2 oct 2009

Vaticano, CIA-KGB-MI6-STASI…y Lombardi que nos dice no es cierto.

Solo falto el Mossad (pobrecitos, como no figuran en el articulo ¿sera antisemita o nega”S”ionista?
La santa sede no quiere más sorpresas en Internet, así se llama originalmente la primera noticia que les presentamos y que describe él como en el vaticano han tomado riendas en el asunto de las comunicaciones para evitar futuros problemas de desinformación en lo concerniente al wojtila, la Iglesia y la Santa Sede, para lo cual han contratado una sociedad noruega, la Meltwater, cuyo objetivo es "barrer" cada día las principales páginas web del mundo para controlar la información que circula por la red en referencia los temas mencionados.
Y se cita especialmente como falso el caso de un ex agente de la CIA, quien habría declarado a periodistas que un fallecido jesuita, el padre Graham, mantendría unas cajas con documentos secretos en donde se consignaría la existencia de “numerosos espías soviéticos” infiltrados en el Vaticano, y dirigidos en gran parte por la Stasi de Alemania del Este.
Esto es desmentido categóricamente por el  Lombardi quien escribió una larga carta titulada “Los baúles de padre Graham”, en la que explica el porqué de lo absurdo de las palabras de Koehler.
Hasta aquí la noticia, ahora anexaremos un antiguo artículo que versa sobre lo que el vaticano desmiente y seguidamente una parte del documental Ángeles y Demonios al Descubierto, trozo del vídeo en que exponen la metodología que empleaba la K.G.B. para hacerse del control de algún personero del vaticano, en la misma cinta (a quien quiera verla completa) se expone documentos secretos de la KGB comprados por los realizadores y que dan cuenta del Vaticano como objetivo primordial de los jerarcas marxista-leninistas por instrucciones del fundador de los illuminatis Adam Waisaupt.
Recuerdo aquí un libro que leí hace un par de años llamado ES-1025: MEMORIAS DE UN ANTI-APOSTOL.andropov_kgb
Estas son las memorias de un agente comunista quien se infiltró dentro de la Iglesia Católica en 1938, fue al seminario, se convirtió en un sacerdote quien ejercía enorme poder detrás de las escenas, y quien participó en el Vaticano II. Él logró fomentar la adopción de documentos ambiguos del Concilio, los cuales trazaron la base para futuros experimentos por parte de prelados y sacerdotes ingenuos. Él declaró: "'El Espíritu del Concilio' para mí se ha convertido en un triunfo magistral."
No se conoce la identidad verdadera de este agente excepto por el número de código AA-1025 dado por la Policía Secreta Rusa, significando número 1025 Anti-Apóstol. Hubo muchos agentes 1024 como él, antes que él. Algunos han alcanzado el rango de Arzobispo y Cardenal, muchos de los cuales pudieron haber sido jefes de departamentos en la curia (gobierno papal) y dentro de congregaciones religiosas.
Él murió en un hospital después de un accidente de carro, y la enfermera quien lo atendió, (Marie Carre) providencialmente descubrió sus memorias personales en su maletín. Después de leerlas, ella decidió publicarlas para que el mundo conociera el porqué la Iglesia Católica ha estado pasando por cambios destructivos muy a pesar de sus fieles.2138142035_4c0da8accd_o
Dentro del diario del agente comunista se encuentran muchos detalles escalofriantes que contienen planes para la destrucción de los fieles dentro de la Iglesia Católica. Este agente comunista escribe:
"Para debilitar aún más la noción de la 'Verdadera Presencia' de Cristo, todo recato tendrá que ser eliminado. Ya no más vestimentas bordadas costosas, no más música llamada sagrada, especialmente los cantos Gregorianos, sino una música al estilo jazz, no más persignarse, no más genuflexiones, sino más bien sólo dignas actitudes rigurosas... Es más, los fieles tendrán que quitarse la costumbre de arrodillarse, y esto será completamente prohibido cuando reciban la Comunión... Muy pronto, la Hostia será colocada en la mano para borrar toda noción de que es Sagrada."...
Extracto del libro que encontré en internet, mi ejemplar lo facilite alguien, no recuerdo quien y nunca más lo vi...
NO PRESTEN SUS LIBROS.
Y finalizamos con otro interesante articulo muy interesante de 30 dias, y que data de Agosto de 2005 y trata del mismo tema que hoy Lombardi quiere que creamos que es falso.
Gladius.

