8 feb 2009

SHOA, JUSTIFICACION MESIANICA, INFORME LEUCHTER Y HOLOCUENTO ARGUMENRACION ESTADISTICA.

pp.Ω Gladius (por el equipo)
La secuencia de post publicada en relación al tema de los muertos a mano del nazismo no corresponde en ningún caso a apología de esta ideología anticristiana, entiéndase que es para dar argumentos que hagan comprender al lector cual es la posición al respecto asumida por Mons. Richard Williamson, victima de una persecución por parte de sionistas y católico-modernistas que solo pretende minar el camino trazado por el Papa Benedicto XVI, ya que si reincorpora plenamente al la F.S.P.X. a la comunión con Roma, su estructura (la del la fraternidad) no esta infiltrada por Judíos ni Masones, razón por la cual estos últimos perderían el control, ese es el fondo de este show judeo-modernista, ademas de pretender pasar al Papa de mal asesorado por Mons Castrillon, A QUIEN PRETENDEN QUITAR DE EN MEDIO..


Y si lo quieren hacer "dogma"
¡que lo pongan en el credo!... Claro está, no se puede.

DesinformaSion, desinformaSion, desinformaSion, la casi totalidad de los medios de prensa han sido devorados por el monstruoso desinformativo del sionismo internacional, ni siquiera nuestros amigos bloggers y dueños de sitios han eludido "las luces del norte sionista", que han logrado leamos se reitere términos como Integrista y fundamentalista, al querer referirse a los "CATÓLICOS DE SIEMPRE", fundamentalista e integrista son términos que nos traen siempre a la memoria a un encapuchado luciendo un verde cintillo decorado de garabatos varios en arabe y que bajo su capucha esconde a un sucio y barbudo fanático musulmán que se protege del frió con un caro y vistoso chaleco explosivo marca T.N.T., es la asociación mental que viene inconscientemente al escuchar el termino.
Al hablar del "Obispo Williamson, antisemita, integrista y fundamentalista, negacionista del holocausto " por ser el uno de los personajes que encarnan la herencia de la Tradición Católica, lo que el sionismo pretende es querer estigmatizar a todos los sectores Católicos Tradicionales, para conseguir la "deconstruccion" del termino Católico Tradicional, es decir: vaciar de contenido el concepto e inyectarle otro significado conceptual, se esta consiguiendo que el solo mencionar el concepto de Católico Tradicional lleve al individuo normal y corriente a relacionarlo con una tendencia fanática, destructora y altamente peligrosa, que no debe tener cabida en la sociedad ni en niguna estructura. Lamentablemente lo están consiguiendo, normalmente al exponer en que consiste la Tradición Católica, el receptor de la explicación se mostraba altamente ignorante del tema, pero el concepto de suyo le hacia suponer se trata de las costumbres y procedimientos que siempre se usaron en la Iglesia.
Me parece muy preocupante y nocivo que nos dejemos permear por esta diabólica jugada del sionismo y hago un llamado urgente a nuestros compañeros de trinchera a poner mas atención a la hora de redactar los artículos a publicar y evitar los términos enumerados mas arriba, los que ya fueron "deconstruidos" hace mucho tiempo.

A continuación les presento el complemento a un post anterior y mas antecedentes para comprender mejor los dichos de Mons. Williamson y poder defendedro con fundamentos.

¡LA VERDAD OS HARÁ LIBRES!

SHOA:
3.- Holocausto:(Del lat. holocaustum, y este del gr. λκαυστος).1. m. Gran matanza de seres humanos.2. m. Acto de abnegación total que se lleva a cabo por amor.3. m. Entre los israelitas especialmente, sacrificio en que se quemaba toda la víctima.

N.d R. Resulta curios el encontrar que así de pronto y no hace muchos años se reemplaza el termino HOLOCAUSTO por el de SHOA, se debe a que el holocausto como señala la 3° acepción es propio de los hebreos, siendo condición que el objeto que se da en holocausto, debe pertenecer al oferente; podríamos sugerir aqui que se confirma que en el holocausto(shoa), son judíos ofreciendo a parte de su pueblo.



El uso de la palabra Shoah adolece a una razón premeditada. Es la palabra que expresa el sacrificio en forma de holocausto en hebreo antiguo, pues hoy su equivalente en yiddish (el idioma judío que inventaron para poder hablar algo en el Estado de Israel) es una palabra distinta. El empleo de la expresión en hebreo antiguo, en el idioma de la Biblia, adolece a una razón que explica toda la actuación de los judíos. Ellos interpretan el Capítulo 53 de Isaías, donde se hace referencia al Mesías, desde una perspectiva colectiva: el pueblo de Israel en su conjunto sería la víctima que, al inmolarse, cumpliría el sacrificio del que se habla en el texto, agradable a Dios y con función mesiánica. De esta forma, el siervo, "varón de dolores, experimentado en quebranto" (Is. 53, 3), a quien "Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento" (Is. 53, 10), y quien fue "Despreciado y desechado entre los hombres", hasta el punto de que "escondimos de él el rostro, fue menospreciado y no lo estimamos" (Is. 53, 3), termina aplicado al pueblo judío como colectividad y no, como debería ser, como la profecía que Cristo consumaría con su Pasión y Muerte. El pueblo judío es, bajo esta mentalidad, el cordero llevado al matadero (Is. 53, 6) y, por eso, interesa que el holocausto sea violento y con gran número de víctimas, para demostrar que el pueblo judío sigue siendo el pueblo elegido y que, a través de este sacrificio colectivo, busca aplacar a Dios y consumar su historia.
Los judíos, en consecuencia, presentan al Mesías como un colectivo. No resulta extraño, entonces, que la teología modernista haya tratado de interpretar el pecado en la misma línea, como una culpa social (el tema lo explica bastante bien el Papa Benedicto XVI en un libro-entrevista llamado "Informe sobre la fe", redactado por Vittorio Messori bajar en pdf). Diluida la idea de la Encarnación (la negación de Cristo como el Mesías anunciado) y del pecado como acción personal (con culpa y pena, por lo mismo, también personal), la explicación de un holocausto (una de las formas de sacrificio en la antigua ley) como algo colectivo adquiere pleno sentido, a la vez que la función salvífica de la Iglesia Católica se hace innecesario.

