17 jun. 2009

Dios tenga Misericordia de sus almas.

Se es sacerdote en la tierra, en el cielo y en el infierno.

MIAMI.- El sacerdote católico Alberto Cutié se casó ayer por el civil con la guatemalteca Ruhama Buni Canellis, tras protagonizar un escándalo al ser fotografiados cuando se besaban y acariciaban en una playa de Miami.

Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, se casó en un registro civil de Coral Gables, según la licencia matrimonial que obtuvo Efe a través del sitio de Internet del Undécimo Circuito Judicial del condado de Miami-Dade (Florida).

En el documento número 2009-010907 se señala que el estatus de la pareja es “casado” y la fecha del matrimonio es el 16 de junio de 2009.

Por otro lado, a la ilegitima union se le dara un matiz religioso en una iglesia episcopal de Miami, posiblemente en dos semanas, informó el diario The Miami Herald la semana pasada, citando fuentes cercanas al cura apostata.

El reverendo padre Cutié, famoso por sus programas de televisión y de radio en Estados Unidos y América Latina, apostató de la verdadera fe al publicarse unas impropias fotografías que dejaron al descubierto la farza que hace años ocultaba tanto a sus superiores como a sus fieles. El curita que había traicionado sus votos voluntariamente adquiridos al mantener una relación mas que sentimental con la sinverguenza (regalada) . Semanas después, anunció que se unía a la iglesia episcopal, rama liberal del anglicanismo ingles que acepta entre otros muchos pecados publicos el homosexualismo; actualmente es liderada esa iglesia por una "obispa".

El "matrimonio" entre Cutié, de 40 años, y Canellis, de 35, será oficiado por el reverendo Leo Frade, arzobispo de la arquidiócesis de la Iglesia episcopaliana.

2 comentarios:

  1. é preferivel ter agido desta forma do que continuar sacerdote, vivendo com outra pessoa

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.