30 jul 2009

TESTIGOS DE JEHOVÁ (SU HISTORIA VERGONZOSA)

Después de ver estos vídeos, la verdad es que no hay que hacer ningún comentario, mas que ahcer un llamado a rezar por estas almas engañadas.












17 comentarios:

  1. Sobre los testigos de Jehová, deseo hacer una pregunta... ¡a ver quién me la puede contestar!: ¿Cuándo compartirán, con la policía la base de datos secreta con más de 23.000 pederastas que hay en su confesión religiosa... según la BBC británica? http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:18:00

    jajajajajajaj ke loco

    yo respeto lo que profesan las demas personas, tengo amigos testigos, catolicos cristianos hasta un pentecostes, pero yo pienso que si todas las relogiones se guiaran por lo que dice la biblia, no habia tantas relogiones, cada kien lo hace a su conveniencia y esa es la realidad,

    que mala onda que siempre se critican todo mundo contra todo mundo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:47:00

    Siempre hablan de la historia de los testigos, como argumento para dejarla, pero en comparacion con el hsitorial de ustedes, miembros de la cristiandad, no hay punto de comparacion!!!!! si la historia de la wachtower es argumento para dejarla, que pasa con ustedes catolicos, evangelicos, etc, etc????? acaso no han derramado sangre y estan metidos en mundo desde hace siglos incluso hasta ahora??? que pasaria si confecciono una lista con toda las profecias fallidas de ustedes, sus mentiras, pecados, guerras, descaro, aprovechamiento, etc, etc, no se quedarian sin religion????? o me van a salir con que leen la biblia solitos en su casa????? hipocritas,primero vean si tienen autoridad moral para criticar y despues hablen!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: haga una lista de las profecías fallidas y si encuentra alguna que cuente con el beneplácito de la iglesia Católica la publicaremos sin problema alguno.
    La Iglesia Católica nunca ha abalado ninguna profecía con fechas, así es que si encuentra alguna por favor no olvide adjuntar la bibliográfica.
    El resto de las cosas que menciona son debilidades humanas, las tiene Ud.. las tengo yo, la tuvo un gobernante pretérito, las tendrá un futuro, si quiere enumere las suyas que las mías ya las he enumerado y confesado debidamente.

    Ha y por favor si puede, solo si puede REFUTE CON ARGUMENTOS LOS DICHOS DE EX-MIEMBROS DE LA DESTRUCTIVA SECTA DE LOS wachtower.

    Y tome los links que nos dejo JHK, los estamos traduciendo y publicaremos, ya los leímos...si puede envíenos el desmentido también.

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/

    Gladius

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:56:00

    Me parece muy bien que se defenestre a una herejía cristiana como los Testigos de Jehová. Pero cuidado, estimados, que muchos de los argumentos -sobre todo el testimonio de la hija sobre la opresión de la madre sobre libros, vestimenta y compañía- son también utilizados para atacar al catolicismo. Y lo serán más en un futuro próximo. A los herejes hay que refutarlos en lo que tienen de error, pero no con acusaciones sensacionalistas.
    En efecto: No se puede poner como malo que sean manejados por una minoría "tirana", como si el hecho en sí de tener una autoridad fuera mala. Tal acusación se podría volver fácilmente hacia los católicos (de hecho ya se formula).
    Lo malo en los testigos está en que esa autoridad no proviene de Dios, no en que tengan una autoridad.
    Lo mismo con la educación de los chicos.

    ResponderEliminar
  6. yo no profeso ninguna religion, pero por otro lado, mi familia es catolica y cuando era mas pequeño tenia un acercamiento al catolicismo, donde me enseñaron a no mirar la paja en el ojo ajeno sino el tronco que tengo en el mio; yo no defiendo ninguna religion porque no practico ninguna, pero me parece una bajesa que se utilicen herramientas tan viles como esos videos para pretender anular la fe de una religion y creo que es mas vergonsozo imponer a mi familia o a mis cercanos una religion cuando todos los seres humanos somos seres qeu tenemos derecho a practicar una religion de acuerdo a nuestro propio albedrio.

    ResponderEliminar
  7. Castro: a ver si recuerda también que la Iglesia Católica enseña que EL ERROR NO TIENE DERECHOS y que hay que corregir al que yerra.

    Anónimo: Los testigos no son cristianos como no lo son tampoco los mormones.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16:26:00

    Los católicos que atacan a las confesiones religiosas que no lo son, deben recordar la herencia que su iglesia les ha legado, por mencionar solamente un hecho: LA PERSECUSIÓN Y MATANZA DE LOS PRACTICANTES DE LA FE CÁTARA EN EUROPA ENTRE FINALES DEL SIGLO XII Y PRINCIPIOS DEL SIGLO XIII. En realidad, fueron masacres espantosas que cobraron la vida de miles de inocentes, no solamente cátaros, sino católicos romanos, en cruzadas alentadas por el entonces papa Inocencio III y uno de sus legados, Arnaldo Aymeric, que, cuestionado sobre cómo se reconocería a los buenos católicos de los "herejes", respondió: "`Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos en el cielo." En realidad, el motivo de tanto derramamiento de sangre fue conservar el poder político y ecónomico, no la conservación de la supuesta fe "verdadera". La actitud de los cátaros, que se esforzaban por practicar lo que la Biblia y su creencia les indicaban era, también, una llamada de atención a la hipocresía del catolicismo, principalmente de su clero, que, como ocurre hoy, vivía rodeado de lujos a costa de las contribuciones de los laicos y los muchos negocios y alianzas con los poderosos del mundo. Y la costumbre de la iglesia católica de atacar a las minorías religiosas continúa hasta nuestros días, con la misma intransigencia e ignorancia que la ha caracterizado a lo largo su historia. Por cierto, los católicos son "católicos", no cristianos, porque no practican las enseñanzas de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21:58:00

