2 feb 2009

No se puede ser católico y antisemita.★ El negaSIONISMO: Monopolio Hebreo


No se puede ser católico y antisemita.
Hecha la aclaración de rigor vamos al punto de este artículo:

A propósito de la rabínica rabieta de la sinagoga de Jerusalén.


"Ellos" han rasgado vestiduras como siempre hacen cuando algo no les es favorable o de plano no les agrada, y como habitualmente hacen recurren a su ya cada vez mas ineficaz teleserie de niños agredidos, calificando inmediatamente a quienes no aceptan el postrarse de hinojos y quemar un granito los menos o un kilo de incienso los mas ante sus semíticas majestades.


SEGUN REAL ACADEMIA ESPAÑOLA


1.- Rabino:(De rabí).1. m. Maestro hebreo que interpreta los textos sagrados.2. m. Jefe espiritual de una comunidad judía.

2.- Semita: 1. adj. Según la tradición bíblica, descendiente de Sem. U. m. c. s.2. adj. Se dice de los árabes, hebreos y otros pueblos. U. m. c. s.3. adj. Perteneciente o relativo a estos pueblos.

3.- Holocausto:(Del lat. holocaustum, y este del gr. ὁλόκαυστος).1. m. Gran matanza de seres humanos.2. m. Acto de abnegación total que se lleva a cabo por amor.3. m. Entre los israelitas especialmente, sacrificio en que se quemaba toda la víctima.

★ N.d R. Resulta curios el encontrar que así de pronto y no hace muchos años se reemplaza el termino HOLOCAUSTO por el de SHOA, se debe a que el holocausto como señala la 3° acepción es propio de los hebreos, siendo condición que el objeto que se da en holocausto, debe ser del oferente, podríamos sugerir que se confirma el holocausto, son judíos ofreciendo a parte de su pueblo.

4.-Revisionismo: 1. m. Tendencia a someter a revisión metódica doctrinas, interpretaciones o prácticas establecidas con la pretensión de actualizarlas.

5.-Genocidio:(Del gr. γένος, estirpe, y -cedió).1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.


Términos sin definición en el diccionario rae, complementadas por nos

1.-Nega-sionismo (ta): Postura que niega la existencia del genocidio practicado por los nacionalsocialistas alemanes en contra de la población hebrea durante el desarrollo de la IIGM.

2.- Holocuento: 1. m. Gran matanza de seres humanos por conveniencia económica y política, abultada a no dar más puesto la ganancia aumenta de acuerdo al número y método.

3.-Revi-sionismo: 1. m. Tendencia a someter a revisión metódica doctrinas, interpretaciones o prácticas establecidas con la pretensión de actualizarlas siempre y cuando no perjudiquen o desfavorezcan a los hebreos.

definición de REDUCCIONISMO

Teorías que buscan el fundamento de la religión en el hombre, o en diversos aspectos de la subjetividad humana, al margen de toda trascendencia teológica. Se niega así al fenómeno religioso un fundamento trascendente, y en muchos casos, que esté dotado de valores positivos para el hombre, tratando de interpretarlo deductivamente, desde diversas dimensiones de la vida humana -ética, social, psicológica, semántica- o en una antropología inmanentista, según el cual se proyecta a sí mismo en un supuesto Dios trascendente y alienante.

Nos parece alarmante el hecho de que muchos de nuestros blogs amigos no comprendan la diferencia de algunos de los términos arriba definidos, es así como se hace recurrente la expresión "el obispo que negó el holocausto", nos. leímos atentamente los dichos de Mons. Williamson y en honor a la verdad el "nunca niega el genocidio", simplemente pone en duda lo números y torcidos "documentos oficiales" haciendo mención al poco conocido "INFORME LEUCHTER" bajar en pdf.

También los medios de "desinformación" mundial algunos católico-modernistas y muchos cardenales, obispos, curitas, pastores, rabinos, y cuanto oportunista e improvisado comentarista ha aparecido confunden a los lectores al, ex profeso trocar el calificativo para dar más espectacularidad a las noticias, mal que mal al presentar a Mons. Williamson como: negador del holocausto, antisemita, e incluso pro nazi, consigue el presentar la resolución del Papa Benedicto XVI como un grave error y pretendiendo que toda la corriente católico-tradicional es antisemita, lo que deja en el ambiente un fuerte hedor a nazismo, al tiempo que la artificial polémica les reporta buenos dividendos económicos.

