21 jul 2009

Ejército israelí adiestra a soldados con texto que vincula al Vaticano con Hezbollah

Otra MARRANADA de los hermanos mayores de algunos (no míos), obviamente no se exige pedido de perdón, ni excusas, ni indemnizaciones, ni nota aclaratoria...

aci

Un insólito texto que presenta como real la historia de un complot en el que el Vaticano organiza un viaje para miembros del movimiento terrorista Hezbollah a Auschwitz para que aprendan a asesinar judíos a gran escala, forma parte del material de formación de los soldados judíos según informa el diario israelí Haaretz.

Haaretz, una de las publicaciones más confiables de Israel, denunció el uso de este texto titulado "Los dos lados de la frontera", como parte de la formación ideológica de los militares israelíes.

El panfleto recoge la supuesta confesión de un ex miembro del grupo armado shía, identificado como Avi, que dice haberse convertido al judaísmo y que asevera que el propio líder de ese partido, Hassan Nasrallah, participó en el tour por el ex campo de concentración alemán.

Avi sostiene que el Vaticano se identifica con la lucha de Hezbollah, y acusa a políticos y periodistas europeos de aceptar sobornos para promover opiniones contrarias a Israel.

"El libro se presenta como una historia real. Toda una compañía de soldados adultos me dijeron: lee esto y sabrás quiénes son los árabes", declaró a Haaretz un militar israelí.

Ante la denuncia del diario, el ejército anunció que ya retiró de circulación el texto, apadrinado por una asociación fundamentalista de judíos norteamericanos y Shmuel Eliyahu, rabino de la ciudad de Safed, en el norte de Israel, conocido como uno de los clérigos más radicales del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.