    Adonis Js. Almonte.... Considero q si te dicen que estas en una falsa religion o septa deberias salirte... yo practicamente odio las septas no me gusta la separacion del pueblo de Dios, quien en realidad sirve al Santisimo Jehova nuestro Dios y creador deberia dejarse de esas bobadas.

    El proposito de Dios es q todos alcanzemos la vida eterna a travez de su Santo Hijo e igual Jesucristo.

    Tambn considero que la persona que no acepta y no le da el lugar que tiene y que merece nuestro Señor Jesucristo debe revisarse pues esa persona no alcanzara la gloria de Jehova Dios.. revisenlo, porfavor!!

    leanse tambien las cartas del apostol pablo osea romanos, corintios, tito, ect.. para que reconoscan el evangelio de nuestro señor Jesucristo quien nos hizo salvos, justos por medio de la fe solo por ser obediente y un Dios de amor... no les dire Dios le bendiga, les dire mejor que encuentren la bendicion de Dios amados y queridos, amen!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18:24:00

    En mandamiento Juan 17:3 Quienes lo cumplen?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo18:24:00

    pues sus creencias son muy rigidas yo los estudie y conparti sus enseñanza solo para saber si era verdad lo q dicen, en realidad la tristeza se incremento mas, pero tambien el sentimiento de paz tienen cosas buenas pero lamentablemente tambien cosas malas como el autoritarismo, el radicalismo extremo absulutista de ser los elegidos de ser los buenos y los otros los malos, por eso sigo mi camino no es lo q busco un lugar donde todos sean iguales y aiga paz, lo q debo reconocer es q el comportamiento cambia cuando lees algo y lo buelves a leer tu forma de vestir en realidad de apoco se moldea al individuo su mision es atrapar nuevos subditos aunque solo funciona con mentes debiles, lo q no me gusta son los falsos amigos.

    ResponderEliminar
  12. MARIAM17:11:00

    HOLA, MARIAM DE VENEZUELA
    EN REALIDAD ME ENTRISTECE MUCHO VER AL MUNDO TAN SEPARADO EN TANTAS RELIGIONES QUE SI A VER VAMOS LAS QUE MAS PROFESAN SER LAS VERDADERAS SON LAS FALSAS YO NO PROFESO NINGUNA RELIGION SOY CRISTIANA Y EL CRISTIANISMO NO ES SINO PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA JESUCRISTO LLENO TODO EL VACIO QUE HABIA EN MI CORAZON Y AHORA ME SIENTO CONTENTA DE ORAR Y PREDICAR SU PALABRA TAL COMO ESTA ESCRITA,
    TODAS DEBIAN EL CRISTIANISMO PURO QUE NO NACE EN UNA IGLESIA O RELIGION SINO QUE NACE DEL CORAZON EL DIO EL QUE VIENE A MI NO LE HECHO FUERA, ACEPTALO EN TU CORAZON Y HONRA ADIOS CON TODO TU CORAZON......

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16:38:00

    HOLA..!!

    yo soy testigo de Jehova

    y solo les digo que en Mateo 24:6-8

    habla de que cuando venga el fin habra terremotos, escases de hambre, se levantara nacion contra nacion (guerras)

    porfavor leeanlo para que sepan y no empiezen a decir cosas que no son

    Gracias..!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:07:00

    q ignorante el que creo estos videos ... realmente.. me da pena la gente q inventa cosas para dejar mal a los testigos de jehova yo los conosco y puedo asegurar q no mienten es la religion mas transparente y cuerda q e conocido..
    solo me queda decir q espero q nadie al ver estos videos se quede cn esa imagen irreal de los TJ

    ResponderEliminar
  15. Anónimo 02:07:00
    Quien creo estos vídeos no es ningún ignorante, haré lo posible por encontrar mas antecedentes que te ayuden a abrir los ojo.
    No pierdas de vista que nuestras denuncias son contra la ideología y no contra los pobres incautos seguidores y simpatizantes.
    Hay quienes hablan muy bien de los masones refriendo a algunas personas que militan en la secta satánica llamada masonería como haces tu con los T.J., Sabemos que hay gente inocente y de buena intención de la cual se valen mañosamente estas organizaciones para permanecer en el tiempo. Y como el numero de los incautos es muy grande, consiguen el perpetuarse enquistados en las sociedades poniendo las almas d esos mismos incautos en contra de Dios y al servicio del maligno.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo20:33:00

    no es nada vergonzozo si no al contrario es un privilegio q las tima q ustedes no tengan nada q acer y q su cerebro no de para aunque sea un poco mas de inteligencia

    ResponderEliminar
  17. Pues yo soy católico y trabajo con un testigo y la verdad que sabe mucho de la biblia pero con su manera de ser predica lo contrario yo no se mucho pero siempre esta cristo en mi corazón y de eso hablo todo el tiempo

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.