29 dic 2008

ABAJO EL ASESINO ESTADO DE ISRAEL !

A LAS PERSONAS FACILMENTE IMPRESIONABLES SE LES RECOMIENDA ABSTENERSE DE VER LAS IMAGENES POSTERIORES AL AVION.

Basado en un post de de
SANTAIGLESIA MILTANTE.

Todo el mundo los disculpa y tiende a perdonarles tanta barbaridad como se les ocurra, ellos son asi, ellos han sufrido tanto, a ellos todos los persiguen.

Ellos aun practican el:

"OJO POR OJO...DIENTE POR DIENTE"

Esta frase, que consagra la venganza como un procedimiento jurídico, figura en dos de los 282 artículos del código sancionado por Hammurabi (1792-1750 a. C.), fundador del imperio babilónico. La menciona también el Antiguo Testamento al referirse a los actos de violencia. “Quien cometiere delito", dice el texto bíblico, "pagará vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano y pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida y golpe por golpe". Cuando el agredido prefería que se lo compensara con dinero, tenía derecho a una suma, fijada de antemano de acuerdo con la gravedad del daño. Así, según la ley del talión del derecho romano, quien recibía una cachetada podía canjear ese golpe por un monto equivalente a 5 ó 6 euros de hoy. El dicho, con frecuencia abreviado como “ojo por ojo”, no pasa en la actualidad de ser una manera de hablar. Un desahogo para el rencor. Y prueba de que la idea de devolver mal por mal es siempre tentadora. Ningun código moderno autoriza a desdentar o volver tuerto al ofensor.

De hecho se reafirma todo lo dicho en este blog en referencia al procedimiento de los sionistas para con todo aquel que no pertenece al PUEBLO ELEGIDO y es que QUIEN MATA A UN GOIM O GOYIM, honra a "dios", al su dios de venganza y revancha, un dios que no perdona.

NI OLVIDO NI PERDON...(dice el memorial del holo-cuento en Tel-Aviv)otra de las fracesitas doradas del juadismo, por ningun motivo se ha de tener la mas minima de las consideraciones con los enemigos de este pueblo deicida, homicida, genocida que se ha valido del consabido HOLOCUENTO (en que si murieron judios y no pocos) para tomar ventaja del resto del mundo, mundo sobre el cual reclaman derecho de exclusividad.

comentaba hoy un profesor amigo que estamos viviendo la antesala del esperado (no deseado) ataque de israel en contra de Iran, y que ese proximo ataque desencadenara una guerra de la que no sabemos a ciencia cierta en que va a terminar.

Hoy David se ha transformado en Goliat, un goliat sanguinario y lleno de odio, un Goliat inmisericorde, artero, vil e hipocrita.

CRUX(AUN INDIGNADO)

Pero son muchos los "GOBIERNOS" que miran para el lado cuando los "HERMANOS MAYORES DE ALGUNOS" responden infantiles piedrasos, con los mas modernos OBUSES de 120 mm VOMITADOS CON SATANICO REVANCHISMO por los cañones de los tanques M1A1 Abrams.

No veo en ninguna parte el PODERIO BELICO DE LOS PALESTINOS (en su mayoria musulmanes). Tambien somos contrarios al terrorismo islamico que mata ciudadanos indefensos de Israel, pero que no cuentan con la complacencia del "Big Brother" U.S.A.

ATAQUE ISRAEL 4

ATAQUE ISRAEL 3

ATAQUE ISRAEL 5

ISRAEL 13



ISRAEL 18

ISRAEL 11

ISRAEL 15

ISRAEL 14

ISRAEL 12


ISRAEL 16

ISRAEL 21

18 comentarios:

  1. Anónimo11:38:00

    No de gusto tienen estos criminales, degenerados mentales y morales sionistas amantes solo del oro y del odio al que no es de su raza, la maldición bíblica.
    Fueron los creadores de todo el mal en el mundo, especialmente con el Nuevo Orden. Siempre en víctimas, pero no les importa si el de al lado sufre. Aquí los han copiado muy bien las bestias asesinas terroristas de los 70 que se han hecho los DDHH para ellos y sus negocios. También bancados economicamente por el sionismo. El tema da para largo. Pero tanto el pueblo mayoritariamente judío no es culpable de estos ataques, al igual que el pueblo de Palestina. Es como si bombardearan a inocentes de ciudades argentinas por querer terminar con ERP o MONTONEROS, NARCOTRAFICO, etc. Pero siempre ganen o pierdan, están en víctimas y dando lástima y sacando provecho económico desde los comienzos de la historia. Siempre en diásporas por algo.
    Por algo NSJC los llamó: "Raza de víboras" a los sionistas y sus complices de antaño.
    Excelente artículo. Felicitaciones.
    Fortinera

