26 nov 2008

Georgia Guidestones

tomado de warianos

Sobre una de las cumbres más altas en el Condado de Elbert, Georgia resiste un gran monumento de granito . Grabado en ocho idiomas diferentes en las cuatro piedras gigantes que apoya la piedra común es 10 Guías, o mandatos. Ese monumento está alternadamente llamado "La piedra guia de Georgia", o el Stonehenge americano. Aunque relativamente desconocido a la mayoría de las personas, es un eslabón importante a la Jerarquía Oculta que domina el mundo en que nosotros vivimos.
El origen de ese monumento extraño se amortaja en el misterio porque nadie sabe la verdadera identidad del hombre, u hombres que comisionaron su construcción. Todos que son con toda seguridad conocidos en junio del 1979 de junio, un hombre bien vestido, visitó la oficina de Elberton Granite Finishing Company y anunció que él quiso construir un edificio para transmitir un mensaje a la humanidad. Él se identificó como R. C. Christian, pero se puso claro pronto que ése no era su nombre real. Él dijo que él representó un grupo de hombres que quisieron ofrecer la guia a la humanidad, pero para fechar, casi dos décadas después, nadie sabe quién R. C. Christian realmente era, o los nombres de aquéllos que él representó. Varias cosas están claras. Los mensajes grabados en el Georgia Guidestones se tratan de cuatro campos del comandante:
(1) la gobernación y el establecimiento de un gobierno mundial,

(2) la Población y mando de la reproducción,

(3) El ambiente y la relación de hombre a la naturaleza, y

(4) la Espiritualidad.

En la biblioteca pública en Elberton, encontré un libro escrito por el hombre que se llamó R.C. Christian. Descubrí que el monumento que él comisionó se había erigido en el reconocimiento de Thomas Paine y la filosofía oculta que él se desposó. De hecho, los Georgia Guidestones se usan para las ceremonias ocultas y celebraciones del místico a este mismo día. Trágicamente, sólo un líder religioso en el área tenía el valor para hablar contra el Stonehenge americano, y él ha relocalizado su ministerio recientemente.

EL MENSAJE DEL GEORGIA GUIDESTONES
1. Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.

2. La reproducción de la guía sabiamente - mejorando aptitud y diversidad.

3. Unir a la humanidad con un nuevo idioma viviente.

4. La pasión de la regla - la fe - la tradición - y todas las cosas con la razón templada.

5. Protejer personas y naciones con las leyes justas y sólo cortes (de justicia).

6. Permitir todas las naciones gobernar resolviéndose las disputas externas internamente en una corte mundial.

7. Evitar a las leyes pequeñas y los oficiales inútiles.

8. El equilibrio los derechos personales con los deberes sociales.
9. La verdad del premio - la belleza - el amor - buscando la armonía con el infinito.

10.No ser un cáncer en la tierra - Deje una habitacion para la naturaleza - Deje la habitacion para la naturaleza.

Limitando la población de la tierra a 500 millónes requerirán el exterminio de nueve-décimo de las personas del mundo. La referencia del Stonehenge americano a establecer una corte mundial prefigura el movimiento actual para crear a una Corte Delictiva Internacional y un gobierno mundial. El énfasis del Guidestones en conservar la naturaleza se anticipa el movimiento medioambiental de los años noventa, y la referencia a "buscar la armonía con el infinito" refleja el esfuerzo actual para reemplazar las creencias Judeo-cristianas con una nueva espiritualidad.

El mensaje del Stonehenge americano también prefiguró el paseo actual para el Desarrollo Sustentable. Cuando usted escucha la frase que el "Desarrollo Sustentable" sea usada, usted debe sustituir el término "socialismo" para poder entender lo que se piensa. Después en este programa de estudios usted leerá el texto lleno de la Carta constitucional de Tierra que se compiló bajo la dirección de Mikhail Gorbachev y Maurice Strong. En ese documento usted encontrará un énfasis en los mismos problemas básicos: el mando de reproducción (control de la natalidad), gobernación mundial, la importancia de naturaleza y el ambiente, y una nueva espiritualidad. La similitud entre las ideas grabadas en el Georgia Guidestones y aquéllos se comprometieron en la Carta constitucional de la Tierra refleja los orígenes comúnes de ambos.

¿Cuál es la verdadera importancia del Stonehenge americano, y por qué su mensaje oculto es importante? Porque confirma el hecho que hay un grupo encubierto.



(1) reduciendo la población del mundo dramáticamente.
(2) promoviendo el ambientalismo.
(3) estableciendo a un gobierno mundial.
(4) promoviendo una nueva espiritualidad.


Ciertamente el grupo que comisionó el Georgia Guidestones es juntos uno de muchos funcionamiento de los grupos similar hacia un Nuevo Orden Mundial, un nuevo sistema económico mundial, y una nueva espiritualidad mundial. Esos grupos, sin embargo, van tadelante con las fuerzas espirituales oscuras. Sin entender la naturaleza de esas fuerzas oscuras, es imposible de entender el desdoblamiento de eventos mundiales.

El hecho que la mayoría de los americanos nunca ha oído hablar del Georgia Guidestones o su mensaje a la humanidad refleja el grado de mando que existe hoy encima de lo que las personas americanas piensan. Nosotros ignoramos ese mensaje a nuestro peligro.

Las copias están disponibles para investigadores de Libertad de la Radio.

La Edad de Razón era un libro escrito por Thomas Paine. Su intento era destruir las creencias Judeo-cristianas en que nuestra República fue fundada.

