25 feb 2009

Rezar por "Los Perseguidos"

pp.Ω Gladius (por el equipo)

Una mentira repetida mil veces se transforma en verdad... Joseph Goebbels


Ya lo dijo Don Joseph, y hay que ver que cierto es. Mons. Richard Williamson ha abandonado hoy la sucursal latinoamericana del judeo-sionismo, "El Gran Kahal" argentino decreto su expulsión con un argumentucho de segunda, no por "haber negado el holo-cuento", así se completa el show mediático de civiles y religiosos que dan en el gusto al niño mal criado y mal nacido llamado "Israel", y cuando digo religiosos me refiero a la F.S.S.P.X., (a la que no tenemos ni filiación ni vinculo) pues mientras la sinagoga pedía la sangre de "Willy", El superior de la Fraternidad entregaba la cabeza de Abrahamovicz; similares suertes las de ambos. Por ser afectados de una "injusta expulsión", el uno de su congregación, el otro de su país de residencia. Tal vez muchos de los seguidores de cruxetgladius que tienen algún vinculo con la hermandad se molesten con nos. por el comentario, pero nos parece no es la mejor manera de imponer disciplina, sin negar que debe de hacerse, el problema es el cómo y el por qué: al R.P. Floriano Abrahamovicz se le expulsa por apoyar los dichos de M. Williamson, inoportunamente ventilados por un medio, y además por decir : "El Concilio Vaticano II ha sido peor que una herejía, ya que significa tomar una parte de la verdad, hacerla absoluta y negar el resto.", no vemos la gravedad de la falra como para redundar en la expulsion del sacerdote", y lo de M. Williamson ya todos lo saben. Ambos sancionados por decir la verdad. ¿ Puede ser tan horrible la verdad?, al parecer si, ¿a tanto llega la necesidad en el caso de Mons. Fellay de mostrar "síntomas" de alineamiento total con las mayorías en Roma y el mundo?, no nos parece del todo bien, el ha criticado a muchos, mucho y por menos. El hecho es que nuestro muy querido "Willy" ha abandonado la Argentina rumbo a su natal Inglaterra, a nuestro juicio no es muy bueno el cambio, "de mal se va a peor", habrá que esperar a ver que marranada le harán los ingleses que se caracterizan por ser caballerosamente malditos cuando se trata de partir a alguien. Esperamos errar en nuestros cálculos. peo emos que M. Williamson va a terminar o preso o muerto, y en ambos casos solo porque su fraternidad no ha hecho mucho por él.

Esperemos haya una luz de decencia en quienes toman las decisiones (M. Fellay), y decidan defender a su gente, no seguir "literalmente diezmando" sus filas. En ese sentido vale la pena recordar a los soldados norteamericanos, ellos por deber de lealtad NUNCA DEJAN A NADIE ATRAS... vivos o muertos, aunque comprometan más vidas en el rescate, no por nada son el único país del mundo que tiene vacía la tumba del soldado desconocido.(algo bueno que tengan).





spiegel

2 comentarios:

  1. adelante... Son cosas como estas las que dan argumentos a nuestros enemigos. ALIMENTA EL FUEGO!!

    ResponderEliminar
  2. Los argumentos los dan ellos, nosotros los exponemos.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.