18 ago 2009

Detengamos la Heterofobia

Puesto nos ha parecido realmente un gran aporte, publicamos los contenidos de este grupo de Facebook ( DETENGAMOS LA HETEROFOBIA)

Énfasis, negritas y demás modificaciones: Gladius.

Rudolf List Wiligut (Mexico-creador)

Dios Creo el Matrimonio para la union de un Hombre y la Mujer, Por amor y Procreacion. Cualquiero otra definicions es una ABOMINACION

Dios Creo el matrimonio

es la unión de hombre y mujer

por amor y procreación.

cualquier otra definición

es una ABOMINACIÓN

Heterofobia es un neologismo que propongo, para definir los prejuicios contra quienes no compartimos el discurso promaricón. También alude al ODIO que existe contra los cristianos, por el solo hecho de que no compartimos el libertinaje sexual y todo lo que implica (aborto,
desintegración familiar, etc.).

heterofobiaConsta en la Declaración Universal de los Derechos humanos que "Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.". Sin embargo, esos derechos son negados cada vez con más frecuencia cuando se trata de cristianos y católicos. Veamos unos casos:


1. Un experto en Psicopatología de la Universidad Complutense es vilipendiado por sostener, contra la ideología imperante, que la homosexualidad es un trastorno.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/20/espana/1119263258.html

2. El año 2006, en Glasgow, Escocia, unos bomberos, debido a sus convicciones morales, se negaron a participar en un desfile de "orgullo MARICÓN" y por tal causa se enfrentaron a procesos disciplinarios (vea la nota en el site de la BBC ), por los cuales fueron sancionados, incluso con cursos de adoctrinamiento ideológico intensivo en diversidad y la degradación del cargo de uno de los bomberos (ver también pronunciamiento de apoyo de la Iglesia en Escocia y la suerte corrida con la apelación de uno de ellos, según informa un sitio LGBT. Ahora bien, para los que crean que los bomberos únicamente se negaron a repartir folleticos, es bueno que sepan que realmente se les quería obligar a participar activamente en la marcha, por ello el caso de los bomberos acaba de fallarse a favor de ellos. Quedó demostrado que fue un caso de heterofobia (Ver "RC Fireman wins 'landmark' case"). http://www.christian.org.uk/news/2009 0120/rc-fireman-wins-landmark-case/

supreme-court-its-all-about-firefighting
3. Se ha abierto investigación contra médicos españoles que se atrevieron a contradecir la visión "políticamente correcta" de que la homosexualidad no es un trastorno.
http://www.hazteoir.org/node/15664


4. A un juez en España se le sanciona por estudiar el caso de adopción por parte de unas MARICONAS, y se le trata en forma diferente a otros jueces en situación análoga, a quienes no se les suspendió del ejercicio del cargo. http://www.juezcalamita .com/ http://www.adn.es/ciudadanos/20081112/NWS-0189-CGPJ-Calamita-suspension-discutira-peticion.html

juez ferrin calamita med
5. El editor de una revista de psicología en Estados Unidos es amenazado por incluir una mención del libro "A Parent's Guide to Preventing Homosexuality" (clic aquí para información sobre el libro y uno de los ataques contra el mismo). Información sobre el libro http://www.familylifecenter.net/cart/product_detail.cfm?ID=605&user=69684667
ataque http://gaytoday.c om/reviews/122302re.asp

parents guide prevent homosexulality
6. La candidata de California a Miss USA 2009 pierde la posibilidad de ganar el concurso, a causa de su manifestación de no apoyar las bodas ENTRE MARICONES, en la ronda final de preguntas. El juez de la pregunta la llamó "perra" por eso. Clic aquí para el video de la respuesta de y aquí para el vídeo del insulto del juez.
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=25158
Video ; http://www.youtube.com
contestación del juradohttp://www.youtube.com/watch?v=NMYP9opfMfI
¿Eso es heterofobia? Sin duda .