Como ves, todo responde a una cuestión teológica de fondo, que no es más que la actualización de la eterna negación de Cristo por parte del pueblo judío.

conspiracionesyprofecias
JUSTIFICACION MESIANICA

En los Tiempos de Nuestro Señor Jesucristo, el pueblo de Israel esperaba el advenimiento del Mesías prometido, pero ellos esperaban un Mesías Político, un caudillo capaz de conseguir el sometimiento de los enemigos de Israel y revertir el multisecular estado de doblegación a otros pueblos a que los judíos se veían condenados.

Y apareció el Mesías Prometido, pero este Mesías predicaba el amor al prójimo y enseñaba a perdonar a los demás, cosa muy alejada del Triunfante comandante de las Milicias Celestes que la sinagoga aguardaba, y no me cabe duda de que tienen que haber tenido repartidos los cargos en la estructura de reino que esperaban.

Se requería entonces de una rápida intervención ya que sus anhelos de gloria se desvanecían, se debía de rechazar como Mesías al Nazareno, y es así como se urde la mas infame de las conspiraciones conocida y se prepara el Deicidio.

Dios se hacia hombre para redimir al hombre, quien mediante el Pecado Original (pecado de orgullo) había ofendido gravemente a Dios, y como la gravedad de la ofensa siempre es proporcional a la dignidad del ofendido, la ofensa a Dios era Infinita, por lo que la ofrenda propiciatoria para reparar la ofensa no podía conseguirse con medios humanos, es por esto que Dios en su Infinita Misericordia se hace Hombre.

Por el hecho de Dios hacerse Hombre(Jesucristo) y morir en la cruz, inmediatamente los hombres pasamos a ser nuevamente hijos agradables a El y por lo mismo herederos del cielo: La Tierra Prometida.

Y los sionistas sin darse cuenta ayudan a Dios a restaurar el orden perdido, y se cumplen así las profecías del Antiguo Testamento

a) Mesías,----------------------------- (Jesucristo Dios-Hombre)

b) Redención --------------------------(Sacrificio de la Cruz)

c) Tierra Prometida.------------------(El Cielo)

Al rechazar consientemente la acción redentora de Jesucristo, es que se les hace necesario a los sionistas idear un coherente plan alternativo que les permita justificarse, y es por eso que la sinagoga de satán reemplaza los componentes del esquema anterior por los siguientes:

a) Mesías,------------------------------------(El Pueblo de Israel)

b) Redención,--------------------------------(El Holocausto, hoy SHOA)

c) Tierra Prometida,------------------------(El Planeta Tierra)


***Independiente a esto es el hecho de que los Judíos no reconocieron al Mesías y aun aguardan la primera venida.

***La referencia aquí expuesta es en relación a los Sionistas.

Para conseguir que de resultado esta nueva asignación de roles, es que los sionistas en el transcurso de los siglos se han valido de todas las herramientas imaginables para lograr su cometido; es así como encontramos tanto en el origen como en el financiamiento y control del nacionalsocialismo alemán a muchísimos “SIONISTAS”.

Usaron a Adolf Hitler como el títere que fue y se procuraron mesías y redención, consiguieron ademas la instauración del Estado de Israel, pero anteriormente ya habían planificado el como tenían que proceder para conseguir la propiedad total del mundo.


ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE EL INFORME LEUCHTER
"INFORME LEUCHTER" bajar en pdf.

Uno de estos valientes Revisionistas, que enfrento al inmenso poder Sionista Internacional, ha sido el controvertido ciudadano canadiense Ernst Zündel, muy querido por algunos círculos de su país por su prestigio y por su simpática personalidad, quien fuera sometido a varios procesos criminales en Canadá, siendo asesorado y defendido por otros Revisionistas quienes lograron contratar al máximo experto mundial en cámaras de gas: el ingeniero yankee Fred A. Leuchter Jr.

Todo empezó en la ciudad de Toronto, cuando la señora Sabrina Citron, representante del "Holocaust Remembrance Association", acuso ante la justicia al revisionista Zündel, por "difundir falsedades sobre el genocidio" y mentir sobre las muertes de esos millones de pobrecitos judíos buenos, gaseados por los locos alemanes malos. Por primera vez en un proceso como èste se pudo presentar como defensa todas las pruebas que se quiso y contra interrogar a testigos.

