29 mar 2008

El cura diabólico



Les dejo un par de vídeos para que verifiquen a que se deben los atinados dichos del autor del articulo aparecido en el Diario Las ultimas Noticias el pasado Las Ultimas Noticiasdel pasado 28 .03.08









3 comentarios:

  1. Anónimo16:05:00

    La Inculturación sigue la lógica de la Encarnación.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo0:52:00

    La verdadera inculturación, al seguir la "lógica de la encarnación" sabe, discernir aquelos elementos de la cultura profana que son compatibles con el mensaje cristiano, los asimila, purifica y eleva. Sabe también distinguir aquellos otros elementos de la cultura de los hombres que heridos por las consecuencias del pecado se verifican incompatibles con la enseñanza de N. S. Jesucristo y de los Apóstoles. Al encarnarse, el Verbo se hizo semejante en todo a nosotros menos en el pecado, esa es la verdadera lógica de la Encarnación.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:04:00

    No veo el pecado (aunque sí el mal gusto)

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.