3 may 2007

El islamismo: religión enfermiza...


Cuando leí lo que abajo transcribo, de primeras no daba cerdito a tanta brutalidad junta, pese a que hace años un cura español me había hablado del islam, en su momento no me interese en profundizar el tema.
Tras largo rato de bucear en el ciberespacio la conclusión a que pude llegar es: no comprendo como puede existir tanta gente que responda a un esquema intelectual tan disminuido y básico como para creer que tal cantidad de barbaridades puede corresponder a dictados revelatorios de procedencia divina, y que esas revelaciones dadas a un tal mahoma en su conjunto conforman el llamado "coran", fundamento de la "religión islámica".
¿Puede llegar a tanto la insensatez? ¡SI puede! Y mas aún es sorprendente, miles de católicos apostatas han renegado de Dios y su ÚNICA IGLESIA uniéndose a los infieles herederos de los vencidos en Lepanto.

He excluido una gran parte de las citas y recortado con ... otras muchas para evitares la repugnancia que implica el leerlas pudiendo afectar a mas de un lector. Quien quiera exponerse a leer esas basuras aquí tiene el link: http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2006/03/

BENITO


Textos tomados de los Principios políticos, filosóficos, sociales y religiosos del Ayatollah Jomeini (según la edición de Icaria, Barcelona 1981, 124 páginas, en traducción del francés de María Rodríguez Bayraguet y Karmele Marchante).

«Europa (Occidente) no es más que un conjunto de dictaduras cargadas de injusticias, la humanidad entera debe acabar contundentemente con ellas si quiere vivir en paz. Si la civilización islámica hubiese presidido las leyes de Occidente no hubiéramos presenciado algunas contiendas salvajes indignas de animales feroces.
Todas las injusticias y las inmoralidades devastadoras serían erradicadas sólo que durante un año se pudiesen aplicar las leyes punitivas del Islam. Las faltas deben ser castigadas por la ley del talión: cortar la mano del ladrón, matar al asesino en lugar de encerrarlo en prisión, flagelar a la mujer o al hombre adúltero. Vuestros miramientos, vuestros escrúpulos 'humanitarios' son más infantiles que razonables. Para la ley coránica cualquier juez estará habilitado para impartir la justicia en todos los casos si reúne estas siete condiciones: ser núbil, creyente, conocer perfectamente las leyes coránicas, ser justo, no estar afectado por la amnesia y no ser bastardo o de sexo femenino. Un juez coránico podrá en un sólo día juzgar y reglamentar veinte procesos diferentes, mientras que la justicia occidental tarda años y años en solucionar los suyos.» (págs. 18-19)
«Según las leyes occidentales, flagelar a un culpable, dar ochenta latigazos a un borracho o cien a un adúltero o adúltera, lapidar a la mujer casada infiel, equivale a cometer actos bárbaros. Sin embargo, de acuerdo con el punto de vista occidental, condenar a muerte a un traficante de heroína, es sólo aplicar la justicia.» (pág. 21)

....Nosotros (el clero) afirmamos rotundamente que el vergonzoso comportamiento de rechazar el velo está contra la ley de Dios y del profeta y es un atentado material y moral contra el país entero. Afirmamos que el ridículo uso del 'sombrero' occidental es una vergüenza para los musulmanes que impide nuestra independencia y es contraria a la voluntad de Dios......................... Afirmamos que la música engendra la inmoralidad, la lujuria, la desvergüenza y ahoga el valor, la bravura y el espíritu caballeresco; está prohibida por las leyes coránicas y no se debe enseñar en las escuelas. La 'Radio de Teherán' al difundir música occidental, oriental e iraní juega un nefasto papel fomentando la inmoralidad y la desvergüenza en las familias respetables.» (págs. 31-32)

-Las mujeres de la familia del Profeta del Islam son menopáusicas al llegar a los sesenta. El resto lo son a los cincuenta cumplidos.
-Si la mujer ve brotar la sangre de su .......... Si la sangre brota del lado izquierdo, es menstrual, si brota del lado derecho, es una hemorragia.» (pág. 85)
-Durante las menstruaciones de la mujer será mejor que el hombre evite ....
-Hay once cosas impuras: la orina, los excrementos, el esperma, los huesos, la sangre, el perro, el cerdo, el hombre y la mujer no musulmanes, el vino, la cerveza y el sudor del camello que come basuras.
-También son impuras la orina y los excrementos del hombre y de todo animal cuya sangre brota cuando se le abren las venas y arterias. Sin embargo, serán puras las cagadas de insectos como la mosca o el mosquito cuya sangre no brota.
-La orina y excrementos de todo animal que se alimente de basuras, serán impuras. También lo serán las de todo animal que haya ....... por un hombre. Asimismo las de la cabra alimentada con leche de marrana.
-La sangre que se derrama entre los dientes es pura si se diluye con la saliva, estando además permitido tragarse dicha saliva.
-Todo el cuerpo de un individuo no musulmán es impuro, también sus cabellos, pelos, uñas y todas las secreciones de su cuerpo.
-Todo hombre o mujer que niega la existencia de Dios, que crea en sus partenaires [La Trinidad] o que ni siquiera crea en su Profeta Muhammad, será impuro (de la misma forma que el excremento, la orina, el perro o el vino). Será impuro, también, por el solo hecho de dudar uno solo de estos principios.
-El niño impúber es impuro, si sus padres y antepasados no son musulmanes. Sin embargo, si hubiera un sólo musulmán en su ascendencia será puro.
-El musulmán que injuria a uno de los doce Imanes, o que se declare su enemigo, será impuro.
-El vino y todas las bebidas alcohólicas, son impuras. El opio y el haschisch, no lo son.
-La cerveza es impura. Su levadura no lo es.