La defensa de Zündel, segura de lo afirmado por su cliente, tuvo una idea realmente genial y extraordinaria: contratar como perito a los máximos especialistas de USA en camaras de gas para ejecuciones. Se trataba de la firma de ingenieria FRED A. LEUCHTER ASSOCIATES, Ing. 108 Bunker Hill Street, Boston MA. 02192, USA., procurando ademas todas las medidas de seguridad y objetividad de parte de los investigadores, para evitar suspicacias respecto de sus conclusiones y respecto de la necesidad de la defensa de contratarlo para que realizara el trabajo, para que así no se prestara a creer que habría algún "compromiso" que afectara la verdad a la hora de entregar los resultados. Fred A. Leuchter Jr. es quien dirige esta empresa de Massachussetts, que construye y mantiene las cámaras de gas en las penitenciarias de EE.UU. y algunas de Canadá. l, ademas, es probablemente el experto máximo que hay en el mundo sobre cámaras de gases y manipulación técnica de gases venenosos para ejecuciones, dados sus años de experiencia y desarrollo técnico. Ni en el menos objetivo de los razonamientos hubiese podido tildarse a esta honorable ciudadano de "neo-nazi", ni siquiera de "pro-Revisionista", pues era absolutamente imparcial ante el tema hasta aquel entonces.

Asi, Mr. Leuchter viajo a Polonia con un equipo de especialistas y visito los llamados "Campos de Exterminio" de Auschwitz, Birkenau y Madjanek, en los que habrian sido gaseados 4.000.000 , 1.000.000 y 200.000 judíos respectivamente, segn Simon Wiesenthal, cifras aceptadas como "reales" por los historiadores. Alli, levanto planos de terreno midiéndolos personalmente y tomo muestras del piso, paredes y techo de las supuestas cámaras de gas y hornos crematorios, así como de una SALA DE DESINFECCIÓN. Su investigación en terreno fue desarrollada durante cerca de una semana y con las mas absoluta objetividad y metodología científica, propia de su formación practica en asuntos de ingeniería, sin ser cuestionada en su momento ni siquiera por la parte querellante, quien mas bien reclamaba acaloradamente en su contra por el hecho de que se estuviera poniendo a prueba un "hecho indiscutible". La metodología aplicada fue presentada en forma oportuna y descrita detalladamente en sus reportes.

Finalmente, llego el dia definitivo para esta "apuesta"...

Analizadas todas las muestras por el laboratorio independiente ALPHA ANALYTICAL LABS de Ashland, Mass., bajo minuciosa metodología y fuera de cualquier compromiso con alguna de las partes en juicio. Se les entrego sin señalar ni el propósito ni el objetivo de las muestras, fingiendo incluso que serian parte de una "investigación policíaca", para no influir en los resultados. Su veredicto fue aplastante: mas de 20 de las muestras indicaron CERO DEPOSITO DE CIANURO, y de las pocas que si mostraban depósitos la mas alta fue de 7,90 mg. Esta concentración máxima de apenas 7,9 debe contrastarse con la muestra de la sala de desinfección que arrojo... °°°1.050,0 mg.!!!

Esto demostró científicamente que el fatídico ZYKLON-B, nombre comercial del gas de cianuro hidrogenado o ácido cianhídrico "HCN" (suministrado por la difamada fabrica DEGESCH) se uso exclusivamente PARA FUMIGAR Y DESINFECTAR.

En otra parte, el Informe explica porque este gas NO ES INDICADO PARA EJECUCIONES HUMANAS, ni siquiera individuales. Y si se detectaron pequeñísimas cantidades en un tercio de las pretendidas "cámaras de gas", es porque algunas fueron desinfectadas con HCN.

El HCN ya había sido utilizado con este propósito durante la Primera Guerra Mundial, en Europa y en Estados Unidos. E incluso, mucho antes en Isla Ellis de New York por el Servicio de Inmigracion. Las salas de desinfección en las que se use deben tener una temperatura mínima de 25,7 C y buena circulación de aire caliente seco.

Las llamadas "cámaras de gas" eran, en realidad duchas, e incluso tenían canales de desagüe en el piso que llegaban al alcantarillado exterior (en otros casos, las pretendidas cámaras de gas corresponden también a las dependencias necrológicas, existentes en todas las grandes cárceles del mundo). Esto se verifica ademas en el registro de las llaves de las puertas de Auschwitz, todas ellas etiquetadas con el nombre de las salas que abrian y en las que las llaves de las supuestas cámaras de gas aparecen con nombres de otras dependencias normales.

Leuchter aclara que por la absolutamente imposible aglomeración en el interior de estas supuestas cámaras, de 800 personas en 25 metros cuadrados según los documentos de Juicio de Nuremberg (°OJO! son 28 personas en UN METRO CUADRADO!), el aire no circularia; mas aun, para calentarlo lo suficiente como para hacer efectivo el HCN, serian necesarios quemadores con seguro riesgo de explosión.

Leuchter declaro por ello improbable que el HCN haya sido utilizado en las cámaras, pues en estado natural y a temperatura ambiente, es de consistencia liquida. Los exterminacionistas le han dado como bombo en fiesta a esto, argumentando que es un error y que el HCN era suministrado con presión de vapor (aunque no se ponen de acuerdo como y por donde) a la sala de ejecución, procedimiento que lo hace tremendamente toxico y volátil. Tienen razón, pero olvidan que otro de sus argumentos contra el informe Leuchter es que los "operarios de las cámaras" se valían de mascarillas especiales para eludir el peligro de los gases a la hora de retirar los cadáveres de los gaseados las CIENTOS DE VECES cada día. Ambas excusas son, juntas, un zapato chino, incompatibles, pues el HCN altamente volatilizado se torna mas peligroso aun, al punto de que no existe medida de seguridad relacionada con simples mascarillas anti gas que pudiera evitar el contacto con un gas en un estado tan letal, impregnándolo todo, incluso las ropas y el pelo. Hubiesen sido necesarios trajes herméticos de aislacionismo total para el cuerpo y estos jamas han sido encontrados en ningun campo de concentración. También resulta imposible que, trabajando con HCN volatilizado a presión de vapor, no haya habido con frecuencia una explosión, accidente grave o emergencia siquiera, dadas las condiciones de seguridad posibles en esa epoca... Y no existe ni un solo registro o relato de los "testigos" del Holocausto que hable de algn accidente así.