miss-california-carrie-prejean

Es bueno, sin embargo, señalar que el caso de los bomberos acaba de solucionarse favorablemente, puesto que no fue lisa y llanamente que se negaran a repartir unas hojas porque sí, sino que en realidad se les estaba obligando a actuar contra sus principios (ver nota "RC Fireman wins 'landmark' case").
La expresión de moda del discurso anticristiano es lo que llamo "heterofobia". Propongo una nueva definición para el término, en psicología aplicado a quien tiene fobia al sexo opuesto: es la discriminación en todas sus formas contra quienes no compartimos o discrepamos del ejercicio de la homosexualidad, y en forma amplia todo el ataque anticristiano derivado del hecho de no compartir o discrepar del discurso pro libertinaje sexual y antifamiliar de los medios de comunicación, los políticos y los activistas de esas corrientes, entre otros.
Ya la Biblia había advertido que esto ocurriría:
"Ya es bastante el tiempo que dimos a todo lo que buscan los paganos: excesos, pasiones, borracheras, orgías y culto de los ídolos. A ellos les parece raro que ustedes ahora no corran con ellos hacia ese torrente de perdición, e incluso lo interpretan mal; pero tendrán que rendir cuentas a Aquel que está preparado para juzgar a vivos y a muertos." (1 Pe 4, 3-5)
La heterofobia tiene muchísimas expresiones. En los medios de comunicación, la absoluta parcialidad que muestran contra los valores cristianos relacionados con moral sexual, y en especial el temor a permitir que nosotros manifestemos nuestra posición en igualdad de condiciones, ¿No se han fijado en el despliegue que otorgan promoviendo la "causa homosexual", el asesinato de bebés (leer "Aborto" en este site) o a cualquier manifestación del libertinaje sexual? En el ambiente de los activistas promaricones (y pro todo lo demás) y de los medios de comunicación que portan las mismas banderas, es el discurso cargado de epítetos automáticos contra nosotros (mojigatos, medievales, etc.), el desprecio de nuestras creencias (incluso contra la Biblia, la cual no conocen) y en no hablar sino de lo que les conviene (por ejemplo, ¿acaso ven ustedes noticias sobre la conversión de la directora de la revista gay "Venus"?, clic aquí para la nota en inglés). En el gobierno, es la forma unilateral en que quieren imponernos a nosotros y a toda la sociedad con toda intencionalidad valores anticristianos a la fuerza, saltándose cualquier discusión sobre el concepto de familia y el valor de la misma, o sobre los derechos a la libertad religiosa y a la educación de nuestra familia según nuestras convicciones, y eso que son derechos humanos consagrados en tratados internacionales ("Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos", num. 3, art. 26, Declaración Universal de los Derechos humanos), o incluso atentando contra nuestra libertad de conciencia (lea, para ilustración, la nota "BRASIL: LA LEY MORDAZA PRO MARICONES" en noticiasglobales.org).
La heterofobia lleva a simplificar todas las objeciones en contra de esas corrientes. Todo se resuelve con frases hechas, como que Jesucristo nos ama a todos por igual y por eso todo está permitido (lo cual es un rechazo de la Biblia:

"Nuestra vocación, hermanos, es la libertad. No hablo de esa libertad que encubre los deseos de la carne, sino del amor por el que nos hacemos esclavos unos de otros.", Gal 5, 13),

que hay que ser modernos, que en otros países tal o cual cosa está permitida (como en Holanda, donde se practica la eutanasia hasta a bebés, vea la nota de Radio Netherland) y que por lo tanto eso es bueno, que hay que acabar la "doble moral" (vaya uno a saber qué es eso exactamente, pero igual Jesús decía de los maestros de la ley y los fariseos:

"Hagan y cumplan todo lo que ellos dicen, pero no los imiten" Mt 23, 3,

que es una realidad (como si ese argumento no aplicara a muchas conductas que hasta ellos condenarían, como los gravemente extendidos maltrato conyugal o el abuso infantil), etc.. El problema es de tal calibre que entienden que solamente hay tolerancia si pensamos como ellos, y si no les formulamos reparo alguno, incluso cuando presentan su versión de la "historia", callando por ejemplo los millones de cristianos muertos por el odio.
La heterofobia está acompañada además con frecuencia de la tendencia a eludir las discusiones de fondo. Entre otras:
- Se zanja toda discusión por el hecho de que la Asociación Americana de Psiquiatría APA sacó del listado de enfermedades mentales (o DSM) a la homosexualidad, pero, ¿alguien se ha percatado de que la homosexualidad fue retirada del DSM por presiones violentas de activistas prohomosexuales, no por razones científicas ? Sobre el retiro de la homosexualidad del DSM de la APA ver también las páginas 410 y 411 de "Psychiatry in Law/law in Psychiatry" de Ralph Slovenko.
-Si la familia es la célula básica de la sociedad, ¿dónde construyeron un concepto de familia antes de pensar en crear legalmente el matrimonio de parejas del mismo sexo (ver "Las parejas gay" ; es un tema distinto a la creación de uniones patrimoniales civiles)? ¿Cómo prohibirán "familias" poligámicas, poliándricas o "aldeas familiares sadomasoquistas" o cosas por el estilo, comoquiera que suponen que la sexualidad puede ejercerse sin limitaciones?
- ¿Cómo van a hablar de "infidelidad", si es que cada quien puede ejercer su sexualidad como quiera?