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:01:00

    Despreocúpese que el día que Israel esté en manos de los palestinos musulmanes borran todas las iglesias catolicas de Tierra Santa, cuando no que las ocupan y hacen en ellas mezquitas. ¿O no será que Hamas usa al pueblo palestino de escudo humano?. El día que los musulmanes crean en N.S.J.CRISTO como el hijo de DIOS y no como un profeta más y su única arma sea el rosario, ese día van a a cambiar las cosas en cercano oriente.

    ResponderEliminar
  3. Los terroristas de Hamas y otros grupos similares patrocinados por Irán dispararon 170 misiles de forma indiscriminada contra la población desde que anunciaron la ruptura del alto el fuego el 19 de diciembre. Estos ataques costaron la vida a una mujer y heridas a numerosos civiles. Este mismo lunes dos civiles israelíes murieron y varios resultaron heridos por cohetes lanzados por terroristas palestinos desde la franja de Gaza.

    Esta es la razón por la que el Gobierno israelí ha lanzado la operación militar contra los organismos que controlan los terroristas de Hamas en la franja de Gaza. Sólo entre el martes por la noche y el miércoles –Nochebuena– Hamas lanzó más de 60 misiles y morteros contra poblaciones israelíes. Pero el problema viene de mucho más atrás. En los últimos años se han lanzado sobre Israel más de 15.000 cohetes.

    Además, el peligro para Israel y toda su población ha aumentado considerablemente en los últimos tiempos al mejorar de forma considerable la capacidad de alcance de los misiles tanto de Hamas como de otros grupos terroristas, por lo que ya no son sólo las localidades fronterizas con Gaza las que sufren esta amenaza.

    Entre la artillería de los últimos ataques terroristas se encontraron misiles de tipo Grad que golpearon las ciudades de Ashkelon y Netivot, donde un misil explotó al lado de un centro comunitario mientras niños celebraban Hanukah (fiesta judía similar a la Navidad cristiana). Durante el año pasado, grupos terroristas de Gaza respaldados por Irán dispararon más de 3.000 proyectiles y bombas de morteros contra civiles israelíes en la región del Néguev, causando la muerte de cuatro personas y heridas a más de 270. En esa misma región cayó un misil Katyusha por primera vez, demostrando que los terroristas de Hamás son capaces de disparar misiles por encima de los 20 km.

    Desde 2005 –año en el que Israel desmanteló todos los asentamientos judíos en Gaza abandonando casas, granjas, zonas comerciales y lugares de culto– los terroristas han lanzado más de 6.300 proyectiles y bombas de mortero desde esos lugares, matando a diez civiles, e hiriendo a más de 780, además de los traumas psicológicos que sufren miles de personas, en su mayoría niños.

    Además de lanzar misiles contra civiles israelíes, los grupos terroristas palestinos iniciaron una campaña de atentados contra los cruces fronterizos desde Gaza hacia Israel. Tan sólo en 2008, hubo más de 17 ataques, entre los peores cabe mencionar un intento con un camión-bomba en el cruce para peatones de Erez, por donde pasan los pacientes palestinos que necesitan tratamiento médico en Israel. En 2008, más de 13.000 pacientes palestinos y sus acompañantes entraron a Israel para tratamientos médicos.

    Irán –cuyo presidente ha reiterado la náusea que su objetivo es "borrar a Israel del mapa"– destina anualmente entre 20 y 30 millones de dólares a financiar a los grupos terroristas que actúan en Gaza y que controlan la franja. Conviene recordar, asimismo, que los terroristas de Hamas mataron a cerca de doscientos palestinos cuando dieron un golpe de Estado para hacerse con el poder en Gaza y expulsar a la legítima Autoridad Nacional Palestina.

    ResponderEliminar
  4. La foto esa que dice "wipe israel off the map" es de las que le gustan a Amadineyah, llena de odio y rencor a Israel.