Esta explicación del suministro de gas por presion de vapor fue presentada solo después de los resultados del Informe, pues hasta entonces la idea mas generalizada entre los exterminacionistas era la de que el HCN era suministrado en pastillas solidas, depositadas en una solución que lo volatilizaba dentro de la cámara.

Aunque es soluble al agua y altamente inflamable, el HCN tiene la característica de impregnar los sólidos y manifestarse en forma de grandes manchas azuladas que permanecen por mas de un siglo. Tales manchas NO APARECEN en las "cámaras de gas" ni en los hornos crematorios y en estos era inevitable que alguna parte del HCN de los millones de cuerpos incinerados -segn la historia oficial- se depositara en las paredes. Los exterminacionistas han explicado en años posteriores esa falta de las manchas azules de cianuro por las mas raras formas y alternativas, principalmente porque las cámaras habrían estado expuestas al aire libre y la lluvia, la humedad y el tiempo transcurrido literalmente las habrían "lavado", lo que es ridículo, pues el cianuro es sumamente impregnarte, y permanece por años sin poder ser removido, especialmente si se emplea con la regularidad que se ha descrito. Esto ultimo es bien sabido por los medicos forenses, pues se han resuelto varias veces algunos crímenes en los que el cuerpo de la victima, al ser exhumado, presenta rastros de cianuro luego de cincuenta, cien o mas años. Las paredes de las pretendidas "cámaras de gas" analizadas tampoco tenían ninguna clase de cobertura impermeable o de aislamiento de superficie, de modo que el cianuro debería permanecer hasta nuestros días peligrosamente acumulado en los muros si toda esta mentira hubiera ocurrido.

Si agregamos que para fumigar con HCN es necesario airear una sala un mínimo de 48 horas, esto seria imposible si fueran ciertas las cifras entregadas descaradamente por los "expertos del genocidio". Ademas, Leuchter comprobo que las condiciones de aislamiento ambiental de las cámaras eran absolutamente incompatibles con el supuesto de que se usaban para gaseamientos, pues el vapor toxico hubiera escurrido causado estragos, matando a todos los presentes, operarios y presos por igual. Las puertas son simples portones metálicos con vulgares bisagras como las de cualquier puerta de un dormitorio o baño, es decir, SIN LA MAS MININA AISLACION CONTRA LOS GASES VENENOSOS, lo que hace por si sola imposible la idea de que esas salas eran empleadas como cámaras de gases sin que en cada turno muriera intoxicado, ademas, todo el personal que trabajaba en las ejecuciones. Se decía que, por una pequeña mirilla ubicada en el centro de cada una de estas puertas metálicas, los operadores miraban al interior de la recién ocupada cámara para ver si quedaba alguien vivo antes de entrar a retirar los cuerpos... °Hoy sabemos que hubiese bastado esa pequeña mirada al interior para intoxicar instantaneamente al imprudente observador!.

Otro error del informe fue que, al no comprometer a la empresa de los análisis con el objetivo de las muestras, ALPHA ANALYTICAL LABS pulverizo todas las mismas para su examen. Lo correcto hubiese sido raspar el lado externo de las muestras de los muros porque, precisamente allí debería estar impregnado en cianuro. Esto ha dado una torre de especulaciones nerviosas de los exterminacionistas a los supuestos "errores" en los resultados, intentando invalidar el informe. Es cierto que el procedimiento de ALPHA ANALYTICAL LABS no fue el mas preciso para la deteccion de los residuos, pero ello no explica que la mayoría de las muestras mas controvertidas hayan registrado CERO cantidad de cianuro. Cero es siempre cero.

Actualmente, las cámaras de gas para ejecuciones son de acero soldado o de plastico PVC, con puertas herméticas e impermeables. No tienen "mirillas" para observar al ejecutado, sino gruesas ventanas irrompibles a prueba de cualquier filtración. Las instalaciones eléctricas son a prueba de explosiones y deben operar con una presión negativa para evitar filtraciones el exterior. Y por supuesto, no se usa el "Zyklon-B" sino que se deja caer una pastilla de cianuro de sodio en una solución de ácido sulfrico al 18%. Contienen, ademas, numerosos dispositivos de seguridad para la eliminacion del gas luego de la ejecucion y para proteger a las personas que deben entrar en la camara en ese momento; incluso se debe ser lavar con amoniaco el cuerpo del ajusticiado.

Los hornos crematorios analizados tampoco cumplen con los minimos requerimientos para incinerar siquiera una infima parte de las cifras que entrega la propaganda. El Informe analiza uno por uno los hornos y da las cantidades maximas de incineraciones fisicas posibles, aclarando que corresponderian a un uso de 24 horas durante todos los dias que estuvieron en funcionamiento. O sea, sin mantencion alguna, sin posibilidad de enfriarse ni de retirar las cenizas... °durante años!

Leuchter llego asi a la siguiente y lapidaria conclusion final:

"Despuès de la revision de todo el material y de la inspeccion de todos los lugares correspondientes a Auschwitz-Birkenau y Majdanek, encuentra el autor que las pruebas son abrumadoras: no hubo camaras de gas para la ejecucion en ninguno de esos lugares correspondientes .