La traducción al ingles está publicada bajo el título AA 1025: The Memoirs of an Anti-Apostle (Las Memorias de un Anti-Apóstol) por Éditions Saint-Raphael, 31, rue King Ouest, Suite 212, Sherbrooke, Québec, Canadá, 1988.
Crónica de Roma
Viernes, 02 de Octubre de 2009 01:00
La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha contratado una sociedad noruega, la Meltwater, cuyo objetivo es "barrer" cada día las principales páginas web del mundo para controlar la información concerniente al Papa, la Iglesia y la Santa Sede.
Este sistema, que en realidad funciona desde hace un par de años, utiliza palabras clave en cinco idiomas: inglés, francés, español, alemán y portugués, que facilitan la búsqueda de noticias en los medios de comunicación internacionales sobre temas que, directa o indirectamente, tienen que ver con el trabajo desarrollado en la Sala Stampa.
La Stampa Page 1 Cada día llegan a la dirección de correo electrónico de los responsables de la oficina cientos de noticias –a veces más de mil– sobre temas muy variados. Para que el resultado sea eficaz es necesario hacer una selección de los eventos que merecen un seguimiento especial y desechar el resto. Esto supone una dedicación de varias horas al día, que en muchas ocasiones se ve recompensada, cuando se logran evitar o frenar en seco rumores o noticias infundadas sobre la institución y/o el jefe para el que se trabaja.
El periodista italiano Paolo Rodari escribía ayer en "Il Foglio" que los resultados de este acuerdo de la Oficina de Prensa con la empresa escandinava, se perciben hoy más que nunca. Rodari se refería en concreto a un artículo aparecido en un periódico italiano el pasado 19 de septiembre, que el corresponsal de Nueva York titulaba: "Vaticano & Kgb. Todos los secretos del padre Graham”. Subtítulo: “En 200 cajas de documentos secretos, los nombres de los religiosos que espiaban a Wojtyla”.
Il Foglio dicono eluana El periodista recoge las declaraciones de John Koehler, ex oficial del servicio de inteligencia americana que, durante más de medio siglo, trabajó para combatir al KGB. En ellas asegura que muchos de los secretos de la Guerra Fría se encuentran en 200 cajas de documentos pertenecientes al padre Robert Graham, un jesuita americano ya fallecido. Según el artículo, en 1945 Pío XII le encargó descubrir a los “numerosos espías soviéticos” infiltrados en el Vaticano, y dirigidos en gran parte por la Stasi de Alemania del Este. Según Koehler, Graham trabajó bien, tanto que Pablo VI le confirmó en su cargo. Con Juan Pablo II, el jesuita se encontró rodeado de espías comunistas, en su mayoría sacerdotes polacos pagados por el KGB contra Wojtyla. Después llegó Ratzinger y “decidió mantener el secreto en las cajas de Graham”.
Hasta aquí el periódico “La Stampa”. El padre Lombardi desmintió la reconstrucción de Molinari con una larga carta titulada “Los baúles de padre Graham”, en la que explica el porqué de lo absurdo de las palabras de Koehler. La conclusión, quizá algo exagerada, a la que llega Rodari con este ejemplo, es que se trata de un signo del viento nuevo que sopla en la Oficina de Prensa de la Santa Sede.
Lo que está claro es que con el flujo continuo de información cotidiana, este sistema de control y seguimiento de las noticias parece una útil herramienta de trabajo.
Táctica de control usada por la K.G.B.
(parte del documental ANGELES Y DEMONIOS AL DESCUBIERTO)
El video aludido ya no existe, pero puede ver el documentan completo en youtube, si se rompe el enlace busque ANGELES Y DEMONIOS AL DESCUBIERTO...
https://www.youtube.com/watch?v=x_BjSCvz_To

EN ESTE ENLACE PUEDE ENCONTRAR EL LIBRO EN INGLES...
http://www.fatimamovement.com/images/eBooks/Aa-1025TheMemoirsOfAnAnti-Apostle.pdf

ACA UN PAR DE RESUMENES

http://comunidadesdelacruz.org/16_Anti_Apostoles%20Materialistas.pdf

2 comentarios:

  1. Anónimo22:39:00

    Para Gladius.

    El libro E.S. 1,25 Memorias de un Antiapóstol lo pude adquirir en una librería carismática de Miami hace como 5 años, pero la Editorial es de Ecuador, aquí los datos:
    Ecuador
    Fundación Jesús de la Misericordia
    Ave. Eloy Alfaro 466 y 9 de Octubre.
    Tel: 593 2 2528611 564519
    Fax: 593 2 2561445
    E-mail: fjdm@pi.pro.ec
    El libro es pequeñito y en presentación económica.
    Ojalá puedas conseguir que te lo envíen para que lo repongas. Dios te bendiga. Emi Martínez (saludo desde México)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:51:00

    Perdón, en un mensaje que acabo de postear, escribí equivocado el título del libro: E.S. 1,025 Memorias de un Antiapóstol.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.