Como destacamos al inicio de este articulo:
"No se puede ser católico y antisemita"
El antisemitismo atenta en forma y fondo contra la "Caridad", que es para nosotros los cristianos uno de los fundamentos esenciales de la doctrina de nuestra religión".

El origen de esta problemática con los hebreos no radica en su raza, puesto no existe como tal como "ellos" pretenden, y si existiese sería tan relevante como el color de mi calzado, estamos ante una problemática de orden Teológico. Se encuentran aquí frontalmente dos concepciones diametralmente opuestas, la una y verdadera, la Religión Cristiana, La iglesia católica Única Religión y una de las que denominamos "Sectas Mayores", ante la imposibilidad de que existiendo Un Solo Dios Verdadero, solo puede existir Una Religión Verdadera, y es la nuestra.

Esta postura que incomoda a muchos que en su afán de vivir la vida a su modo y no como Dios manda, siempre da pie a que nos acusen de monopolizar la Verdad, siendo que como escuche decir hace un tiempo a un sacerdote citando al Aquinate (ver biografía):

"NO ES QUE POSEAMOS LA VERDAD, ES LA VERDAD QUE NOS POSEE".

El tema de fondo va por ese lado, toda la propaganda de holocaustos, genocidios, persecuciones...no es más que eso, propaganda enfocada a obtener dividendos de todo tipo incluyendo la apostasía de las almas mas débiles, no negamos que hubo matanza selectiva de etnias y minorías de todo tipo durante la IIGM,(unas mas santas que otras)-Recordemos que en el frente ruso los "SS" nazis seleccionaban a los ejecutables de acuerdo al modo de persignarse, siendo especialmente crueles con los Ortodoxos -rusos(¿esto seria antiortodoxismo?).

Lo que persigue el sionismo es la negación de las verdades históricas siempre que no afecte a sus intereses; ellos no trepidan en negar la inmensa ayuda que les prestó Pio XII, es mas son ellos los responsables no solo de esa sino que de un sin fin de "Leyendas Negras Sobre La Iglesia Católica" de hecho han ejercido fuertes presiones para que el vaticano no siga adelante con el proceso de canonización de Pio XII, como también se opusieron a la canonización de Isabel la Católica, quien les expulso de España por causa de los "Crímenes Rituales Judíos que ya sumaban 18 niños a su haber"...(ver Santo Niño de la Guardia y Santo Dominguito del Val (ancestro del Cardenal Merry del Val, secretario personal de San pio X)

Han instaurado una verdadera catequesis de la mentira, sustentada por un muy bien estructurado andamiaje de infamias e injurias, y han sabido encontrar la manera de convertirla, esta catequesis en un producto de fácil asimilación haciendo que el mortal común y corriente lo adopte como uno de los dogmas de la modernidad, es así como ya ni se les puede mirar muy fuerte a los ojos, puesto eso constituye un acto discriminatorio solo realizable por un ANITISEMITA o un NAZI (en muchos países esto se ha legislado y se paga con cárcel o fuertes multas).

Ellos han sido los responsables de muchos de las males que sufre la humanidad y pretenden a última hora manejar al Santo Padre, su perfidia no tiene parangón, perfidia en el bien entendido sentido que le daba la liturgia antigua, al referirse a "quienes no responden a la fe debida".

Quien niega una o más verdades históricas es considerado fuera del orden sionista establecido por la vía de la infiltración de su brazo más activo en esta verdadera conspiración en contra de Dios, me refiero a los hijos de la viuda( los masones), ellos seduciendo a intelectuales de todas las épocas han conseguido entre otras muchas barbaridades, la separación de la iglesia y los estados, han conseguido el corromper a la mujer mediante la igualdad de género, han manejado la economía para conseguir sacar a las mujeres de sus casa e incorporarlas como fuerza laboral (existe un conocido episodio en que David Rockefeller se jacta de esto último y de haber conseguido el poder manejar más impuestos debido a la multiplicación de la mano de obra) para conseguir vulnerar la familia etc...
Son verdades innegables, ha pero trate Ud. de decirlas en voz alta, inmediatamente será acusado de ANTISEMITISMO.