Es la mejor opinion como ingeniero del autor, que las pretendidas camaras de gas en los lugares inspeccionados puedan haber sido entonces y puedan ser hoy, tomadas seriamente en consideracion para tal funcion.

Terminado en el quinto dia del mes de abril de 1988 en Malden, Massachusetts. Fred Leuchter Associates.

Firmado F. A. Leuchter, Jr.

1.er. Ingeniero"

... Con esta conclusion, todos los "exterminacionistas" y fanaticos del "holocausto" pueden ser tildados de mentirosos.

Por què no lee El Informe Leuchter? Despuès saque sus conclusiones.


El holocuento, evidencia estadistica:
2+2 no es 22 (tomado de un sitio que no vamos a mencionar)

Fue tal el shock causado por el Informe Leuchter entre los "holocaustofilos", que demoraron cerca de una dècada en reaccionar organizadamente a los hechos y poder usar sus armas tradicionales: la desinformacion y el desprestigio de sus rivales. Asi, en los útimos años emprendieron una tremenda ofensiva contra el señor Leuchter (ahora convertido al Revisionismo) y a su trabajo, enviando al mismo lugar de investigacion a cientos de sus representantes para rebuscar "pruebas" que refutaran el informe. Para ello, practicamente, nacieron organizaciones pro-judias o algunas ramas de la Fundacion Wiesenthal. Otros, valièndose de elementos mas sucios han dado muerte incluso a algunos revisionistas o los han atacado con esa intencion. A Pedro Varela, de España, le fue destruida su "Libreria Europa" (exactamente por los dias en que le rayaban en su casa la frase "CALLA O TE CALLAMOS" y en que enfrentaria un juicio por "apoyar un genocidio") y parte del material impreso que en ella habia. El profesor Faurisson ha sido atacado por desconocidos en al menos ocho oportunidades terminando hospitalizado. Zundell, en tanto, ha recibido bombazos y hasta cartas bomba. La primera victima del Holocuento ya ha sido cobrada: el profesor Duprat, asesinado en un atentado por los holocaustofilos.

En torno a Fred Leuchter se ha tejido una siniestra accion de boicoteo de su trabajo y de su prestigio. Una estrategia de los exterminacionistas es el exaltar algunos de los errores de apreciacion que cometio el señor Leuchter en sus trabajos de investigacion, a pesar de todas las medidas de seguridad y objetividad que procuro. Estos errores son absolutamente secundarios y NO ALTERAN, para nada, el resultado de las conclusiones generales del informe; incluso, fueron corregidos por los propios Revisionistas antes de ser descubiertos por sus adversarios holocaustofilos, como en el llamado "Informe Rudolf", ya que no es raro que existan algunos tropiezos en la primera vez en 50 años que alguien intenta comprobar seriamente las fantasias literarias del Holocausto. Rudolf tambièn ha terminado siendo perseguido en su integridad fisica por los "defensores de la verdad".

Sin embargo, treinta años antes que Fred A. Leuchter, el profesor Einar Aberg habia publicado un sencillo pero lapidario calculo estadistico, en el que los pretendidos 6.000.000 de judios no aparecia (o mejor dicho no "desaparecian") por ninguna parte. Dicho documento fue publicado en 1959 en Norniken, Suecia, y decia lo siguiente:

"En 1938 habian en el mundo 15.688.259 judios, segn el 'World Almanac' de 1947. Esta cifra fue proporcionada a dicho Almanaque por la 'American Jewish Commitee' y por la 'Jewish Statistical of the Synagogues of America'.

En 1948 existian en el mundo entre 15.600.000 y 18.700.000 judios, segn un articulo aparecido en el 'New York Times', del 22 de febrero de 1948, escrito por Mr. Hanson W. Baldwin, reconocido experto y de probaba imparcialidad cuestiones demograficas, personalidad que, ni aun haciendo alarde de la mayor fantasia, puede ser tildada de antisemita. Su jefe, Arthur Sultzberger, propietario del 'New York Times', y judio èl mismo, es reconocido como amigo incondicional de Gran Bretaña.

Tomando, pues, por cierta la evaluacion mas alta de Mr. Baldwin, o sea 18.700.000 de judios, resultaria que entre los diez años que mediaron entre 1938 y 1948 -periodo que incluye los años de la guerra de 1939 a 1945- , durante los cuales se pretende que Hitler habria hecho matar a seis millones de judios, la poblacion judia del mundo habria aumentado en mas de 3.000.000 . Si, a los efectos de la comprobacion, supusièramos que Hitler efectivamente hizo matar a 6.000.000 de judios, nos encontrariamos con que el incremento de la cifra demografica es realmente de 9.000.000. Es decir, un aumento de 3.000.000, mas otros 6.000.000 de nacimientos, para suplir los 6.000.000 de judios pretendidamente gasificados bajo el règimen hitleriano.

Teniendo en cuenta que actualmente existen en el mundo tan solo 18.000.000 de judios, supone ello un aumento de 9.000.000 de judios durante los diez años que van de 1938 a 1948, o sea, un incremento total (en solo diez años) del 50%, cosa imposible, incluso para una raza sexualmente tan desenfrenada como la judia. Aun cuando todo judio, fisicamente apto, se hubiese dedicado exclusivamente, dia tras dia, durante las 24 horas, en los años de 1939 a 1949 a la procreacion, con cada una de las mujeres de su raza, en plena pubertad, el que pudiesen haber llegado a engendrar en diez años 9.000.000 de judios, estaria absolutamente en pugna con las leyes de la eugenètica."

