29 mar. 2009

Caricatura blasfema en diario Le Monde:¡ Proteste ahora!

Notificado desde accionfamilia

Se nos invita desde el sitio chileno de Acción Familia a unirnos en una campaña de protesta en contra del diario francés Le Monde.



Proteste contra Le Monde por su caricatura blasfema.

Le escribo para pedirle que proteste con urgencia por la caricatura blasfema, publicada por el periódico francés Le Monde, en la que representa a Nuestro Señor Jesucristo repartiendo preservativos a una masa excitada desde una barca.

La caricatura dice:

Después de la multiplicación de los panes, la multiplicación de los preservativos”.

La caricatura ridiculiza también al Papa, quien es representado como un viejo decrépito que dice: “Todo vale”. (Puede ver la caricatura aquí. Advertimos que es extremadamente ofensiva).

¡Como católicos, no podemos aceptar tal ataque contra Nuestro Señor y el Papado!

Por eso le pido que envíe un mensaje de protesta directamente vía mail a Le Monde haciendo clic aquí.

Pero hay más…

Le Monde también escribió un editorial contra el Papa, criticándolo ásperamente por su declaración sobre el uso de los preservativos, durante su viaje reciente a Camerún.

Lo único que hizo el Papa fue reafirmar la enseñanza de la Iglesia sobre la castidad, mostrando cómo los preservativos, en vez de ayudar a preservar vidas y a restringir la extensión del SIDA, contribuyen a la extensión de la enfermedad y a causar más muertes.

Como respuesta, en Europa se levantó un furioso y agrio coro de voces de liberales anticatólicos. Le Monde constituye el pico de un iceberg, la expresión más violenta del odio contra la moral católica.

Por eso, es muy importante que Ud. y nosotros nos unamos con otros católicos de todo el mundo para levantar una categórica protesta contra Le Monde, como expresión de nuestro amor, de nuestra Fe y lealtad a Dios, al Papado y a la moral católica.

Una vez más le ruego que envíe un mensaje de protesta a Le Monde,haciendo clic aquí.

No podemos mantenernos al margen de esta situación.

Por amor de Dios, de la Iglesia Católica y de la moral, envíe por favor hoy su mensaje y después reenvíelo a todos los católicos que conozca.

Que Dios le bendiga.

Saludos cordiales,

Luis Montes Bezanilla

Acción Familia se une a la Sociedad Tradition, Family and Propriety de Estados Unidos, que ha tenido la iniciativa de realizar esta campaña.

Contacto: contacto@accionfamilia.org


To Le Monde: Leave The Church Alone!

Written by The American TFP
Friday, March 20 2009

On March 18, Le Monde newspaper offended millions of Catholic worldwide when it published a sacrilegious cartoon depicting Our Lord handing out condoms from a boat to the excited masses. The American TFP is asking Catholics to protest.

The cartoon reads: “The multiplication of the condoms followed the multiplication of the loaves.” Inside the boat is the Pope depicted as a decrepit old man who says: “Anything goes!” (You can see the cartoon by clicking here. Warning: the cartoon is extremely offensive!)

The attack of Le Monde was one of many in response to a statement by Pope Benedict XVI during his trip to Cameroon where His Holiness reaffirmed Church teaching about chastity and use of condoms. An angry and bitter chorus of liberal anti-Catholic voices is sweeping Europe. Le Monde is at the tip of the iceberg with this most violent expression of hatred against Catholic morality...

Please send a protest email message to Le Monde asking them to leave the Church alone by clicking here.

Last Updated ( Friday, March 20 2009 )

2 comentarios:

  1. 0 opiniones, o los de este foro son extremadamente inquisitoriales con cualquier opinion que no refleje la version oficial de la iglesia catolica apostolica y romana o simplemente que el catolicismo pudre las mentes para impedirlas pensar por si mismas

    este comentario sera borrado fijo XDD

    ResponderEliminar
  2. No valla a ser un ataque al profeta farsante de los musulmanes porque hasta bombas mandan!! Pero como es la iglesia Catolica, nadie protesta?

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.