Crearon el marxismo, crearon el nazismo, crearon el capitalismo, han financiado y creado casi todas las guerras, manejan la casi totalidad de los bancos centrales del mundo, en su esquema justifican todo con el ser "un pueblo elegido".

Hoy asistimos a un verdadero Circo Romano en que se alzan las judaicas manos con el pulgar hacia abajo para pretender que el Santo padre REEXCOMULGUE a Mons. Williamson, y no pocos imbéciles (querría poner ilusos) católicos se prestan de testaferros exigiendo lo mismo...cuanta arrogancia y contumacia. Con la artera entrevista realizada a Mons. Williamson y guardada celosamente para ser explotada en el momento preciso, pretendían minar el restablecimiento de la unidad en la Iglesia, nunca se les cruzo por sus macabras mentes que los monseñores actuarían a la altura del cargo, cegados por el orgullo pretendieron tener el As que les daba el triunfo, como no fue eficaz se ha hecho necesario seguir explotando el pobrecitismo que tan bien manejan, pero esta vez y producto del "Genocidio Palestino" se encuentran con el mundo impermeable a las lagrimas de la sinagoga, por lo que han desatado su furia en contra del Papa.

¿Y existe algún malestar de estos altos dignatarios eclesiásticos cuando los nega-sinistas y sus secuaces alzan voces en contra de la Stsma Virgen María, cuestionando su Virtud, cuando por todos lados el nega-sionismo va encontrando la "pruebas arqueológicas" de que Nuestro Señor era un gran hombre pero no Dios? ...Estos modernos arrianos que están por todos lados corrompiendo la fe de los más débiles. Agentes del NEGA-SIONISMO que se ha convertido en monopolio exclusivo de los hebreos de mala voluntad; también los hay muchos de buena voluntad y que si no se han convertido a La Verdad es porque al sionismo no le conviene.

Me olvidaba que al interior de la iglesia Católica existe agentes de la "iglesia universal", la del N.O.M. que practican un novedoso NEGA-SIONISMO, les ha dado por incluir el Milagro y la Profesia como "Generos Literarios"a los que se recurrió para graficar algunos episodios de las Sagradas Escrituras, es así como El Milagros de la multinacional de los panes y los peces se redefine en esta nueva categoría literaria y permite establecer que "Todos" portaban su colación mas nadie quería compartirla hasta que un niño que tenia 5 panes y 2 peces accedió a compartirlos, acá el milagro es "Compartir"...ARRIANISMO y destilado.

¿Y los teólogos como Jean-Pierre Wils (quien a causa de la anulación de las excomuniones apostato públicamente) ------y los cardenales como el cardenal austríaco Christoph Schönborn, el cardenal André Ving-Trois arzobispo de París, el cardenal de Maguncia Karl Lehmann, el obispo de Hamburgo, Werner Thissen, el cardenal Walter Kasper en que están mientras se desarrollan estos actos de NegaSionismo?, obviamente complacidos en dar el gusto a los "pobrecitos judíos" esforzándose por que no les asome un trocito de kipá desde el solideo, Es una vergüenza.