    No estoy de acuerdo con los bombardeos a lo bestia, ni con que haya tantos muertos, etc, pero la culpa es de los terroristasd de Hamas que utilizan a la poblacion civil de escudos humanos. Si tu tuvieras un almacen de armas justo debajo de tu casa, tu no eres masque un escudo humano y a aquel que te utiliza, el terrorista, no le importas nada.

    Resulta lamentable que todo occidente se meta con la unica democracia de oriente medio, cuando es un pais rodeado de integristas, terroristas y en permanente estado de alerta por que todo el mundo arabe quiere destruirle.

    Yo rompo una lanza a favor de Israel, tiene derecho a defenderse, pero eso si, tambien pedimosque lo haga con el menos numero de najas civiles posibles y repito que no quieren bajas civiles, las que se producen son culpa del terrorismo palestino.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Estimao Hispanicus:
    Israel NO TIENE NINGUN DERECHO SOBRE NADA, me parece en extremo complaciente tu postura con respecto a "Los otros"...como les decía Benito, justificas la desproporción que es lo que critico en el artículo, critico justamente a los gobiernos que sin manifestarlo piensan como tú, derechos de nada, esa tierra no les pertenece, no justifico el terrorismo de "HAMAS" es tan bárbaro como el de Israel, la diferencia la encontramos en que los palestinos quieren la paz y no la violencia, es "hamas" quien se ha transformado en la excusa de los judeo-sionistas para llevar adelante estos actos de lesa humanidad que como es de esperarse quedaran en la mas absoluta impunidad, por el contrario en Israel es doctrina el ANIHILAMIENTO de todo el no judío, es parte de la identidad, creencias y tradiciones de este pueblo que valiéndose de toda clase de mañas consiguió fundar un estado en tierras USURPADAS, da un vistazo al mapa expansionista de Israel, la Israel de HERZEL, no la Israel del pueblo judío, la Israel del Judeo-sionismo.
    En esa dirección apunta la crítica y mi molestia, me das estadísticas que 170 misiles, que 2 "DOS" civiles judíos murieron a causa del cese al fuego unilateral de "hamas"...NO DE LOS CIVILES PALESTINOS...van mas de 300 muertos y los carniceros ya anunciaron campaña terrestre, va a ser una masacre mas, no hay proporción esa es mi queja es como dije en el post GOLIAT CONTRA DAVID, en donde situó al pueblo palestino en el rol de David, no a los terroristas islámicos merecedores de todo nuestro desprecio, y "los otros" en el rol de un Goliat 2.0 (recargado) con toda la tecnología que de que se puede disponer a su favor.
    Insisto en que basta solo el remitirse a los preceptos talmúdicos y kabalistas para dase cuenta de que "ellos" tienen otro tipo de motivaciones.
    Es de esperar que la ofensiva terrestre anunciada no sea lo que han sido las anteriores, en las que los hijos de Herzel además de matar a cuanto civil se les cruza por el camino, barren con Buldóceres cuanta construccion encuentran por delante, solo faltandoles dar vuelta la tierra y agregar sal como hicieran los romanos con Cartago, eso amigo mío es a todas luces algo mas que LEGITIMA DEFENSA.
    CRUX

    ResponderEliminar
  6. El territori ode Israel ha sido suyo desde hace milenios, solo los romanos pudieron echarlos, como así hicieron y han recuperado su territorio cuando han podido.

    Jerusalén fue arrasada por los romanos, y para evitar el retorno de los judíos se construyó una ciudad romana, Aelia Capitolina, y se aposentó una guarnición en el lugar donde se había levantado el Templo.

    Para completar la humillación, se llamó desde entonces (siglo II) a la región Provincia de Palestina, eligiendo el nombre de los filisteos a quienes Roma identificó como enemigos de los judíos.

    La mayoría de la población judía fue asesinada, esclavizada o exiliada y la religión judía prohibida, con lo que el centro de la vida religiosa judía pasó a Babilonia. En el siglo IV, Constantino I el Grande permitió a los judíos regresar a Jerusalén a lamentar su derrota una vez al año, el 9 de Av, en el Muro de las Lamentaciones.

    Pretender negar que esa tierra es judia es como decir que España es de los moros que nos conquistaron durante 8 siglos, y que nosotros los españoles les robamos las tierras que eran suyas.

