20 feb 2009

Expulsan a Mons. Williamson de la Argentina.

pp.Ω Gladius (por el equipo)

Es sorprendente a lo que puede llevar el sostener firmemente LA VERDAD, hemos repetido majadera mente que Mons. Richard Williamson (Willy para nosotros cariñosamente), NUNCA ha negado la existencia del holocuento, ni la shoah (show-a), ni el genocidio, matanza, asesinato masivo, u otro nombre que le quieran poner a la tragedia vivida no solo por los "pobrecitos judíos" durante la II G.M., el simplemente se remitió a negar la existencia de las "CAMARAS DE LOS HORRORES", basándose en información técnica y científica que durante los años se ha ido acumulando y que año a año suma más adeptos, ya sea por la lógica racional de los argumentos o por la contundencia de las evidencias encontradas y que a la fecha solo han sido vagamente refutadas por dudosos testimonios.
Cerca de la medianoche de ayer me llaman y avisan que sintonice el canal CNN español (normalmente no veo Tv), por que van a dar detalles de la notica de la expulsión de Monseñor Williamson de la Argentina, me acomodo y veo atónito como muestran el documento de la cancillería Argentina en el cual se le da un plazo de 10 días para hacer abandono del país. Curioso me parecieron dos hechos, el primero que según el reportaje, las autoridades argentinas ignoran si el obispo se encuentra en el territorio o ya salió de el, y segundo que el titulo dado a la noticia era "Gobierno argentino expulsa a obispo lefebvriano que habría negado la existencia de cámaras de gas y da plazo de 10 días para abandonar el país" o algo parecido, curioso que un canal de Tv diga la verdad, no la versión judaica de los hechos, que todo el mundo, incluidos sitios y blogs amigos y simpatizantes de Mons. insisten en denominarlo "negador del holocausto-cuento".
Les dejo el link de la noticia pero de CNN en ingles, donde si se afirma que Mons. negó el holocausto-cuento, que es antisemita y otras patrañas sensacionalistas como gusta a la prensa internacional. (Click aqui para ver noticia en CNN ingles).

Así lo informa BBCnews



El festín que se dan judíos y sionistas en el mundo por haber conseguido este cinematográfico "Triumph Der Lüge" ("El triunfo de la Mentira"); gran logro por cierto, no es menor conseguir que la inmensa mayoría de las personas no quiera escuchar argumentos, y que gran parte de esa inmensa mayoría además de no querer escuchar, no tiene la capacidad de entender cuando se les argumenta que si no te agradan los judíos solo porque no te agradan, sin que exista una motivación especial de fondo, no es "antisemitismo", reconozco aquí que la generalidad de los franceses me desagradan enormemente, claro no existe un antigalitismo (o como se le pueda lamar), que esté universalmente condenado por nadie,; en mi caso me desagradan y punto, nadie llora o se duele porque fueron las victimas de tal o cual ejercito en tal o cual guerra. La propaganda judeo-sionista a llegado a límites tales, que si se te ocurre cruzar a la vera de en frente para no pasar por el pórtico de una sinagoga, "ERES UN DESPRECIABLE ANTISEMITA" y por ende niegas el holocausto-cuento, eres negacionista y pro nazi, un depreciable racista.
Lamentablemente el aparato activista pro judeo-sionista de la argentina ha aprovechado la ocasión para exigir la promulgación de una ley de limitación a la libertad de expresión en el país. Así son pocos los países que aun no sucumben al cáncer de la legalización de la mentira.

Gran Cruz la pectoral de Mons. Williamson, Dios lo eligió como signo de contradicción, esperamos que no acabe en prisión como los autores revisionistas que solo demandan "La Verdad histórica" y elevamos nuestras plegarias a Dios y a La Santísima Virgen para que proteja y cuide a este "Valiente Varón de Dios", quien consiente del valor de la verdad, se ha negado a la retractación de sus dichos porque nadie aun ha demostrado lo contrario.

A quienes insisten en tacharnos de antisemitas va este mensaje y nuevamente solo por molestarlos a "ellos".

¡Gott Mit Uns!...¿wer gegen uns?
Dios Con Nosotros... ¿Quien contra nosotros?

Le dejo con estos videítos antes de que los quiten de la net.
(Tomado de rafapal, periodismo para mentes galácticas, no dejo el link por que la página contiene esotérica y otros contenidos no recomendables a católicos poco instruidos, ya que es muy fácil el caer en confusión, quien se interese en el link, busque el nombre.)

Un joven investigador judío llamado David Cole se fue, cámara en mano, a la cámara de los horrores y grabó este demoledor documental, que ya tiene unos años. Desde hace pocas semanas, está ¡¡En castellano!!
La información más censurada, que ha llevado a la cárcel en muchos países, para ti, en este primer día del mes de febrero de 2009. Aprovecha esta veta de libertad que es la comunidad hispanohablante para difundir esta perseguida información, no sabemos cuanto va a durar on line


El holocausto es la coartada para la dominación sionista


La verdad sobre el Holocausto:Tour por Auschwitz (Parte 1 de 7)

La verdad sobre el Holocausto:Tour por Auschwitz (Parte 2 de 7)

La verdad sobre el Holocausto:Tour por Auschwitz (Parte 3 de 7)

La verdad sobre el Holocausto:Tour por Auschwitz (Parte 4 de 7)

La verdad sobre el Holocausto:Tour por Auschwitz (Parte 5 de 7)

La verdad sobre el Holocausto:Tour por Auschwitz (Parte 6 de 7)

La verdad sobre el Holocausto:Tour por Auschwitz (Parte 6 de 7)



.

1 comentario:

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.