30 may 2008

Extracto del libro “La Abominación de la desolación”

Extracto del libro “La Abominación de la desolación” – The abomination of the desolation – las diabólicas directrices preparadas por las “Sociedades Secretas”: Masonería, etc., con el fin de iniciar la EDAD DE ORO de la Paz del Anticristo. Todo ello ha sido puesto en práctica desde marzo de 1962.

LAS DIRECTRICES SON LAS SIGUIENTES:

1. SACAD a San Miguel - de una vez por todas - de todas las oraciones de la Iglesia, ya sean de dentro o fuera de la Misa. Quitad todas sus imágenes. Dad por razón que denigra, es decir, menoscaba la persona de Cristo.

2. TERMINAD con la práctica de la Penitencia Cuaresmal. EVITAD todos los actos de privación, como la abstinencia de los viernes y el ayuno, sustituyéndolos por actos de amor al prójimo. Decid que la razón está en que Cristo ya ganó el Cielo para”todos”... y que los esfuerzos humanos ya no cuentan para nada.

3. HACED que asistan representantes protestantes a las reuniones de tipo ecuménico y haced que se revisen los actos de la Misa para desacralizarla. INSTIGAD dudas sobre la Eucaristía e INSISTID en que la práctica protestante es más tradicional y que se trata de un “pan simbólico”.

4. CRITICAD E IMPEDID el uso del latín en las Misas, devociones y cantos. Esta lengua presta un sentimiento de misterio y respeto, que hay de evitar. Dad como razón que los sacerdotes, al rezar en latín se sienten superiores a los fieles. Y esto es una majadería. La gente dejará de pensar que los sacerdotes son iguales a todos, y ya no los mirará con respeto.

5. INSTAD a las mujeres a que entren en el Templo con la cabeza descubierta (sin velos ni mantillas), pues el cabello, en la mujer es muy sexy. Además que este gesto forma parte de la liberación de la mujer y se ampara en la Constitución. Por otra parte, lucen más cuando hacen lecturas y servicio durante las asambleas.

6. IMPEDID a los comulgantes que se arrodillen para recibir la Comunión. Insinuad a las monjas, que no obliguen a los niños a juntar las manos al ir y volver de comulgar. Decidles que Dios los ama como son y los quiere naturales.

7. EVITAD la música de órgano, que da recogimiento. Hay que sustituirla por guitarras y otros instrumentos: arpas, flautas, tambores etc. Sugerid que los cantos se pueden acompasar con los pies. Esto es eficaz e impide cualquier oración recogida o conversación devota con Jesús. Los niños, estando distraídos no escuchan la llamada de la vocación.

8. SUSTITUID los cantos a la Madre de Dios y a San José, por tener sabor a idolatría, por otros de origen protestante. Esto obligará a la Iglesia a que poco a poco, vaya admitiendo que el protestantismo es TAMBIÉN UNA RELIGIÓN VERDADERA, igual a la católica.

9. SUSTITUID también, todos los cantos que hablen de Jesús, en especial los que recuerda la gente mayor y que le traen a la memoria una niñez llena de paz. INTRODUCID nuevos cantos (movidos mejor). Decir a la gente que los anteriores no eran correctos. ASEGURAROS de que en cada Misa HAYA un canto, por lo menos, y que no mencione para nada a Jesús, sino el amor a los hermanos. Los jóvenes se sentirán entusiasmados al oír hablar de amor.

10. RETIRAD las reliquias de los Santos de los altares. A ser posible retirar también los altares, SUSTITUYENDOLOS por mesas comunes. OPONEOS a la norma de que la Misa sólo puede celebrarse sobre los altares que contengan reliquias de santos.

11. IMPEDID la práctica de celebrar la Misa en los altares que tengan Tabernáculo. Vigilad que en las mesas empleadas para la Misa no haya ningún Tabernáculo. Las mesas han de ser vulgares, como para comer. Mejor si son portátiles, así se podrían usar para más cosas: conferencias, juegos de cartas, etc. De esta manera perderán el sentido de sagradas. Junto a estas mesas no debe faltar una silla. Sugerid que el sacerdote se siente después de la Comunión para significar que está reposando su comida. EVITAD que el sacerdote se arrodille durante la celebración, o que haga genuflexiones. Esto hará que la gente tampoco se arrodille en los momentos de mayor devoción.

12. RETIRAD poco a poco, los Santos del calendario de la Iglesia. INSISTID ante los sacerdotes, que es mejor hablar del Evangelio que de los Santos, a menos que salgan en el Evangelio. Esto es una obra de caridad para los hermanos protestantes, que podrían estar en la Iglesia, y que se sentirían ofendidos oyendo comentarios sobre los Santos.

