30 ene 2009

50.000 visitas.

Muchas gracias al los lectores y amigos por su fidelidad y atenta disposición a la corrección fraterna en los momentos en que hemos cometido errores.
Elevamos sentidas oraciones a Dios y a Su Madre, nuestra Madre, para que si conviene a la mayor Gloria de Dios y salvación de las almas, nos permita seguir adelante con este apostolado fundado por Luis Benito hace ya casi dos años.
Junto con este agradecimiento les manifestamos que es nuestra intención que uds. que son la razón de ser de este blog, nos compartan sus inquietudes en referencia a que temas les parecería importantes de tratar o exponer, así mismo hacemos un llamado a quienes activamente quieran ser parte de esta proyecto a enviarnos sus artículos o recopilaciones para ser publicados. (rubricados con seudónimo o no)

(†- ε - Ω )
El equipo de Cruxetgladius.

1 comentario:

  1. Anónimo8:46:00

    Contar conmigo.
    Que Dios os bendiga.
    FOTELIAS.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.