23 feb 2009

Puercos sionistas...sin animo de ofender a los puercos.

AVISO A
LOS TRADICIONALISTAS
ARGENTINOS:

ACTO DE REPUDIO TRADICIONALISTA

SÓLO CATÓLICOS APOSTÓLICOS ROMANOS

JUEVES 26 DE FEBRERO 18 HS EN LA PLAZA DE CONGRESO.

LLEVE SU ROSARIO...

IR CONFESADO Y BIEN DISPUESTO.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Recemos el Santo Rosario por ellos, eso les duele mas que cualquier cosa por que saben de su efectividad y no pueden hacer nada para impedírnoslo.


pp. Crux.

INACEPTABLE: No son todos los hebreos ni judíos, pero si TODOS LOS MALDITOS SIONISTAS...(no comentaremos la noticia mas que esto por que el plasmar lo que sentimos ante esta nueva blasfemia no se puede ventilar públicamente)...solo queda rezar por la conversion de estos sucios seguidores del maligno...

lunes 23 de febrero de 2009

Hemos de referir esta noticia mencionando, para la evaluación de su gravedad, detalles blasfemos. Preferimos hacerlo por boca de terceros. Téngase en cuenta que esto ocurre en Israel, que no cesa de clamar respeto y de victimizarse como objeto de persecución contaste.

El Vaticano e Israel se enfrentan ahora por un programa televisivo

1. • Un cómico se mofa de Jesús y la Virgen María para dar "una lección" al cristianismo
2. • La Iglesia protesta y el Gobierno israelí se compromete a evitar que el hecho se repita
RICARDO MIR DE FRANCIA
JERUSALÉN


La lista de agravios entre cristianos y judíos, entre el Vaticano e Israel, sigue creciendo a solo tres meses de la visita del papa Benedicto XVI al Estado sionista. Cuando todavía arrecia la tormenta por la rehabilitación del obispo antisemita de la fraternidad de San Pío X, Richard Williamson, un programa nocturno de la televisión israelí ha contraatacado con una parodia del cristianismo que ha provocado las protestas oficiales del Vaticano, que ha calificado la emisión como "un vulgar y ofensivo acto de intolerancia hacia el sentimiento religioso de los creyentes en Cristo".

El programa en cuestión es La noche con Lior Shlein, un espacio humorístico emitido por el privado Canal 10. "Los cristianos niegan el Holocausto, así que yo quiero negar el cristianismo. Alguien les tiene que dar una lección", decía Shlein con tono jocoso a principios de semana, aludiendo probablemente a las posiciones de Williamson, quien ha negado la existencia de las cámaras de gas en la Alemania nazi .

A la introducción del presentador le siguieron varias parodias y chistes. En una aparece la Virgen María negando que sea virgen y diciendo que se ha acostado con muchos hombres. "La dejó embarazada a los 15 años un compañero de clase", afirma, según la agencia France Press, una voz de fondo. El mismo eco relata que "Jesús murió a los 40 años porque estaba gordo" y en ningún momento "caminó sobre las aguas del lago Tiberiades".
El programa ha despertado la indignación de cristianos y musulmanes en Israel. El miércoles, líderes de ambas comunidades pidieron en Nazaret al Papa que anule su viaje al Estado judío, previsto para mayo. "Estas manifestaciones van más allá de la sátira y el humor negro, son un insulto a la sensibilidad de los cristianos y al respeto hacia otras religiones", declaró el abogado Salim Kutbi, representante de varias organizaciones cristianas.

También la asamblea de obispos cristianos de Tierra Santa respondió ayer con dureza, "deplorando los ataques repugnantes contra Jesús y su madre, la Virgen María". Ante el aluvión de críticas, Shlein hizo pública una carta prometiendo una disculpa en el próximo programa al tiempo que el Gobierno israelí se comprometía a evitar que Shlein reincida en su actitud interrumpiendo las emisiones si es preciso.

Advertimos que el vídeo es fuertemente ofensivo y contiene imágenes no recomendables para menores de edad ni personas facilmente impresionables.


Marcelino


PERSECUCIÓN CRISTIANA

Para los prelados llueve sobre mojado. En un comunicado, recordaron que "desde hace años" se vienen produciendo "ataques continuos contra los cristianos de Israel". Como ejemplo ponían lo sucedido en la ciudad de Or Yehuda, cercana a Tel-Aviv. En mayo del año pasado, grupos de estudiantes talmúdicos, apoyados por el alcalde del partido ultraortodoxo Shas, fueron casa por casa requisando las copias del Nuevo Testamento repartidas a los residentes laicos por misioneros cristianos para quemarlas en una hoguera en el centro de la ciudad. No hubo detenciones.

"Los cristianos apoyan los esfuerzos para prevenir ciertas manifestaciones antisemitas -añadía el comunicado de los obispos-, pero queremos dejar claro que somos víctimas de un anticristianismo latente".

Tomado de Panorama Católico Internacional



Por: Cristianos.com Miércoles, Mayo 21, 2008 10:13 pm 6 Comentarios

Israel (Cristianos.com).- Jóvenes ortodoxos de la ciudad israelí de Or Yehuda quemaron cientos de copias del Nuevo Testamento que habían sido distribuidas por cristianos.

El vicealcalde Uzi Aharon dijo que los misioneros recientemente ingresaron a un barrio en la localidad de 34 mil habitantes, en su mayoría judíos ortodoxos, y repartieron textos religiosos y otros materiales, según informó la prensa israelí.

Aharon agregó que luego de recibir quejas recorrió el barrio en un vehículo anunciando por altoparlantes que todos devolvieran los libros que recibieron a los estudiantes judíos religiosos que pasaban puerta por puerta a recogerlos.