13. HACED OMITIR, cuando se proclame el Evangelio, el nombre de "santo” al lado del evangelista. Se dirá simplemente: Evangelio según Juan. Esto significará que no son santos y que la gente no debe tenerlos por tales, ni recordarlos ni honorarlos. Para ello SEGUID MODIFICANDO Y REEDITANDO BIBLIAS HASTA QUE SEAN IDÉNTICAS A LAS DE LOS PROTESTANTES.

14. RETIRAD Y DESTRUID todos los libros de oración personal y los devocionarios. Esto impedirá las oraciones al Sagrado Corazón, a la Santísima Virgen y a San José, como también la preparación a la Comunión. Esto reducirá efectivamente la acción de gracias después de la Comunión, que se quedará en ficción nada más.

15. INSISTID Y RETIRAD todas las imágenes de los Ángeles. ¿Por qué tener imágenes de seres, que no existen? Son un mito o leyenda.

16. VENDED LA IDEA de que no existe un demonio real. Decid que es la manera (en la Biblia) de representar el mal. Podéis añadir que en todos los cuentos siempre aparece la figura del malo. Por lo que se refiere al infierno, insistid en que no existe. Es simplemente un hallarse lejos de Dios. Y no hay nada de malo en esto. LUCHAD para que la Orden de los exorcistas (que expulsan los demonios) desaparezca de la Iglesia.

17. DIFUNDID que Jesús fue simplemente un ser humano, que tenía hermanos y hermanas. Le gustaba la compañía de las prostitutas, en especial la de María Magdalena. Decid que no usó iglesias para su predicación. Hablaba abiertamente en la calle y en el campo.

18. HACED que las monjes abandonen su vocación apelando a su vanidad, encanto y belleza. SI CONSEGUÍS que cambien sus “hábitos”, automáticamente dejarán sus Rosarios. HACED VER que la gente que en los conventos se vive en desacuerdo. Esto hará que las vocaciones desaparezcan.

19. ELIMINAD Y QUEMAD todos los Catecismos. INSINUAD a los catequistas y maestros de religión, que enseñen cómo Dios amaba a la gente. Decid que es signo de madurez amar abiertamente. HACED que la palabra SEXO suene frecuentemente en las clases de religión. HACED DEL SEXO UNA NUEVA RELIGIÓN.

20. CERRAD todos los colegios católicos. HACED que se reduzca el número de monjas. ENSEÑAD que las monjas son simples trabajadoras sociales "mal pagadas" y que la Iglesia se enriquece a costa de su trabajo.

21. DESTRUID al Papa destruyendo su “imperio” en las Universidades. Separad la doctrina del Papa de todas las universidades. CAMBIAD los nombres de instituciones por nombres profanos. Decid que esto es más ecuménico.

22. ATACAD la autoridad del Papa imponiendo una autoridad límite a su mandato. Luego reducidla gradualmente, dando como razón, que es para evitar que trabaje tanto a una edad avanzada.

23. SED ATREVIDOS. DEBILITAD la autoridad del Papa proponiendo Sínodos regionales de Obispos. Así, la figura del Papa quedará reducida a una mera figura simbólica. Luego debilitad la autoridad de los Obispos estableciendo reuniones de sacerdotes especializados, aduciendo que esto no es más que reconocer el mérito que tienen algunos sacerdotes. Después debilitad la autoridad de los sacerdotes promoviendo grupos de laicos, que se opongan a los sacerdotes. Estos enfrentamientos producirán tanto odio, que hasta los mismos Cardenales dejarán la Iglesia. Insistid y difundid que ahora la Iglesia es democrática. Alabad la nueva colegialidad.

24. ATACAD las vocaciones sacerdotales. Haced perder el respeto de los laicos por los sacerdotes. EI escándalo de un sacerdote, difundidlo por los medios de comunicación, hará perder muchas vocaciones. ALABAD a los sacerdotes caídos, llamándolos heroicos. Honrad como verdaderos mártires, a los que dejan la sotana; pues vivían tan oprimidos que no han aguantado más.

25. INSISTID en cerrar las iglesias, que no pueden ser atendidas por falta de sacerdotes. En la práctica esto no es más que evitar los gastos inútiles y superfluos. DIFUNDID que Dios escucha las oraciones en cualquier parte que se hagan. Por otra parte, el mantenimiento de los templos es un gasto gravoso para los fieles.

26. FORMAD comisiones de laicos y sacerdotes de poca fe, para desaprobar rápidamente las nuevas apariciones de la Virgen y cualquier milagro. Aseguraos de quienes reciben los mensajes y los siguen. Y si los difunden, llamadlos desobedientes a la autoridad.

27. DESBANDAD la Curia. Influid, cada vez que haya nuevos nombramientos, para que haya modernistas y radicales en la misma.