-El sudor del camello que coma excrementos humanos, será impuro. El sudor de otros animales que coman los mismos excrementos, no será impuro.
-El sudor de aquel ...., no es impuro. A pesar de ello es preferible que mientras en su cuerpo o vestidos queden restos de dicho sudor, no realice sus plegarias.
-Si el hombre ha tenido una relación con su mujer durante los periodos de abstinencia, como por ejemplo, el ayuno del Ramadán, debe evitar rezar mientras las señales de sudor ... permanezcan en su cuerpo o ropas.
-El hombre que ha .................. con mujer ajena, y que ...........mujer propia no tiene derecho a rezar si está sudado. Pero ..... lo ha realilzado con su mujer legítima y a continuación con una ajena, puede hacer sus plegarias aunque esté sudado.
-Las secreciones nasales o los esputos sanguinolentos son impuros, mientras que los que no hayan estado contaminados por la sangre, serán puros. Si las secreciones nasales o el esputo salen de la boca o nariz, la parte de la epidermis contaminada deberá purificarse, la parte no contaminada permanecerá pura.
-Está prohibido tocar una hoja del Corán con algún objeto impuro. Si sucede, deberá lavarse inmediatamente la hoja.
-Está prohibido escribir versículos del Corán con tinta impura, aunque sea una sola letra. Si sucede, habrá que lavarlo o rasparlo con un cuchillo o cualquier otro instrumento cortante.
-Hay que evitar dar el Corán a un infiel. Si sucede así, habrá que arrancarlo de sus manos.» (págs. 44-49)
-Si una hoja del Corán o un papel con el nombre de Dios, del Profeta o de uno de los Imanes escrito en él cae en el W.C., habrá que recogerlo por mucho que cueste. Si no se pudiera, no se utilizará el W.C., hasta que se tenga la absoluta certeza de que dicho papel está podrido.» (pág. 50)
-En el momento de orinar o defecar deberá ocultarse el sexo de las miradas púberes, también de la hermana o de la madre, de los pobres de espíritu y de los niños en edad de comprender. Sin embargo, el marido respecto de la mujer y viceversa, no vienen obligados a ocultarse.
-No es indispensable ocultar el sexo con algún objeto particular, es suficiente hacerlo con la mano.
-En el momento de defecar u orinar habrá que agacharse de forma que el cuerpo no esté ni de frente, ni de espaldas a La Meca.
- No es suficiente desviar el sexo incluso cuando el cuerpo esté situado incorrectamente respecto a La Meca. En cualquier caso el sexo jamás deberá exponerse de frente o de espalda a La Meca.» (pág. 35)
-No es necesario secar el ano con tres piedras o tres paños, una sola piedra o un solo paño son suficientes. Pero si se utiliza un hueso o algún objeto sagrado, como por ejemplo un papel que lleve escrito el nombre de Dios, no podrán hacerse las plegarias.
-Para orinar o defecar es preferible agacharse en un lugar aislado en el que deberá entrarse con el pie izquierdo y salir con el derecho. Durante la evacuación es recomendable cubrirse la cabeza y que el pie izquierdo soporte todo el peso del cuerpo.
- Es recomendable orinar antes de las plegarias,.....................
-Después de orinar hay que limpiarse...................................
.......................................................................-
-La mujer no tiene que seguir instrucciones específicas después de orinar; ..................... y desconoce si ésta es pura o impura, la humedad en cuestión se considerará pura y no alterará para nada sus abluciones o plegarias.» (págs. 36-38)
- La carne de caballo, mula y asno no está recomendada. Y está estrictamente prohibida si el animal ha ......... por un hombre. En este caso deberá llevarse el animal fuera de la ciudad y venderlo.
- Si ............ con un buey, cordero o camello, su orina y excrementos se vuelven impuros, su leche no podrá consumirse. Deberá matarse al animal inmediatamente y luego quemarlo. El ......... deberá pagar su precio al propietario.» (pág. 42)
—Si con causa justificada se teme que las relaciones diplomáticas entre los Estados Musulmanes y los Estados extranjeros tienden a la predominancia de estos últimos en los países musulmanes, incluso en el caso de que este predominio no fuese más que político o económico, los musulmanes deben oponer fuerte resistencia y obligar a los gobiernos islámicos a romper tales relaciones.
—Si con causa justificada se constata que las relaciones comerciales con los extranjeros no benefician a los mercados islámicos y en realidad tienden a crear una dependencia comercial y económica de éstos, deberán romperse tales relaciones y declarar religiosamente ilícito esta clase de comercio.
-Beber vino y bebidas alcohólicas es un pecado mortal, por lo tanto está estrictamente prohibido. Aquel que ingiera una bebida alcohólica no conserva más que una parte de su alma, la parte deformada y maligna. Está condenado por Dios, sus Arcángeles, Profetas y Creyentes. Sus plegarias cotidianas serán rechazadas por Dios durante cuatro días. El día de la resurrección de los muertos su cara se volverá negra, la lengua colgará de su boca, la saliva babeará por su pecho y estará constantemente sediento. (págs. 42-43)
-Quien se haya dormido involuntariamente durante la plegaria, debe recomenzarla si piensa que ha soñado. Si de esto no hay certeza, el rezo es válido.
13. Si la cara de una persona enrojece porque contiene las carcajadas, hay que recomenzar la plegaria.» (pág. 69)
El Ayatollah Sayyid Ali Husaini Sistani (máxima autoridad religiosa musulmana ) tiene un website www.sistani.org en varios idiomas (no en español, pero si en inglés), con una sección de Preguntas y Respuestas, donde a sus fieles sobre lo que está permitido y lo que no mujeres, la bebida, etc etc). En este enlace hay una extensa y sorprendente muestra que selecciona el autor de la pagina:
http://javimoya.com/blog/2005/09/06/281/comment-page-19/



