10 feb. 2009

MICROCHIPS EN HUMANOS: AVANZA EL PROCESO GLOBAL

pp.Ω Gladius (por el equipo)
elproyectomatriz.

Antes de entrar en materia se hace necesario el definir ampliamente que es el "transponder", objeto mediante el cual se pretende a futuro ya sea por la vía del implante directo en el cuerpo de los humanos en forma de microchip o de dispositivo portátil de mínimas dimensiones "de uso obligado" el tener el control no solo sobre nuestras conductas financieras o de consumo, si no que también el control sobre nuestros desplazamientos.

¿que es un transponder?
Transponder:
Transmisor/receptor electrónico que se adjunta al objeto a ser identificado y, cuando se reciben las señales apropiadas, transmite información a un lector en forma de señal de radio. A menudo llamados TAG (etiqueta).


Algunas Aplicaciones Practicas.
Los ‘transponders’ son sistemas de comunicación y control que responden automáticamente cuando reciben un mensaje o señal. El término proviene de la contracción de la palabra transmitor y responder. Pueden ser de tipo pasivo o activos. En la náutica de recreo, un claro ejemplo de transponder es el dispositivo de seguridad que desearíamos todos llevar en la balsa salvavidas en caso de naufragio. Está aprobado por la IMO, se llama S4 - RESCUE SART y funciona en la banda radar de 9 GHz (banda X). Al activar el transponder, el dispositivo se queda a la escucha, y si ‘oye’ una señal de radar, se pone a emitir en la misma frecuencia, actuando como una especie de reflector de radar pero de enorme tamaño.

Una vez activado, el transponder funcionará durante 96 horas. En la pantalla del barco de salvamento aparecen una serie de 12 puntos muy claros indicando nuestra posición. En una balsa salvavidas sin transponder, no apareceremos en ninguna pantalla de radar.

Pero existen muchos tipos de transpondedores. Los transponder pasivos permiten a un sistema identificar un objeto. Por ejemplo las protecciones antirrobo con forma de antena en espiral metidas en una pegatina, que utilizan los grandes almacenes. Al pasar por el arco de las cajas registradoras devuelven una señal avisando del intento de robo.

Los avanzados transponder activos de aviación permiten a una aeronave conocer en tiempo real, todo lo que vuela a su alrededor, indicando rumbos, velocidades, altura de vuelo, identificación de la aeronave, y muchos más datos. Esto sistemas activos también se utilizan en la navegación marina, como el sistema AIS, que son increíblemente sofisticados ofreciendo toda la información detallada de cada buque.

Los transponder también se utilizan fuera del ámbito marino, en las redes de satélites. Estos reciben una señal en una banda, y retransmiten el mensaje en otra frecuencia actuando como un repetidor. Así hacen también los nodos de las redes de telefonía móvil, o los repetidores de televisión repartidos por toda la geografía.

CAMINO AL CONTROL GLOBAL

Podemos encontrar un conjunto articulado e interrelacionado de procesos con base legal, económica y logística que confluyen en el establecimiento de una situación socio-económica y macropolítica ideal para poner en marcha un plan (diseñado de acuerdo con una agenda de poder) de registro electrónico no solo de las acciones de las personas, sino de las personas mismas, quienes por ley y seguridad vienen a convertirse en engranajes irreversibles de un sistema global que no permite personas no alineadas o disidentes.
Entre aquellos procesos que están avanzando rápidamente hacia dicho estado se encuentran los siguientes:

1º. Todos los animales deben estar identificados electrónicamente con transponder. Esta realidad en Europa tiene como fecha límite el año 2011 (aunque ya Reino Unido, Suecia, Irlanda y Malta lo tienen obligatorio, así como otros muchos países, como España que ya han llegado al punto de confluencia con Europa 2011 y lo tienen obligatorio no solo en animales de granja sino también en mascotas, como perros, gatos y hurones).

Las normas europeas y americanas de “trazabilidad” (por seguridad alimentaria y seguridad de la integridad física y biológica de los ciudadanos) constituyen una base de datos de todos los animales existentes, su movimiento y localización, y articulan procesos de control de fronteras con pasaporte, transponder y cartilla sanitaria.

Todo ello supone una infraestructura de procesos, hardware, software, bases de datos y control que abre camino -a modo de proyecto piloto- para la eventual aplicación en los humanos llegado el momento.

2º. Complementariamente, todos los ciudadanos de la Unión son obligados a llevar un documento de identificación nacional con microchip incorporado (ahora DNI-e, en España, dejando de fabricarse el formato anterior en Noviembre de 2008), cumpliendo las mismas funciones que en el caso de los animales, pero de momento en una tarjeta plástica.

Aquellos países como Reino Unido y EEUU que, hasta ahora, no tenían obligatorio este requisito, son escenario de múltiples protestas ante la nueva legislación (Real ID Act, en EEUU) que obliga a los ciudadanos a portar dicho documento identificatorio.
Una vez todo establecido y cada ciudadano identificado con nuevo DNI electrónico (con microchip), homogeneizados todos los países, es posible proceder al aislamiento de la base electrónica de la tarjeta plástica e incorporarla a la persona física por su seguridad y beneficio.


