3 ene 2009

¡LA GERMÁNICA NUEVA MEDICINA® NO SÓLO PARA LOS HEBREOS!

SI QUIEREN SABER MAS DEL TEMA SIGA LOS LINKS QUE APARECEN AL FINAL DEL POST, AHÍ ESTÁN LAS RESPUESTAS A TODAS LAS PREGUNTAS QUE PUEDAN APARECERLES


Dedicado al "Cote" que se rio de mi hace algún tiempo cuando le comente esta triste realidad, me dijo:
¿A tanto llega tu paranoia ahora me vas a venir con que los Judíos tienen la cura para el cáncer y no la dan a los Goym's por disposición de los rabinos talmudistas? y le siguió un sonoro y contagioso waa jajajaja!!!. Entonces le solicite me diese un tiempo para buscar el periódico en que había leído la denuncia, reconozco que lo había olvidado cuando me encuentro con esta joya de noticia, como siempre un Rabino "bonae voluntatis"(se verifica acá una vez mas que no son "Todos los Judíos") se apiada de sus prójimos y accede a respaldar la denuncia que a continuación les presento y pido DIFUNDAN CON MUCHA DILIGENCIA dada la importancia que reviste, como se lee mas abajo El Dr.Ryke Geerd Hamer,
hace ya 27 años descubrió la manera de terminar con el cáncer, tras largos estudios estableció que la forma en que se estaba tratando esta enfermedad y la casi totalidad de las enfermedades estaba total y absolutamente errada, ahí comenzó su calvario ya que le valió entre otras muchas cosas el que le quitasen su licencia médica en Alemania, su cátedra, su cupo investigativo y judicialmente se le prohibió el enseñar lo que había descubierto. La llamo LA GERMÁNICA NUEVA MEDICINA® y su característica principal es que prescinde de la totalidad del procedimiento radio-quimio-morfinico.
La connotación que acarrea esta Nueva Medicina es cambia la manera clasica a la que estamos acostumbrados , y lo que es peor termina con lamonopolica dictadura de Los Conglomerados farmaceuticos Internacionales, el negocio más grande que reporta las mayores ganancias porcentuales de todos los negocios y que mueve y maneja actualmente " El Negocio de La Salud".( llegando
a extremos tales como los de financiar las carreras de muchos alumnos de medicina con tal de que una vez en pleno ejercicio de la profecion, receten y vendan sus productos).
Una vez más querido "Cote" detrás de esta REALIDAD CONSPIRATIVA (una teoría pasa a ser realidad a la luz de las evidencias de su existencia) detrás del negocio están "ellos" si los Judíos, quienes hicieron suya esta nueva manera de sanar y la persiguen y ocultan a nosotros desde ya casi tres décadas, demuestra esto que NOS HEMOS QUEDADO CORTOS al describir la abyección de estos puercos, son 2.000.000.000 (dos mil millones de personas) las que no
hubiesen muerto si "ellos" no se creyeran "tan especiales", y este solo hecho demuestra y deja bien sentado que los ríos y torrentes de tinta que han corrido a lo largo de la historia para denunciar la verdad de esta pseudo-religion es que NOS DESPRECIAN Total Y ABSOLUTAMENTE (son los responsables del HOLOCAUSTO DE HOLOCAUSTOS).
¿Quien de Uds. apreciados lectores no ha perdido un familiar cercano, lejano, amigo, vecino, compañero de trabajo, etc...Victima del cáncer? o ¿Quien de Uds. no ha visto como familias se destruyen por tener que financiar el holgado estilo de vida de los dueños de las fabricas de los onerosos medicamentos que "aumentan las expectativas de vida" después de los terribles tratamientos con radioactividad, fuertes quimicos y morfina?. Teniendo para ello que Hipotecar o vender sus bienes truncando asi el futuro de los que quedan sanos , vivos pero pobres.
Escándalo, atrocidad, aberración son adjetivos que quedan demasiado pequeños al tratar de calificar este hecho, ODIO , DESPRECIO y SADISMO SATANICOS, movido por una sed de ganancias también SATANICA.

Me manifestaba "INDIGNADO" por las desmedías acciones militares en curso en la franja de Gaza por parte del estado de Israel , hoy no encuentro la palabra que pueda describir mi ánimo para con "ellos".
Y que tal si les hacemos un juicio por GENOCIDIO, Hitler, Stalin, Atila, y otros tantos no son más que pálidos bosquejos de maldad y odio contra el género humano, Méngüele jugando al doctor con un par de "judíos cómodos que no querían seguir a Hertzl y debían de ser castigados".
Les aseguro que no va a haber corte internacional ni voces que acusen, NI PERDON NI OLVIDO, ni grandes sumas de compensación a las víctimas, ni "El diario de Anita la Enfermita de Cáncer", ni "La Lista de Hamer", nadie pondrá de rodillas a estos malintencionados (como han hecho ellos con el pueblo alemán por más de 50 años), en fin...
Me parece ¡REPUGNANTE!