Un par de ejemplos tomados de Islam Mexico

¿Porqué está prohibido usar platos, tenedores y cucharas de oro y plata?
Según el Islam comer y beber líquidos en platos de oro y plata está prohibido. No importan los motivos.

¿Está permitido darse un apretón de manos con una chica?
No está permitido.

¿Qué parte de un hombre (no de su marido) puede una mujer mirar? ¿Puede mirar a su pecho?
Una mujer no puede mirar el cuerpo de un hombre extraño, está prohibido tanto si lo hace con lujuria, como si hay posibilidad de caer en pecado. Incluso sin esas posibilidades (lujuria y pecado) no está permitido como medida de precaución, salvo que sean partes que habitualmente no están tapadas, como sus manos, sus tobillos, y sus manos (sólo las podría mirar sin lujuria y si no hay posibilidad de pecado).

Si una mujer musulmana es violada (fuera del matrimonio, por un extraño), se le permite el aborto?
No, ella no puede excepto que le pueda causar un problema insufrible o gran dificultad. Por ejemplo, si ella pudiera ser asesinada por sus familiares si descubren su embarazo, entonces ella si lo tendría permitido.
¿Puedo usar software pirateado?
Si otra persona lo ha pirateado puedes usarlo, pero no puedes copiarlo.

¿Está permitido jugar al ajedrez?
Es totalmente ilegal.
¿Porqué está prohibido jugar al ajedrez?
No está permitido porque implica libertinaje y juego. Muchos imanes lo han prohibido. Además, cuando no sabemos las razones de la prohibición de un acto. Por otra parte, cuando no sabemos la razón detrás de la prohibición de un acto, estamos obligados a una obediencia absoluta. Hay una razón para ello, pero aunque no la conozcamos no significa que no debamos acatarlo.


y al que quiera ver mas:
www.islammexico.com

cortado y pegado por BENITO

4 comentarios:

  1. Anónimo7:27:00

    El Islam civilizó (sic) Marruecos y España......(Gandhi dixit)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:49:00

    tu grado de rincor y odio es inmenso,te asseguro,no hace falta que te conviertas al islam pero tienes que ser más rspetuoso,y no hace falta citar los ayatollah porque no son los representanes del islam sino una secta hereje

    ResponderEliminar
  3. NO hay porque criticar tanto a los creyentes del Dios de Abraham!, que es el mismo que de los Judios y de todos los Cristianos!, osea, es el mismo y único Dios! Nuestro Dios

    ResponderEliminar
  4. Estimado Carlos: Me complace el informarte que el Dios uno y Trino solo lo compartimos con los protestantes, los otros "d"ioses como el de los musulmanes, el de los judíos, el de los masones, el de los hinduistas el de los budistas...y el de los ortodoxos que tampoco es trino..etc, etc, etc, y los otros "dioses "que pululan por las mas variadas culturas, NO SON dIOSES. NI SON NUESTRO DIOS UNO Y TRINO...

    Así es que te va quedando 2 opciones...o aceptas lo que dice el Credo Niceno Constantinopolitano o pasas a engrosar las filas de los INFIELES... que por lo corriente lo pasan con muchísimo calor después de que el DIOS UNO Y TRINO les hace justicia.
    Recemos por todos quienes están aun en las tinieblas del error para que un día canten junto a los Santos y los Ángeles, cantos de gloria al DIOS DE LOS EJERCITOS que es PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, TRESPERSONAS DISTINTAS PERO UN SOLO DIOS VERDADERO.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.