Vale precisar que, promediando las cifras extremas de judios existentes en el mundo en 1948, segn Mr. Baldwin, obtenemos por resultado 17.150.000 judios. Vemos que la estadistica poblacional no solo aumento normalmente con relacion a los 15.688.259 de 1938 (en diez años) sino que registro un incremento en el ritmo de nacimientos judios en años anteriores, de modo que los pretendidos 6.000.000 no aparecen por ninguna parte.

Y aun tomado la menor de las cifras de Balwin, que coincide con la de 1938, es decir, cerca de exageradamente pocos 15.600.000 judios en el mundo, pretender que de esa cantidad de judios vivos pudieron producirse 6.000.000 de nacimientos en diez años (y exactamente en los tormentosos años de la guerra, en ghettos y en albergues de refugiados, y durante sus penosas migraciones al recièn fundado Estado de Israel), para suplir los otros 6.000.000 de muertos y dejar la cuenta saldada en cero, es realmente imposible y fuera de toda logica de ciencias poblacionales y etnograficas.

MAS DE LAS TANTAS IMPOSIBILIDADES DEL HOLOCAUSTO

Las camaras de gases y hornos crematorios solo fueron denunciados en aquellos Campos del Trabajo Remunerado, conocidos como "Campos de Concentracion" y hasta "Campos de Exterminio", ubicados dentro del territorio aleman y europeo que cayo en las garras sovièticas y a los cuales no tuvieron acceso los periodistas internacionales ni la Cruz Roja, paso libre que si tuvieron al resto de dichos campos sin que se detectaran esas u otras atrocidades. Alli permanecieron, tentando la pluma de muchos historiadores fascinados con el halo de misterio y enigma que producia la presencia de esos campos al otro lado de la Cortina de Hierro, en extraños paises llenos de intrigas y secretos...

La Cruz Roja tuvo durante toda la guerra acceso total a todos los campos sin que jamas fueran denunciadas las famosas camaras y hornos. Mas aun, terminada la guerra, la Cruz Roja (que incluso controlaba la correcta alimentacion de los internos) informo oficialmente que los judios muertos entre 1939 y 1945 fueron unos 300.000. MUERTOS, NO ASESINADOS, por lo que nos extraña la increible cantidad de pobrecitos "sobrevivientes" que incluso hoy en dia siguen rapiñando indemnizaciones, inicialmente solicitadas al gobierno de la Repblica Federal. Lo que mas sorprende es que no las pedian a la desaparecida Repblica Alemana Oriental de los comunistas...

No hay judio anciano que no haya sido "sobreviviente" de un campo; no hay judio joven que no haya tenido un pariente en uno de estos campos y no hay judio que no haya llegado èl o sus ancestros a un pais cualquiera "arrancando del holocausto", como si la reparticion de la diasphora judia en el mundo hubiese sido un fenomeno reciente.


Ya vimos que las investigaciones de los Revisionistas les han valido ser perseguidos y difamados por los "exterminacionistas", incluso con la evidencia de los resultados del Informe Leuchter, hecho a partir de un juicio muy espectacular que termino a fines de los años '80 en un proceso sensacional e historico, cubierto por todos los medios de informacion canadienses y en el que se demostro juridica y legalmente la imposibilidad del Holocuento, como hemos descrito mas arriba.

Pero la verdad es que la falsedad del Holocuento se puede comprobar solo con los datos estadisticos que circulan por todo el mundo, muy parecidos a los realizados por Einar Aberg, bastando para ello sencillas operaciones matematicas que parece ser que nadie quiere hacer. Asi, segun la "Chambers Encyclopediae" habia un total aproximado de 6.500.000 judios en Europa antes de la Segunda Guerra. Si la historia de los "6.000.000" fuera verdad, esto significa que casi todos habrian sido "exterminados" (aunque algunos hablan de "siete u ocho millones de muertos").

En Suiza, la "Baseler Machrichten" establecio, basandose en datos estadisticos, que entre 1933 y 1945 emigraron cerca de 1.500.000 judios a Gran Bretaña, Suiza, España, Portugal, Australia, China, India, Palestina, Estados Unidos. Esto es confirmado por el periodista judio Bruno Blaut, que cita la misma cifra en el diario judio de New York "Auf Bau" el 13/08/48. De estos, unos 400.000 salieron de Alemania antes de septiembre de 1939. El Instituto de Emigracion Judia de Praga concreto a partir de marzo del 39 la emigracion de 260.000 judios residentes en la ex-Checoslovaquia. Despuès de septiembre de 1939 quedaba un total de 360.000 judios en Alemania antes de la guerra. El nmero de judios provenientes de otros paises europeos (Francia, Holanda, Italia, Europa Oriental, etc.) es de unos 120.000. Este èxodo de judios antes y durante la guerra rebaja alrededor de 5.000.000 el numero de judios en Europa. Recuèrdese ademas, que deben agregarse los emigrantes que se refugiaron en la URSS, que mas tarde son evacuados. En la revista "Colliers", del 9 de junio de 1945, Frelling Foster habla de los judios de la URSS y explica que para escapar de los nazis, 2.200.000 se refugiaron en la URSS a partir del '39. Con esta emigracion a la URSS se redujo a 3.500.000 el nmero de judios que se encontraba en los paises ocupados por Alemania. Mas de la mitad de los judios que emigraron a la Union Soviètica en 1939 venian de Polonia. Se afirma a menudo que 3.000.000 de judios cayeron bajo el control aleman cuando se invadio Polonia y que casi en su totalidad fue exterminada (se habla incluso de 6.000.000 ¡solo en Polonia!), pero eso es falso: el censo de 1931 de la poblacion polaca indica en forma oficial e indiscutible que la presencia de solo 2.732.600 judios en Polonia (Reitingler "Die Endlosung, pag. N 36). ste afirma que habia al menos 1.170.000 judios polacos en la zona ocupada por los rusos, de los cuales 1.000.000 -por lo menos- fueron evacuados a los Urales y Siberia meridional, por la invasion alemana de junio del '41.