Los textos fueron apilados luego y quemados en un terreno cercano a una sinagoga; según reportó el diario Maariv, cientos de estudiantes estuvieron involucrados en el hecho.

El vicealcalde lamentó la situación pero afirmó que era un “mandamiento” quemar todo tipo de material que inste a los judíos a convertirse.

“Definitivamente no denuncio la quema de los textos, denuncio a quienes los distribuyeron”, concluyó Aharon.



Fuente: Agencia Judía de Noticias

Ante la impasibilidad de las autoridades del país

Judíos ultra-ortodoxos queman centenares de Nuevos Testamentos en Israel

Judíos ultra-ortodoxos han quemado centenares de copias del Nuevo Testamento en el último acto de violencia contra misioneros cristianos en Tierra Santa. Uzi Aharon, teniente de alcalde de la ciudad israelí de Or Yehuda, donde se produjeron los hechos, ha declarado que lo denunciable no es la quema del material cristiano sino su distribución entre la población que profesa la religión judía.

(Luis F. Pérez/ReL) Judíos ultra-ortodoxos quemaron centenares de copias del Nuevo Testamento en el último acto de violencia contra misioneros cristianos en Tierra Santa

Uzi Aharon, teniente de alcalde de la ciudad israelí de Or Yehuda, declaró que los misioneros habían entrado recientemente en un barrio para distribuir centenares de Nuevos Testamentos y diverso material apologético. Or Yehuda es una pequeña ciudad de 34.00 habitantes, que en su mayoría son judíos ortodoxos.

Después de recibir quejas, Aharon se subió a un coche con altavoces y fue por toda la barriada pidiendo a la gente que entregara el material a los jóvenes estudiantes de un colegio religioso judío, quienes iban puerta por puerta recogiendo lo que los cristianos habían repartido. Los libros fueron apilados y quemados cerca de una sinagoga, según reconoció el teniente de alcalde.

El periódico israelí Maariv informó de que en la quema de los libros habían participado cientos de estudiantes del colegio religioso pero Aharon asegura que sólo unos pocos estaban presentes cuando se prendió fuego al material. Tras asegurar que él no estaba presente en ese momento, afirmó que no se quemaron todos los Nuevos Testamentos, pero sí unos cuantos centenares.

Asimismo declaró que lamentaba la quema del material cristiano, pero consideraba un deber quemar todo material que pide a los judíos su conversión al cristianismo. "Ciertamente no denuncio la quema de los libros. Denuncio a aquellos que los distribuyeron", afirmó

Calev Myers, abogado que representa a Judios mesiánicos -judíos que aceptan a Jesús como su Salvador-, pidió que fueran enjuiciados todos aquellos implicados en los hechos. El abogado estima que hay 10.000 judíos mesiánicos, también conocidos como "Judíos por Jesús", en todo Israel. La policía israelita no ha hecho declaración alguna sobre lo ocurrido.

Tanto las autoridades israelitas como los judíos ortodoxos ven con malos ojos la labor de los misioneros cristianos que buscan la conversión de los judíos a Cristo, aunque dicha actividad no es ilegal. Aun así, la mayoría de los israelitas aborrecen la mera idea de quemar libros porque está asociada a la quema de libros judíos por los nazis.

A principios de este año, el hijo adolescente de un destacado misionero cristiano fue seriametne herido cuando explotó en sus manos un paquete bomba dirigido a su familia. El año pasado un artefacto incendiario quemó totalmente una iglesia usada por judíos mesiánicos. Se sospecha que judíos fundamentalistas estaban detrás del ataque aunque nadie lo reivindicó. La misma iglesia fue quemada hace 25 años por judíos extremistas ultra-ortodoxos.

religionenlibertad

Publicado el 20 Mayo 2008


.

3 comentarios:

  1. Anónimo8:11:00

    No son puercos, eso es muy liviano. Son bestias destructivas llenas de fuerzas siniestras de apariencia humana: eso son los sionistas.
    El gobierno argentino está en manos de sionistas, cuyo asesor visible es el terrorista montonero (criminal) Horacio Verbisky, director del diario Pagina 12 y presidente del CELS (de guerrilleros de los 70), en conjunto con la DAIA y la AMIA, Soros, etc. Se están quedando con empresas, tierras, medios de comunicación, y manejan al gobierno a su antojo y regulan todo lo que puede decirse por los medios. El drama es que el Cardenal Bergoglio, en lugar de dar un comunicado repudiando los hechos y pedir explicaciones a la embajada, por ahí los invita a un acto en la Catedral para festejarlos.
    La Iglesia en Argentina está en manos de pastores muy tibios, que no se juegan por NSJC, ni por sus fieles.
    Fortinera

    ResponderEliminar
  2. ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´
    ,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸
    `•--•-¨( “)(“ )¨-•--•´
    Buenos dias pase a saludarte y desearte que tengas una genial semana, saludos de tu amigo.. Christiannnnnnnnn.

    ResponderEliminar
  3. Me parece terrible la persecusión que sufre el Cristianismo en muchos paises, pero lo más terrible para mi es tener ue leer comentarios tan anti cristianios... pues seremos perseguidos, así está escrito, es incluso una promesa que nos hizo Jesús. No estamos llamados a insultar a esos perseguiores, no estamos llamados a destruirlos, estamos llamados a ser imagen de Cristo, qué de impresionante tiene amar a los amgos?? tenemos que amar a nuestros enemigos, a los que nos persiguen... por ellos hay que orar, no insultarlos ni maldecirlos. Realmente esa actitud es más triste que la misma persecusión.
    En Cristo.
    Elvira

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.