Muchos modernistas incluso habiendo sido dado por concluido el "Caso Williamson" o "Williamsongate" por parte del Vaticano, tienen la osadía de pedir la renuncia al papa, estamos llegando a colmos que nunca hubiéramos pensado; claro está que eso genera por fin un efecto de "corta pizza", por fin sabremos quienes son los que siembran y los que desparraman, esperamos con ansias el escuchar los bermudianos comentarios de "ACI"-onismo? o del "Zenit" del gran oriente y de poder ver como bulle la furia MODERNISTA. Tanto sionistas como modernistas y ahora SEDEVACANTISTAS-internos saben perfectamente que la integración de la tradición en pleno, (por que el próximo arreglo de la F.S.S.S.P.X., necesariamente mejorará el pie en que se encuentran las congregaciones e institutos creados al alero de Ecclesia Dei) son "LA SOLUCIÓN FINAL” a décadas de herejía y auto demolición de la Iglesia y echa por tierra sus pretensiones de consolidar la tan bullada "Religión Universal" de que tanto se hablo y tanto fue promovida durante el pontificado anterior, como dice Ramón uno de los comentaristas del Blog de Radio Cristiandad FM a propósito del comienzo de una persecución en la Argentina en contra de Mons. Williamson :
Ramón Dijo: Sic.
Se inicia la persecución de todos los sectores. Los que se acomodaron al mundo, los idiotas útiles, y los de afuera. si se dice porque se dice y si no se dice también. Primero Monseñor ya la sufre, mas luego el Papa si sigue tomando medidas en favor de la Sagrada Tradición Católica. pero como dice el P. Castellani, la IGLESIA salió del arrianismo, del protestantismo, de la revolución francesa de la república española, todas herejías que creyeron destruirla y hasta parecían lograrlo. Saldrá también de la suma de todas las herejías, el modernismo, que también parece haberlo dominado todo. Y como se está empezando a salir, es que molesta tanto. Esto recién empieza, estamos en las catacumbas, los que quieren levantar las cabezas le tiran de todos lados de adentro y de afuera. Hay que dejarse de discusiones bizantinas, hay mucho por hacer, ademas de penitencia y rezar.

kirie eleison.

Sabíamos que el momento de la lucha llegaría, cuerpo a cuerpo, con armas cortas, al interior de la barca de Pedro, obispos contra obispos, cardenales contra cardenales...como nos relata San Juan Bosco el el profético sueño de Las Dos Columnas.

Esto recién comienza, la lucha se hará cada vez más encarnizada, consideremos que el Santo Padre es el único mandatario en el mundo que defiende abiertamente los valores Cristianos, contrarios al aborto, eutanasia, uniones contra natura...en definitiva es el único que defiende los Derechos de Dios, por otro lado y augurando negros amaneceres se erige Obama, quien encarna la casi totalidad de los anti valores existentes, siendo a todas luces un representante mas del maligno.

Recemos mucho por el Santo Padre Benedicto XVI , pues los lobos que denuncio en su discurso inaugural del pontificado se han sacado sus abrigos de piel de oveja y mostrando sus sarnosos pelajes le están tratando de hacer frente.

5 comentarios:

  1. Anónimo23:42:00

    muy bueno!!! excelente!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:44:00

    Excelente artículo. Lo felicito.

    ResponderEliminar
  3. TE DEJO UN ABRASITO
      . - - . “     “ . . -   ` " . _
      | C      e _ /        `\\
      “ - .    e / o \\ _a     , _ /
        |     \\ _u/ o\\a    |
        \\ .     \\ / _/ . - . __ /
         . ; . “ - . . . - -   \\  \\ - - .
       . “  \\      . -   /   “ .
      /     “ - - . - - -..    /     \\
      |       \\ __ . . - - `-      |)
    ..  (|.        |  \\       / - .
       \\  __     /    “ . ““ - . __ . -   \\
       ; `  ` \\ - - ;    |   \\ “.  / ` |
       |.    -|   |    |    |  \\ \\ _ ;
       |     \\ ) ) )   /---   |   - . _/
       \\   ) ) ) - -`   ( ( (  /
        `- - -`       `- - -
    QUE TENGAS FELICES SUEÑOS Y UN LINDO DIA JUEVES
    CHRISTIANNN

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:05:00

    NAZISMO RESPIRAN USTEDES, NO SENA TAN HIPOCRITAS, DIGANSE AL MUNDO DE UNA VEZ QUE USTEDES SON NAZIS, QUE ADMIRAN A HITLER, Y QUE ESTARIA DISPUESTOS A BEATIFICARLO COMO SANTO DE UDS IDIOTAS TRIDENTINOS, MEJOR DICHO CRETINOS INCLUYENDO SUS MADRES

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:05:00 Solo evidencias una ideologizacion y falta de comprension de lectura dignas de un parbulo, este ultimo con el atenuante de que esta aprendiendo, tu con el agravante de que ya no aprendiste...Cuando no quedo nada que entender, aun no entendias lo primordial.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.