La naturaleza de los Campos de Trabajo del Tercer Reich, recordados como "Campos de Exterminio", queda de manifiesto en las entradas de cada uno de ellos. El de Mauthausen, por ejemplo, luce en su entrada principal la frase "EL TRABAJO DA LIBERTAD", el de Auschwitz dice "EL TRABAJO ES PROGRESO" y el de Treblinka se presenta con el titulo: "CAMPO DE TRABAJO DE TREBLINKA". Algo muy distinto de los verdaderos Campos de Exterminio, usados por los pobrecitos judios a lo largo de toda su historia: contra los colonos holandeses de Sudafrica durante la Guerra de los Boers, contra los croatas en Servia y contra los palestinos en el Medio Oriente.

Los historiadores caen ademas en absurdas contradicciones cuando aseguran que los pobrecitos judios prisioneros eran alimentados de un modo terriblemente deficiente, mientras se les hacia trabajar como esclavos cargando pesadas rocas o atos de madera, acto que es mèdicamente imposible de ejecutar en condiciones de ayuno constante, como se asegura que eran mantenidos. Por otro lado, se dice siempre que en los Campos de Concentracion los crematorios funcionaban dia y noche, lo que queda como una evidente mentira al observar todas las fotos que tomo la inteligencia aliada de los campos durante la guerra, y en las cuales NO SE VE NINGUNA CHIMENEA EMITIENDO HUMO desde su boca, imagenes que frecuentemente acompañan los mismos textos de historia que fomentan el mito de los crematorios.

Ejemplo de una de las tantas fotos trucadas, estas acompañadas de un sugerente comentario "validan" lo que quieren que creamos,.

Como veran NADIE NIEGA QUE HUBO MUERTOS, solo se cuestiona el COMO Y CUANTOS.


14 comentarios:

  1. Decir literalmente que "Mons. richard Williamson, victima de una persecucion por parte de sionistas y catolico-modernistas que solo pretende minar el camino trazado por el Papa Benedicto XVI" es faltar a la verdad, yaque es el mismo Papa citado, Benedicto XVI, el que ha ordenado a este obispo antijudio que se retracte publicamente de sus palabras.

    Toda la Iglesia Católica, con el Papa al frente condena el Holocausto judío, no hay grietas, y quien no quiera obedecer al Papa ya sabe cual es su responsabilidad. Williamson debe obediencia y no cumple, ¡que no nos tomen el pelo!. Pobreza, castidad y obediencia, y si no cumples te apartas de la Iglesia tu mismo, es fácil de comprender.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:06:00

    ¡Excelente información histórica! ¡Felicitaciones! Es muy importante la que la Verdad se conozca de manera fehaciente y tan bien documentada.
    Mal que les pese a los sionistas judíos, mentirosos y llenos de odio ancestral hacia NSJC y hacia la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana y hacia todo aquel que vive y obra de acuerdo a la Verdad: la VERDAD es poderosa y prevalece. La Verdad siempre triunfa, por mas que estas fuerzas siniestras de apariencia humana que son los sionistas quieran taparla.
    ¡Muchas gracias!
    En Xto.
    Fortinera

    ResponderEliminar
  3. Estimado Hispanicus: Me puedes enviar una copia del documento en donde el Papa da esa orden?

    Recuerda que hace poco fue el mismísimo Papa que salio al paso de la pretendida posición oficial de la iglesia en relación a la despersonalización del pecado contra natura,
    El genocidio existió, hay muertos, muchos no solo judíos.

    Y olvidar o negar es mentir, pero poner en duda el como y el cuantos...no seamos absurdos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:03:00

    Crux, lo felicito por el coraje.
    Hispánicus, esto es para Ud.

    ANNA CATHERINA EMMERICH (1774-1824).

    Célebre estigmatizada alemana. Relgiosa Agustina. Recibió las llagas de la Pasión del Señor, aceptando los grandes sufrimientos para el alivio de otros, y como víctima expiatoria a Dios, por las culpas y pecados de los demás.

    "Vi la Iglesia de San Pedro y una cantidad enorme de gente que trabajaba para derribarla, pero a la vez vi otros que la reparaban. Los demoledores se llevaban grandes pedazos; eran sobre todo sectarios y apóstatas en gran número. Vi con horror que entre ellos había también sacerdotes católicos..., vi al Papa en oración, rodeado de falsos amigos, que a menudo hacían lo contrario de lo que él ordenaba. (...)

    NO ME DIGAN QUE NO CALZA A LA PERFECCIÓN.

    Postlefebvrista.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, ese mismo texto que citas te lo podrías aplicar tu mismo también, no puedes negarlo, no hay que ser tan subjetivo como para pensar tienes la razón y yo estoy equivocado. Te en cuenta que mi opinión aparte de ser personal está en perfecta sintonía con la del Papa de la Santa Iglesia Católica. De los estigmas no es momento para hablar, pero ahí hay mucha tela que cortar.