    Que sean fuertes no es motivo para meterse con ellos, un terrorista sabe que si se mete con Israel o EEUU, sufrira duras consecuencias, pues que no se meta.

    Lo que no se puede pretender es que se comentan actos suicidas y terroristas y que Israel no se defienda, y si lo hace con contundencia, repito, solo es culpa del atacante por atacar. que no lo haga, que no ataquen los palestinos y entonces veremos como Israel no atacaria.

    Hispánicus

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:19:00

    Su critica apunta claramente a borrar a Israel del mapa. CLARAMENTE. ¿Usted aprecia a los palestinos y a los musulmes? rece muchos rosarios para que se conviertan a la verdadera fe, y ya que está también rece por la conversión de los judíos. Es lo mejor que puede hacer por ellos, no borrarlos del mapa. Ana

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:08:00

    ¡¡¡Excelente respuesta Crux et Gladius!!!
    Para Hispanicus: no necesito/mos, una clase de mentira histórica. Realmente es asombrosa la inhumanidad que demuestra al defender la masacre con armas de última generación con más de 300 muertos y miles de personas inocentes laceradas de por vida, porque Hamas tiró algunos petardos o rompeportones a los criminales sionistas que manejan el mundo y son apoyados por los EEUU, no por amor, y si porque son los dueños de la Reserva Federal de ese país. Todo lo manejan por "el dios unico que tienen estas bestias destructivas sionistas: el oro y las posesiones que no les pertenecen para calmar sus apetitos de sangre". Es lamentable la ceguera espiritual. Seguirán condenados por la maldición bíblica. ¡Que triste es ver tanta maldad por unos metros de tierra y oro!!!
    Yo a la lanza no la rompo, la uso como arma espiritual para defenderme del sionismo apátrida y criminal por oro.
    Fortinera

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:10:00

    ¡¡¡Excelente respuesta Crux et Gladius!!!
    Para Hispanicus: no necesito/mos, una clase de mentira histórica. Realmente es asombrosa la inhumanidad que demuestra al defender la masacre con armas de última generación con más de 300 muertos y miles de personas inocentes laceradas de por vida, porque Hamas tiró algunos petardos o rompeportones a los criminales sionistas que manejan el mundo y son apoyados por los EEUU, no por amor, y si porque son los dueños de la Reserva Federal de ese país. Todo lo manejan por "el dios unico que tienen estas bestias destructivas sionistas: el oro y las posesiones que no les pertenecen para calmar sus apetitos de sangre". Es lamentable la ceguera espiritual. Seguirán condenados por la maldición bíblica. ¡Que triste es ver tanta maldad por unos metros de tierra y oro!!!
    Yo a la lanza no la rompo, la uso como arma espiritual para defenderme del sionismo apátrida y criminal por oro.
    Fortinera

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17:31:00

    Quien parece tener odio es usted Fortinera. Mejor sería que rece por todos. Indignarse si, odiar no. Ana.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:35:00

    Ana:"No jusgueis y no seráis juzgado" Creo que Nuestro Señor Jesucristo nos dejó una gran enseñanza. Me das mucha compasión con tu ceguera espiritual y humana de no querer ver la atrocidad de matanzas diarias que comete Israel contra gente indefensa. Yo no tengo odio, tengo un sentimiento de gran misericordia contra los genocidas del pueblo Palestino, porque se que tarde o temprano lo que se siembra se cosecha. Y ruego a Dios para que jamás nos toque padecer la persecución israelí. Es el sionismo el peor mal que ha tenido la humanidad. Llevan la maldición biblica por algo. Creo que voy a tener que rezar mucho por vos, para que Dios, clarifique tu mente y de a tu corazón un poco de Amor. No se puede defender un genocidio, porque un grupo de locos hayan matado a dos o tres por tirar unos petardos caseros. Existen otros métodos.
    Que Dios te perdone, yo ya te perdoné por tu mal pensamiento hacia mi. Que tengas buena vida!!!
    Fortinera

    ResponderEliminar
  12. Fortinera, tu eres el primero que juzga.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:27:00

    Hispanicus: Creo que tu eres el que está juzgando. Reitero, di mi punto de vista cristiano sobre un genocidio que está a la vista de todos. ¿Sos Ana? Porque creo que le respondí a ella y se que sabe defenderse. Igualmente, te perdono y te dejo en libertad. Dios sabe lo que mi conciencia piensa. ¡¡¡Buena vida!!! y que Dios te de mucha Iluminación a tu mente y Amor a tu corazón.
    Atte. en Xto.:
    Fortinera

    ResponderEliminar
  14. ¿Me perdonas y me dejas en libertad?
    ¿Acaso te he hecho mal?

