25 nov 2009

rectificacion

 Entrevista del Embajador de Iran in Mexico en el canal 40 con el Lic Federico Lawont
En la entrevista el embajador desmiente categoricamente  la informacion y culpa al sionimo...
Este blog presenta el video desmentido por ser una declaracion oficial y declara no compartir ningun tipo de simpatias con el islam,  no asi con los islamicos por qiienes rezamos todos los dias para que enmienden su error y encuentren la Veradad que esta en la Santa iglesia Catolica.
por lo antes mensionado este video aclaratorio permancecera  en este blog un tiempo prudente como para resarcir en algo el daño que pudiese haber causado a infieles y palestinos la difusion de la noticia erronea, no obstante una vez cimplido el objetivo sera borrado  ya que no es mi intencion hacer apologia del islamismo.

EL VIDEO FUE SUPRIMIDO LUEGO DE MAS DE UN MES PUBLICADO.

Los enlaces a esta noticia en la mayotia de los sitios en que fue publicada, han desaparacido por ser la misma al parecer un montaje de alguien que al igual que nosotros no quiere a los musulmanes, me veo en la obligacion de eliminarla tambien, reconozco que a pesar de esta vez haber verificado en muchos sitios la misma noticia (aun esta montada en mas de 400 direcciones web) al parecer era un fraude.
Presento las excusas respectivas a los lectores quer al igual que yo creyeron esta informacion.
gladius.
(“Periodista Digital”:
http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2009/08/24/hamas-boda-nina-infantil-pubertad-gaza-7878
“Minuto Digital”:
http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/08/24/casamiento-musulman-masivo-450-novios-se-casan-con-ninas-menores-de-diez-anos-en-gaza/
“Religión Digital”:
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=4866 )

Todas, excepto el Diario Ya, que persiste en sus trolas: http://www.diarioya.es/content/casi-500-musulmanes-se-casan-con-ni%C3%B1-menores-de-diez-a%C3%B1os-en-gaza

si alguien tiene mas informacion al respecto, favor enviarla a filoromuss@gmail.com

13 comentarios:

  1. Anónimo3:46:00

    Como para no echar a toda esta chusma degenerada hace 500 años. Y a los moriscos, hace 400. Nos libramos de estos anormales y nos ha ido bastante mejor que como les va a ellos. Parece que están en el siglo X.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:37:00

    Que triste que en el mundo exista aun tanta ignorancia, estos hombres y sus lideres y el mismo Ayatollah, los padres de las ninas y sus madres , todo este pueblo y quienes lo permiten, todos son solo eso... ignorantes, porque no se puede pensar en algo distinto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:29:00

    y donde estan las madres de estas criatura??
    cuanto les pagaron por esta brutalidad??

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:02:00

    El asunto ha sido una manipulación del aparato judío de propaganda.

    Las bodas han sido con viudas palestinas, las niñas de las fotos son las hijas de las viudas.

    Hay más información por ahí, fuera de los medios masivos, claro.

    ResponderEliminar
  5. Se ha equivocado usted sin mala fe. Resulta que las niñas son las hijas de las mujeres con las que se van a casar.

    Hispanismo.org/noticiasyactualidad/10536-pedofilia-islamicA.HTML

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:09:00

    En YouTube hay este comentario:

    "Ellas no son las hijas de las viudas Los del Hamas se están casando con las viudas y estas niñas son sus hijas...ellos serán sus padrastros no sus esposos...".

    Ignoro quien tenga razón. ¿Están seguros que su fuente y su información son confiables?

    Gracias de antemano por su respuesta

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21:43:00

    Es la la violación más grotesca a los derechos de los niños; por favor donde están los organismos que dicen proteger a estas criaturas? ¿hasta donde van a llegar las aberraciones de estos maníacos, por Dios?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:02:00

    duele el corazon dudar si es realidad o si seran las hijastras, de todas formas porque maquillar a as niñas? la niñas son niñas y deben vestirse como tales y obviamente sin nada que cubra sus caritas,de todas formas que nos sirva de reflexion porque existen muchisimos peervertidos que ven a la infancia con esos deseos aberrantes, por eso desconfiemos de todos y demosle tiempo , amor y atencion a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20:56:00

    Al parecer, todo ha sido una maniobra sionista de propaganda manipulada y falsa.

    Se debe tener cuidado con estas noticias, pues aunque se difunden por varios medios, incluso serios, unos se copian a otros y resulta que la noticia original resulta falsa.

    Es muy honesto y honrado rectificar cuando se incurre, de buena fe, en un error.

    ResponderEliminar
  10. Estimados hermanos:

    La noticia fue desmentida por el embajador de Irán.

    Para ver sus declaraciones ir al siguiente sitio:

    http://www.youtube.com/watch?v=i-zWyG7gX24&feature=player_embedded#

    Un abrazo en Cristo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15:19:00

    Como podemos darnos cuenta que los ultra moralistas desatinados existen en todas partes del mundo.Rasgan vestiduras en nombre de su fé.Hay que recordar que los unicos que reciben el nombre de personas son los judíos el resto segun ellos son bestias-Esta declaración está en algunos textos judíos.

    ResponderEliminar
  12. Antonio Pardo18:37:00

    Uno de los anónimos habla de la verguenza de ver esas dulces caritas maquilladas; querido amigo, ¿usted se ha dado alguna vez una vuelta un mes de mayo por cualquier parroquia española y ha visto las comuniones? Esas niñas parecen pequeñas novias. Ya que ustedes son muy católicos, lo cual respeto, les recuerdo una frase de Cristo, al que muchos de ustedes han olvidado de verdad;"No juzguen y no serán juzgados; no condenen y no serán condenados; perdonen y serán perdonados”.
    ¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: "Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo", tú, que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano".

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.