28. PROMOVED la elección de un ANTI-PAPA, alegando que atraerá a la Iglesia, a los protestantes y luego a los judíos. Para que salga elegido, hay que dar el voto a los Obispos. Así resultarán elegidos varios papas y, para resolver la situación, se impondrá un Papa de compromiso, que será el Anti-Papa. Habrá consenso para evitar, democráticamente, una división de poder.

29. ELIMINAD la confesión de CARA A LA COMUNIÓN, para los niños de segundo y tercer grados (o parecidos). Así, cuando éstos lleguen a grados superiores, no querrán saber nada de la Confesión y esta desaparecerá gradualmente.

30. INSISTID en que los laicos DEN LA COMUNIÓN. Decid que ésta es la era de los laicos. INSISTIR en dar la Comunión en la mano, como lo hacen los protestantes, y no en la boca; porque también el Señor lo hizo así. Observar a los entusiastas por estas renovaciones y PESCAD algunos para las misas negras. Allí no habrá la comunión individual, sino cestas con galletas. Los asistentes las tomarán al salir del lugar de la asamblea. Decidle que éste es el regalo de Dios para sus vidas cotidianas. INSTALAR MÁQUINAS para suministrar la Comunión. Llamadlas tabernáculos. La idea será bien acogida.

31. REINANTE EL ANTI-PAPA, desbandad los Sínodos de Obispos, las uniones de sacerdotes y los Grupos Consejeros de Laicos. PROHIBID a toda persona religiosa, que se comprometa y hable de política sin permiso. Por razón daréis que Dios ama la humildad y odia a los que buscan la gloria.

32. APOYAD el supremo poder del Papa para elegir su legítimo sucesor. A todos los verdaderamente amantes de Dios, IMPONEDLES LA MARCA DE LA BESTIA bajo pena de excomunión.

33. DECLARAD FALSOS todos los anteriores Dogmas de la Iglesia, con excepción del Dogma de la Infalibilidad. Para salir al paso de esta modificación. Decid que Jesucristo fue un revolucionario sin éxito Y QUE EL VERDADERO CRISTO VENDRÁ PRONTO:

34. COMPROMETED a todos los adictos al Papa, a que peleen en las Santas Cruzadas, a fin de difundir la Religión Única del Mundo. Hay que conquistar el mundo, SIN PIEDAD. Solamente esta lucha dará a la humanidad lo que siempre ha anhelado: La Edad de Oro de la Paz Duradera.

NOTA DE LA SECRETARIA GENERAL DE LOS D.A.U.T.

Queridos hermanos Católicos: como veis, y después de haber leído y meditado los 34 puntos de las diabólicas directrices de Satanás y sus secuaces para destruir la Iglesia Católica y preparar el camino al ANTI-PAPA y al ANTI-CRISTO, son de una sutileza extremadamente refinada en la que podréis observar han conseguido lo que se proponían en casi todos los puntos.

Si los católicos nos cruzamos de brazos y nos ponemos una mordaza, conseguirán el éxito en todos. Por lo tanto, y en nuestro contraataque, luchando con Jesús y María por la Tradición, la Verdad, el Dogma, y la Doctrina y Magisterio de nuestra Santa Madre la Iglesia Católica el triunfo final será nuestro.

No olvidemos las palabras de la Santísima Virgen María:

4 comentarios:

  1. Esto es una verdadera canallada. Los católicos debemos estar vigilantes y seguir dando lucha. La Verdad y la confianza en Nuestro Señor, harán de esta batalla una guerra ganada.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:00:00

    Es fundamental que los católicos estemos advertidos de los grandes errores teológicos que se difunden en las iglesias modernistas, pero me da mucha lástima que asistiendo diariamente a una Iglesia que tiene por patrona a Nuestra Señora del Carmen y que es muy tradicional , jamás se hable allí de Fátima, de la importancia de los últimos tiempos, del Reinado Eucarístico de Nuestro Señor Jesucristo y del triunfo del Inmaculado Corazón de María. Hay tanta ignorancia en los fieles, ojalá todos los sacerdotes se adhieran al Movimiento Sacerdotal Mariano, hacen faltan sacerdotes valientes que prevengan al rebaño de los lobos y que nos hablen del valor del Santo Rosario para colaborar con el Triunfo de Nuestra Madre del Cielo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:49:00

    QUE VENGA A NOSOTROS SEÑOR EL TU REINO EUCARÍSTICO.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:15:00

    ¿Podríais darme mas información sobre ese libro "The abomination of the desolation"? ISBN, autor...

    Solamente por citar referencias, quiero publicar esto en mi bitácora pero me gusta poner buenas referencias.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.