GLADIUS

¡LA GERMÁNICA NUEVA MEDICINA® NO SÓLO PARA LOS HEBREOS!

El 17 de Diciembre de 2008 ha tenido lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad.
El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judios, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento (según la religión). A los judíos se les trata según la Germánica Nueva Medicina ® (Tratamiento contra el cancer desarroyado por el Dr. Hammer que logra un impresionante 98% de mejoria en todo tipo de canceres) y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimio y morfina(que presenta una estadistica inversa, el 98 % de los pacientes MUERE).


Esta es la traducción del documento firmado en Noruega el 17 de Diciembre del 2008:


Editorial de la Germánica Nueva Medicina ®

Extracto de la reunión mantenida el 17-12-2008 en las oficinas del abogado Erik Bryn Tvedt.

En presencia de los siguientes participantes:

Sra. Erika Pilhar
Sra. Olivia Pilhar
Sr. Ing. Helmut Pilhar
Sra. Vera Rechenberg
Sra. Arina Lohse
Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz
Sra. Bona García Ortin
Dr. Ryke Geerd Hamer

Los participantes en esta reunión manifiestan una alarmante preocupación por el hecho de que cada día, y tan solo en Alemania, más de 1.500 pacientes son maltratados y torturados hasta la muerte con quimio y morfina. Con la ayuda de la Germánica Nueva Medicina ® casi todos podrían sobrevivir. Esta situación que ha llevado a la muerte, tan solo en Alemania, a más de 20 millones

de pacientes no judíos es el motivo de esta reunión.

Los participantes han constatado que :

  1. La Germánica Nueva Medicina ® fue descubierta hace 27 años e inmediatamente divulgada. Desde entonces, y mediante un articulo redactado por el Sumo Rabino Menachem Mendel Schneerson e incluido en el Talmud, todos los rabinos del mundo deben hacer que los pacientes hebreos sean tratados con la Nueva Medicina (así denominada al inicio), ahora denominada Germánica Nueva Medicina ®. La terapia de la Germánica Nueva Medicina ® permite un 98 % de superviviencia.

  2. Lo peor fue, como el propio Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz testifica, que en dicho artículo se añadió que deben utilizar los medios necesarios para impedir que los pacientes no judíos practiquen la terapia que ofrece la Germánica Nueva Medicina ®. Según el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, lo más aberrante es, no sólo que todos los rabinos conocen que la Germánica Nueva Medicina ® es verdadera y han cumplido la orden de que ningún paciente judío sea torturado con quimio y morfina, sino que todos los doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos,

    mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento, una verdadera terapia o un tratamiento de tortura (según la religión).

  3. El boicot a la Germánica Nueva Medicina ®, como ha sido confirmado por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, no es una cuestión de ignorancia, de error o de falta de información, sino un genocidio dirigido, planificado.

  4. Frente a este monstruoso crimen, a causa del cual en los últimos 27 años han sido sacrificados alrededor de 2 mil millones de seres humanos, los participantes de la reunión piensan que es necesario urgentemente informar sobre este delito a la opinión pública mundial.

Entre los judíos existen corrientes tales como «WORLD UNION FOR PROGRESSIVE JUDAISM» (UNIÓN MUNDIAL PARA UN JUDAÍSMO PROGRESISTA), a la cual pertenece el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que rehúsa ser cómplice de este crimen.

Por esta razón, hacemos un llamamiento a todos los hombres y mujeres íntegros para que se c

omprometan en poner fin a este crimen, a fin de que todos los pacientes, también no judíos, puedan beneficiarse de la Germánica Nueva Medicina ®.

Junto con el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz hacemos un llamamiento a todos los Rabinos, y especialmente a los oncólogos para que: «Detengan este crimen y este genocidio mundial de los no judíos».

Sandefjord, a 17.12.2008

Sra. Erika Pilhar
Sra. Olivia Pilhar
Sr. Ing. Helmut Pilha r
Sra. Vera Rechenberg
Sra. Arina Lohse
Sra. Bona García Ortin
Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz
Dr. Ryke Geerd Hamer

Este texto y estas firman han sido certificados legalmente por el abogado:

Erik Bryn Tvedt, en su despacho: Rechtsanwalt Erik Bryn Tvedt (Abogado)
-----------------------------------------------------------------------------------------
Y éste es el documento original:




















free-news.org
Nueva Medicina Alemana ® (GNM)chemtrailsbaires

Fuente del texto: Nueva Medicina Germánica ®

La investigación del Dr. Hamer comenzó en 1979 después de la trágica pérdida de su hijo Dirk (ver Biografía). Poco después de la muerte de Dirk, el Dr. Hamer fue diagnosticado de cáncer. Debido a que él nunca antes había estado gravemente enfermo, el asumió que el desarrollo de su cáncer podría estar directamente relacionado con el evento traumático que él experimentó. En aquel tiempo el Dr. Hamer era internista en jefe de una clínica oncológica en la Universidad de Munich, Alemania. Fue ahí que él comenzó a estudiar a sus pacientes de manera sistemática observando las causas, el desarrollo y los procesos de curación de sus cánceres.