    ¿Que discutimos? ¿el número de judios muertos? Lo que está claro esque hubo un holocausto contra los judios principalmente, por el mero hecho de ser judios.

    Williamson nego la existencia de camaras de gas nazis ¿No existieron? Tambien nego que muriera un solo judio en estas camaras de gas (puesto que no existian)

    En fin, ahora resulta que en Dachau solo habia un Spa y que el Zyklon-B era jabón para cabellos secos. Esto es realmente hiriente y más por que proviene de un obispo catolico.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:10:00

    Siempre es bueno saber todas las versiones. Por los calculos matematicos, deduzco que la cantidad de 6 millones de gasificados no es tan real. Pero recordemos que en una guerra todos se enloquecen de nacionalismo y consideran todo valido. Por eso decir que solo se podia ejecutar con gas seria ingenuo. Y si aun asi con ejecuciones de todo tipo y con gas, no completamos la cifra de 6 millones de muertos, creo basta 200 mil o 300 mil, es algo incomesurablemente malo.
    Tan malo como los 5000 pobladores gasificados por Sadam Huseein en la guera con Iran, o los recientemente 1200 muertos palestinos bombardeados por los ahora intocables judios.
    O Tan malo como las 50000 mil mujeres violadas en un solo dia en la guerra de Bosnia..

    Aun asi aunque las matematicas no cuadren considero lamentable la postura de este obispo. A mi parecer 200 mil o 300 mil es bastante.

    ResponderEliminar
  7. Estimado Cesar, lo que dijo Williamson es simplemente que la versión de los propagandistas sionistas no es exacta. El no justificó ningún genocidio. Por otra parte, si tu afirmas que murieron menos de seis millones, de hecho estas violando la ley europea que se basa en los fallos del Tribunal Internacional de Nuremberg. Esto parece un absurdo porque muchos historiadores hablan ya de 5 millones de VICTIMAS, pero en teoría es delito decirlo. Os invito a todos a ver mis vídeos en mi canal de Youtube.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16:57:00

    Por favor los documentos de Nuremberg que "prueban" el holocausto son pateticos. Uno de los documentos "el informe Gerstein" es la confesión de un teniente de las SS Kurt Gerstein, que supuestamente atestigua que vio PERSONALMENTE bajar de un tren entre 700 a 800 personas que entraron a una habitación de 4mx5m es decir de 25metros cuadrados!!!!!!
    1º) gerstein era ingeniero y no sabia que 4x5 es 20????
    2º) 700-800 personas en 20 metros cuadrados????
    ¿¿¿alguien puede permanecer serio frente a este insulto a la inteligencia???
    Tambien dice que los montones de ropa formaban pilas de 30-40metros de alto!!
    y lo mismo las pilas de zapatos!!!
    No puede alguno de los que cree en la versión oficial, leer aunque sea UNO de los "documentos" probatorios????
    Por supuesto gerstein se suicido en su celda, y no atestiguo personalmente en el juicio de Nuremberg. ¿¿El tribunal ordeno la autopsia del "criminal confeso" para conocer con verdad la causa de su muerte??? Asi se procede en cualquier tribunal decente del mundo
    PERO LO MAS IMPORTANTE: gerstein pretende haber visitado al Vaticano y haber informado al Papa (por interposita persona) del holocausto judio Y QUE NO RECIBIO RESPUSTAS NI ATENCION.Eso permitio al protestante Rolf Hochut escribir su panfleto antipapal "el vicario" donde consolida la calumnia contra Pio XII de haberse hecho el "distraido" respecto de las supuests matanzas de judios. ¿¿No pueden quienes pretenden defender a la Iglesia pensar un poco en qué calumnia están convalidando? ¿¿podria alguien contestarme??
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15:23:00

    Claramente no pienso de la misma forma, simplemente descreo de toda forma de manipulacion y clasificacion sobre la idea de un DIOS con valores tan livianos y simples como los humanos. Aun asi es bueno que exista un punto de vista diferente.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo0:06:00

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Uhm.... me parece un poco mal que la persona que ha publicado esta (poquería de) cosa, no se haya parado a mirar siquiera la credibilidad del supuesto ingeniero ni del proceso de investigación que hizo. Ni era ingeniero, ni experto en cámaras de gas, ni nada parecido. Sus estudios quedaros primero desestimados y posteriormente refutados por otros estudios que sí fueron serios. Quien quiera saber, que busque, que en seguida los embustes salen al descubierto...

    PD: esto es de un cura? por dios, qué mal gusto...

    ResponderEliminar
  12. Jesús: No se trata de mal o buen gusto, ya que hablas de gustos, gustoso rectificare la publicación, toda vez presentes un contra-articulo en que se refute uno a unos los dichos, con argumentación documentada, ..indícanos quien desestimo sus estudios, demuéstranos quien le desacredite ser como experto en cámaras de gas, referencianos a esos "estudios que si son serios"...

    de ser coherentes tus refutaciones, serán publicadas y abrazadas por mi sin temor alguno, solo respondiendo ala honestidad intelectual de la cual soy un férreo defensor, y también lo publicare y difundiré...
    quedo a la espera de tu articulo.
    Gladius

    ResponderEliminar
  13. P.S.(post Scriptum): Si fuese "P.d"(Post Data, iria bajo la fecha.).

    (el articulo no es de un cura).

    ResponderEliminar
  14. Jesús: aun me encuentro a la espera de sus refutaciones...
    Gladius.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.