3º. Aquellos procesos de los que hablábamos tienen lugar en el contexto de una crisis económica y energética que ha demostrado ser global y que, pese a su carácter intencional (realidad bien documentada), está provocando un caos financiero ante el cual los gobiernos y ciudadanos exigen medidas drásticas.
Entre éstas cabe citar la abolición del papel moneda, dado que éste representa, ya en el año 2007, tan solo el 6 u 8% del total existente. Una reforma absoluta del sistema monetario internacional (solicitado y propuesto desde distintos gobiernos del mundo actualmente) conducirá en breve al empleo de las nuevas tecnologías de la era digital en toda transacción comercial.


Ello está plenamente sintonizado con nuestra experiencia histórica sobre la incorporación de adelantos científicos y tecnológicos a los rudimentos de la vida cotidiana del hombre en las naciones industrializadas.
Tenemos, por tanto, tres grandes pilares que sostienen la realidad, ya visible y fundadamente sospechosa, de una próxima identificación electrónica ciudadana a gran escala. Complementariamente a lo expuesto, cabe reforzar los argumentos con las siguientes informaciones documentadas:

1. Las grandes corporaciones y patentes de explotación comercial de la tecnología RFID, así como de software informática para operativizar el tratamiento de datos, suponen una extraordinaria presión sobre los aparatos legislativos supranacionales (Europa, EEUU, China…) con el fin de multiplicar sus facturaciones a gran escala. Estos últimos, sin ambages y, por supuesto, sin debate público, ceden gustosos a las ofertas de dichas corporaciones integrando su regulación como grandes logros de sus legislaturas.

2. Aquellas grandes corporaciones de las que hablábamos se asocian igualmente con otros tipos de corporaciones (ej: seguros médicos en EEUU, telefonía móvil y dispositivos de localización de posición global, gobiernos para el control de accesos a edificios oficiales, y grandes empresarios para la prevención de secuestros en Latino américa) y presentan sus servicios como imprescindibles para la seguridad de los ciudadanos (inmigración, anti terrorismo, secuestro infantil, robos de tarjetas, identificación sanitaria de urgencia, etc).

3. Estas tecnologías ofrecen múltiples ventajas de optimización de recursos y ahorro en los costes logísticos, transporte, inventariado, etc. de mercancías. Ventajas que, lógicamente, son cada día más solicitadas y codiciadas por las corporaciones económicas y transnacionales. Unido a ello encontramos que la corriente imperante (gracias a políticas como las implementadas por el Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, Organización Mundial de Comercia, y proyectos como el Acuerdo general sobre Servicios - AGCS) es convertir los servicios que hoy son públicos para su explotación económica corporativo-empresarial, la cual ya contará (ya lo hace profusamente hoy) con dicha tecnología a nivel muy desarrollado.

4. El procedimiento de implantación de transponder en humanos ya es una realidad voluntaria en muchos países, llegando a usarse en diversas áreas, como localización, accesos, anti secuestro, pago, identificación sanitaria, etc. esta realidad hace que la tecnología transponder en humanos se vea como algo absolutamente normal, y que no haya reacción popular ante las primeras indicaciones de algunos gobiernos de empezar a usarlos de forma masiva y obligatoria en ciertos colectivos (como inmigrantes para prevención anti terrorista, transeúntes para prevención de delincuencia callejera, o bebés como parte del proceso de identificación desde los primeros momentos de la vida -esto último muy frecuente en pulseras y tobilleras en muchos hospitales de Estados Unidos).


CONCLUSIÓN

Con este pequeño resumen sobre el panorama actual de la identificación por radiofrecuencias, ponemos de manifiesto que no es sino cuestión de tiempo (a medio plazo, suponemos) el inevitable salto a la nueva forma de identificación electrónica que, en este caso, ya no tiene como finalidad exclusiva el control logístico sobre los objetos, sino también la existencia y el movimiento de animales, y las transacciones, migraciones e identificación de los propios hombres y mujeres a lo largo de todo el orbe planetario. A quien quiera saber más sobre el asunto, le remito al libro del Apocalípsis, capítulo 13, donde se indica cual es la finalidad de dicho engendro.
Saludos cordiales. ANÓNIMO

3 comentarios:

  1. Yo no pienso ponerme eso nunca, pase lo que pase y aunque sea obligatorio por ley.

    ResponderEliminar
  2. ahí veremos...en la cancha se ven los gallos. Ahí tienes al superior de los Legionarios, quien vio el martirio de su mejor amigo en palco, no se animo a tomar la palma y mira como termino...

    No sabemos donde termino pero recemos por su alma.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:41:00

    mmmmm
    interesante pero peligroso
    visto desde el punto de vista espiritual esto no agrada o dicho de otra forma no es correcto en los ojos de DIOS.
    es solamente una opinion
    juzgen los SABIOS DE CORAZON NO DE MENTE........
    "POR ABERSE MULTIPLICADO LA MALDAD, LA FE DE MUCHOS SE ENFRIARA" y son estos que lamentablemente aceptaran este "MICROCHIPS"
    JUNTO AL QUE NO ESTE INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA.
    no soy sacedote ni pastor solo hijo de DIOS

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.