    Busca el significado de genocidio por que no sabes lo que significa. tu odio a Israel hace que llames "petardos" y "rompeportones" a los proyectiles que ya he citado y no quiero repetir, puedes leerlo en este mismo hilo.

    Dices que lo que he contado de la historia de Israel es una "mentira historica", dejando patente que desconoces la historia o bien la conoces y no quieres reconocerla que es peor.

    Dices que los judios llevan una maldición bíblica (sic), ¿Pero de donde has salido que te atreves a decir que me "falta amor en mi corazon" y que vas a rezar a Dios para que "clarifique mi mente"?

    Deja a Dios en paz, hombre, que manía con que cada uno lo coga y le pida a Dios que cambie a tal o a cual, como si de un mago se tratara... ¡Empieza por cambiar tu mismo y no te preocupes tanto por los demas, por lo menos de mi!

    Y pides que Dios me perdone...

    Desde luego debes ser un hombre Santo, quizá el mayor de todos y yo solo un pecador ignorante. si es así te imploro tu perdón, y si no lo es, ¿Como te atreves a ser tan osado e ignorante?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:38:00

    Hispanicus: Mi respuesta: Le reitero, lo perdono y pido a Dios que lo libre de la ceguera que ostenta, queriendo tener siempre la última palabra para no dejar de agredir. Le aclaro: no me falte el respeto tratándome como si fuera un hombre (varón), soy mujer. Quien se ha creído usted para ofender así a una dama: a Dios no lo molesto,ni lo molesta nadie que pida por el prójimo. Que uno peda que le de claridad mental y amor fraterno al corazón de alguien a quien la soberbia y el orgullo no lo dejan ver, es para que deje de agredir a una dama católica a través de este foro. Además la soberbia es pecado, y no lo digo yo. Que Dios perdone sus agravios hacia una persona que sólo le ha deseado el bien. ¡¡¡Que tenga un buen día!! y es usted el que debe hacerlo como tal, yo no le pido a Dios eso, ya que respeto el libre albedrío. Eso de que tenga un buen día es deseo humano, pero está en usted hacerlo o no. Atte. en Xto.

    ResponderEliminar
  16. Hay un refrán español que dice que quien se pica, ajos come.

    No me he metido con ud para nada, y Si se siente molesta por haberla confundido con un hombre, le pido disculpas, pero no me he dado cuenta, pero tampocio es para enfadarse, ser hombre no es tan malo.

    Bueno, no quiero discutir con quien no escucha, me voy a tirar petardos y rompeportones al parque para celebrar los Reyes Magos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Anónimo14:08:00

    ¡Que triste es ser cobarde! Soy mujer y a mucha honrra. Agradezco a Dios el serlo. Y también le pido que me libre de cruzarme con hombres mediocres, cobardes,burlones, fariseos, falsos machistas, y por sobre todo ciegos espiritualmente.
    Puedo aceptar sus disculpas, pero no acepto ni le permito su sorna. Creo que usted se mira comiendo ajos delante de un espejo y me lo endilga a mi. Sea un poco mas delicado y respetuoso para con una dama, que lo único que ha hecho es dar su punto de vista con el genocidio que está haciendo el Estado de Israel sionista contra indefensos civiles del Líbano. Además de defenderme lo reconozco de sus atropellos en este foro.
    Sin mas, espero que pueda festejar como corresponde a un buen catolico la festividad de los Santos Reyes Magos. Y recuerde que los rompeportones y cohetes dañan los oídos de personas y de animales domésticos. Mejor no los tire a ver si se le cruza un sionista judío, lo denuncia por haberlo agredido y le bombardean con los aviones del ejercito israelí su casa y su barrio y luego su ciudad.
    Le pido a Dios que perdone todas sus ofensas hacia mi persona.
    ¡¡¡Que tenga un feliz día de los Santos REyes Magos, ud. y sus seres queridos!!!
    En Xto.
    Fortinera

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1:07:00

    Dije: indignarse si, odiar no. Fortinera no tuerza lo que dije. Dije odiar pues eso me transmiten sus comentarios. Ana.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.