10 sept. 2008

La abominacion de la desolacion en el lugar santo!!!

Simplemente repugnante y  al vez triste el constatar que mientras por un lado lo modernistas niegan el agua y la sal a la tradicion, los mismos modernistas tienen instalados como parrocos, es decir como cura de almas a estos marranos, decadentes, maricones, pervertidores que estan engrosando la cosecha de almas para el maligno...y algunos se creen que siguen siendo catolicos.

¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios  ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios.(1 Corintios 6:9-10)
 QUE DIOS SE APIEDE DE ELLOS...
SI PREFIERE NO LLEVARSE UNA DESAGRADABLE IMPRESION, PRESCINDA DE VER EL VIDEO. 
BENITO

Delesnables e indignantes imagenes de un " Sacerdote de Cristo" que es Parroco en una Iglesia de la ciudad de Bahia, Brazil.


2 comentarios:

  1. Anónimo11:30:00

    Es como estar en un templo dedicado no al DIOS ALTISIMO JEHOVA DE LOS EJERCITO, sino dedicado a los dioses paganos del imperio romano.
    BUSQUEN A DIOS ACEPTEN A CRISTO JESUS COMO SU UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR,HAGAN LA VOLUNTAD DEL PADRE. QUE LA SANGRE DE CRISTO LOS REDIMA
    AMEN, AMEN, AMEN...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.