- ¿Por qué meten en un solo saco el aborto o el ejercicio homosexual , y los derechos de la mujer? Muchos homosexuales, por ejemplo, no comparten el aborto, para dar un ejemplo, ni muchas mujeres proabortistas consideran correcto el ejercicio del homosexualismo.


- ¿Por qué se sigue el discurso del aborto y de los "derechos reproductivos" impuesto por las multinacionales como la IPPF (la International Planned Parenthood Federation, la matriz organizaciones como la colombiana PROFAMILIA), tomando sus campañas como "verdad revelada"?


- ¿Por qué dicen que debe respetarse "la diferencia" y no respetan a quienes no pensamos como ellos? (ver "LA DICTADURA DE LA «TOLERANCIA»" en Zenit)
- ¿Por qué no dicen la verdad sobre el transexualismo, es decir, que es un transtorno mental? (está catalogado como tal en la DMS, y se llama "transtorno de identidad de género")
Con razón decía San Pablo:


"Pues llegará un tiempo en que los hombres ya no soportarán la sana doctrina, sino que se buscarán maestros a su gusto, hábiles en captar su atención; cerrarán los oídos a la verdad y se volverán hacia puros cuentos. " (1 Tm 4, 3-4)


Es preciso reconocer que muchos de los problemas tienen que ver con una pésima práctica cristiana de los católicos, quienes, para empezar, usualmente no se preocupan por conocer la Biblia , o por la conducta de sacerdotes que desdicen de su ministerio, lo que ha servido de falsa excusa para muchos, pues el juicio ante Dios es individual y nadie podrá excusarse en lo que otros hicieron , sin mencionar que la ignorancia intencional no sirve de excusa (2 Tm 3, 13-17) o que la conciencia no es el juez último ("A pesar de que no veo nada que reprocharme, eso no basta para justificarme: el Señor me juzgará", 1 Co 4, 4). Finalmente, el Catecismo de la Iglesia recuerda que la Tradición ha declarado siempre que ‘los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados’, si bien reconoce que muchos y muchas no eligen su condición homosexual (ver números 2357 y 2358).
Los anticristianos, heterófobos y demás pueden decir lo que quieran, pero reclamo el derecho nuestro a hacerlo también. No puede entenderse nada de lo dicho aquí como invitación al odio a otros, porque el odio no es de Dios, sino que hay que orar y actuar por la conversión verdaderamente voluntaria de los demás (Gal 5, 19-23), sabiendo que la alegría de Dios es la conversión de los pecadores, comenzando por la propia (Lc 15, 10). Enfrentemos a los heterófobos, con comprensión y dominio pero con firmeza, como verdaderos testigos de Jesús (1 Jn 1, 3), no con armas humanas sino "...con integridad, conocimiento, espíritu abierto y bondad, impulsados por el Espíritu Santo y el amor sincero, con las palabras de verdad y con la fuerza de Dios, con las armas de la justicia, tanto para atacar como para defendernos" (2 Co 6, 6-7).


Nota: En este blog a los maricones se les llama maricones.

1 comentario:

  1. Por casualidad me encontré con esta entrada vieja. ¡Muy buena! ¡NO más heterofobia!

    Yo personalmente he sido víctima de heterofobia, cristianofobia, antiabortismofobia, monárquicofobia, etc, en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República. Allí me hicieron PERDER un año por defender la familia tradicional cristiana.
    Es verdad, entonces, a mí me pasó algo parecido a Miss California. Para mí ella ganó; Carrie Prejean: ¡PRESENTE! ¡VIVA CRISTO REY!

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.