El agujero que ves en la piedra se taladró en la Piedra del Centro para que la Estrella Norte (estrella polar que indica el norte terrestre), pudiera visualizarse a través de él en cualquier momento. Éste era uno de varios requisitos estipulado por R.C.Christian para el edificio del Stonehenge americano y refleja su obsesión con la alineación de las estrellas, el sol, y la luna. Los ocultistas se rinden culto a a menudo la alineación y movimiento de cuerpos celestes como la parte de su Retorno de las ceremonias religioso Transmitir por radio la página de bienvenida de Libertad.

P.D.
Texto traducido(POR EL AUTOR ORIGINAL), dilculpar algun error

5 comentarios:

  1. Anónimo0:17:00

    Hola, mi nombre es Mario y quiero hacer un comentario, la situacion actual del mundo me recuerda la historia de mi pais (mexico) en tiempos prehispanicos pues antes de la llegada de los españoles, el pueblo azteca levantaba ciudades con coordenadas astrologicas impresionantes, realizaba gran cantidad de sacrificios humanos a su dios principal que era Huitzilopochtli (del cual los tlaxcaltecas comentaron a los españoles que era un demonio), habia suicidios masivos de mujeres embarazadas que no querian traer a sus hijos al mundo dada la crueldad que manejaba esta cultura, y su principal actividad economica era la guerra, ahora el ambiente es parecido, hay gran cantidad de asesinatos sobre todo en el trafico de drogas y se ha manejado que pudiera haber sacrificios humanos entre estos grupos (recordemos las mujeres asesinadas en ciudad juares, mexico), el terror y la guerra parecen ser la nueva forma de reactivar la economia y de despojar a los mas pobres de lo que tienen incluso hasta de esclavizarlos, pero dejenme decirles que los minutos del mal estan siempre contados y no hay mas pare este que un breve tiempo, cuando los españoles llegaron a america ni siquiera tuvieron la necesidad de gastar tantas balas o espadas para diezmar a la poblacion azteca, su sola precensia los mataba(viruela, gripe), dios les pago con su misma moneda toda la maldan que habian hecho, su imperio fue muy breve, se levanto la iglesia en mexico, los monjes protegieron el meztizaje que con el paso del tiempo fue la raza principal del pais, aparecio en el cielo una mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies que pidio que se fincara su templo y su casa en este continente y que nos dejo las palabras mas hermosas y que como americanos debemos recordar en estos momentos de terror, ella dijo: no tengas miedo, no se turbe tu corazon, no estoy yo aqui que soy tu madre?, no estas por ventura bajo mi regazo?. saludos y espero que dios los bendia y los proteja y que no tengan miedo ante nada pues desde hace mas de 500 años hemos sido bendecidos por dios de una forma magnifica.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:37:00

    Todo lo Que awui has dicho y mostrado es exellente pero lo que esta escrito, o las leyes ques que fueron grabadas en la piedra estan hay para la civilisacion futura que logre restaurar el mundo. Posiblemente creeran que el mundo tendra un fin tragico y los que sobrebiban seran quien nesesiten de estas leyes y no la gente en la actualidad, aunque sirven para cambiar un poco la realidad.
    Estube buscando por hay y encontre una traduccion mas asertada, sin ofender a tu aporte claro esta:

    -MANTENER LA HUMANIDAD EN UN EQUILIBRIO DE 500.000.000 DE HABITANTES EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA.
    -GUIAR LA REPRODUCCION SABIAMENTE PARA MEJORAR LA APTITUD Y LA DIVERSIDAD.
    -UNIR A LA HUMANIDAD CON UN NUEVO IDIOMA PARA TODOS.
    LA FE, LA PASION Y LA TRADICION DEBEN LLEVARSE CON LA RAZON TEMPLADA.
    -PROTEGER A LAS PERSONAS Y NACIONES CON LEYES Y TRIBUNALES JUSTOS.
    -DEJAR A TODAS LAS NACIONES RESOLVER SUS PROBLEMAS INTERNOS Y LOS CONFLICTOS EXTERNOS EN UNA CORTE MUNDIAL.
    -EVITAR LEYES MEZQUINAS Y FUNCIONARIOS INUTILES.
    -EQUILIBRAR LOS DERECHOS A LOS DEBERES DE CADA PERSONA.
    -PREMIAR LA VERDAD, LA BELLEZA Y EL AMOR EN BUSQUEDA DE LA ARMONIA CON EL INFINITO.
    -NO SER UN CANCER PARA LA TIERRA, DEJAR ESPACIO PARA LO NATURAL, DEJAR ESPACIO PARA LA NATURALEZA.

    Quien alla pensado todo esto es un genio, y no trata de canbiar nuestras creencias, creencias que segun el hombre nos salvararan, pero y segun Dios, donde dice Dios que esto sea asi, abria que pensarlo bien. Bueno espero esto sirva de algo. Y como antes es exelente tu aporte.

    ResponderEliminar
  3. La traducción que encontraste es tan a"s"ertada como tu ortografía, "under" en ingles significa bajo, no "en equilibrio" y tan desacertados son tus ilusos comentarios .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:45:00

      gracias a las reacciones innecesariamente violentas como la tuya, es que el mundo anda como anda: MAL. Personas como vos son el mal, que solo intentan hacer sentir mal al otro. Ojala mueras aplastado por todos tus prejuicios.

      Eliminar
  4. Anónimo16:51:00

    El cambio de un planeta se hace en su equilibrio, la humanidad y lo natural, deja que la naturaleza siga creciendo con sus leyes y nosotros ágamos nuestra leyes para un bien común.
    Depende de ellos el equilibrio será otorgado al nuevo mundo, nueva era…. R C. OLON.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.