¡Lo que descubrió fue revolucionario!

El Dr. Hamer encontró que cada ENFERMEDAD se origina de una experiencia traumática inesperada. Él estableció que tal choque repentino afecta no solo a la psique, sino también al mismo tiempo (visible en un escáner cerebral) a la parte del cerebro que corresponde biológicamente al trauma específico. Que el cuerpo responda al evento inesperado con un crecimiento tumoral (cáncer), con una degeneración tisular, o con una pérdida funcional, está determinado por el tipo exacto de conflicto traumático. A la fecha, el Dr. Hamer ha sido capaz de confirmar estos descubrimientos con más de 40,000 estudios de caso. Debido a que la CURACIÓN solo puede ocurrir después de que el conflicto ha sido resuelto, la Terapia de la Nueva Medicina Germánica® se enfoca en identificar y resolver el trauma original.

El Dr. Hamer es el primero en probar científicamente que el cáncer, por ejemplo, no es como se pensaba antes una proliferación de células cancerígenas mortales sin sentido sino más bien el resultado de un Programa Biológico Especial y Significativo de la Naturaleza que ha sido exitosamente practicado durante millones de años de evolución.

La Nueva Medicina Germánica ® ofrece una comprensión completamente nueva de lo que llamamos comúnmente ”enfermedad“. Al entender las Cinco Leyes Biológicas que el Dr. Hamer descubrió, nos volvemos libres del miedo y el pánico que frecuentemente vienen como resultado del inicio de una enfermedad. ¡Verdaderamente, un regalo para la humanidad!

Desde 1988, los descubrimientos del Dr. Hamer han sido probados y verificados por muchos médicos y asociaciones profesionales por medio de documentos firmados (ver verificaciones).

La GNM del Dr. Hamer tiene un índice de éxito del 98% (detalles).

“Finalmente tuve que preguntarme si nuestro entendimiento y nuestro concepto de enfermedad no habían sido completamente erróneos debido a nuestra ignorancia acerca del propósito biológico de la enfermedad”.

Dr. med. Ryke Geerd Hamer

Video I



Video II



Audio de la Conferencia del Dr. Fermín Moriano sobre el Dr. Hamer:

Parte 1/4 | Parte 2/4 | Parte 3/4 | Parte 4/4

Para más información, hacér click acá.

2 comentarios:

  1. Anónimo17:33:00

    Es un espanto que no permitan que las personas evolucionen y sanen. Está comprobado que el cáncer, los tumores y otras enfermedades ya sean complejas o mas sencillas todas tienen que ver con causas mentales que ocasionan la enfermedad o disfuncion en el cuerpo y la forma de revertirlas o superarlas es mediante lo metafísico o espiritual. Esto es lo que descubrió por si mismo el dr. Hamer.
    Por ejemplo se sabe que al cáncer lo puede causar: una herida profunda (emocional)o un rencor que se mantiene mucho tiempo; o una aflicción que carcome; también una carga de odios y la creencia que todo es inútil.
    Es por eso que es importante volver a la Fuente: a Dios, a las enseñanzas que nos dejó Ntro. Señor Jesucristo en los Evangelios, etc.
    Dios quiera que esta Medicina llegue, aunque mas no sea por vías secretas a mayor cantidad de médicos en todo el mundo. Y que el Padre Celestial se apiade de tanta maldad y egoísmo que abunda y aflora en estas personas. Pero como no tienen buenos pensamientos, creo que por mas que prohíban a los otros esta Medicina, poco efecto les hará, ya que lo que piensan lo van a manifestar tarde o temprano fisicamente y se hará una rueda de nunca parar.
    Por eso es tan importante el Perdonar, Jesus nos enseñó el mayor de los secretos, que ningún sionista podrá robarnos para tener salud, bienestar, paz, amor y alegría en nuestro corazón y mente: perdonar tantas veces como sea necesario al que nos cause una ofensa de cualquier tipo. La Madre Teresa también decía: "perdonar hasta que duela".
    El tema da para largo, pero algo ya se sabe de este tema en el mundo. La Verdad es poderosa y este Rabino sionista y su séquito no podrán tapar el Sol con una mano.
    En Xto.
    Fortinera

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:34:00

    la verdad que de ésto no sabía nada... es un tema por demás serio y la única forma de ponerlo en el tapete es qu personas de renombre investiguen, divulguen y denuncien (si hay algo de cierto en todo ésto). la legitimación del tema no va a condensar mientras los que discutan no tengan peso social, científico o político. Es diro, pero así son las cosas.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.