19 dic. 2009

Pio XII “Venerable”; se molestan lideres judíos…mejor busquen su letrero que pierde dinero el Holo-Cuento.

alg_pope_pius

Normalmente los “Hermanos Mayores del Súbito” nos están regalando con alguna inaceptable intromisión en asuntos netamente CATOLICOS y curiosamente no faltan los sinagogeros que les siguen la comparsa.

HITLERJUGEND

RATZINGER_nazi1940

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora s e molestan con Benedicto XVI por nombrar Venerable al Papa Pio XII, quien de acuerdo a la verdad histórica dedico sus mejores esfuerzos durante la IIGM a salvar las vidas de los “pobrecitos judíos” que eran perseguidos por los sucios alemanes para ser tirados a la parrilla, por que en la Tergiversación Histórica Holo-Cuentista,  fueron los alemanes quienes mataron a los “25” millones de judíos (o eran 35…)  y como Joseph Ratzinger   junto a su hermano  cometieron la gran falta de  enrolarse  obligatoriamente en  la “hitlerjugend” y defender su patria alemana del invasor bolchevique  son tan responsables como el resto del pueblo alemán de todas las desgracias de este singular conglomerado religioso (como si fuese posible el negarse a las instituciones de dictaduras como la de Hitler).

En seguida tenemos el caso del Holocuentistamente llamado Papa de Hitler, a saber Pio XII que suscita las iras y molestias de algunos barbudos “Juden’s”, quien de acuerdo a como  ellos quieren, no debiese de ser considerado por la cristiandad como nada de nada (al igual  hicieron con La Reina Isabel “La Católica” que quien sabe con que triquiñuelas  consiguieron se estancara su proceso en Roma).

¿Que tienen que ver en asuntos  Católicos Roshs , Rabinos y Kahales?

    NADA

Como digo en el titulo:  Mejor busquen su letrerito, que falta les hace para mantener la infame industria de las lagrimas, la lastima  y la mentira que tantos bueno$ dividendos les ha reportado en los últimos 40 años y vayan viendo de donde se van a inventar un MESIAS...por que al que los vino a redimir lo mataron y se llama JESUCRISTO

 

NAZIS MIENTRAS SE ROBAN EL LETRERO

2 comentarios:

  1. Hola Gladius, me encuentro muy alegre por la declaración de venerable, de Juan Pablo II (bajo cuyo pontificado nací) y pude apreciar a un hombre que soportó los remolinos del mundo por los conflictos que apenas cesaban, el Concilio Vaticano y que llevó a la Iglesia al tercer milenio, siempre hasta el final.
    Y me encuentro supremamente feliz por que se reconocieron las VIRTUDES HEROICAS de SS. Pío XII, por sobre cualquier boicoteo o presión de los judíos y se ha abierto el camino (que muchos creiamos cerrado) a su beatificación, la verdad ha sido exaltada Y ESTE HOMBRE DE DIOS que dirigió a la Iglesia en los momentos de la triste, sangrienta y dolorosa guerra, donde pareciera que Dios no moraba en ningún lado y donde se sentía, desolación ha sido sostenido como un defensor de la verdad, que a los mismo judíos protegíó (así lo nieguen y pongan mensajes contra El en las sinagogas)y que amor tan grande, porque como se sabe, las mayores victimas somos los cristianos, la verdad siempre será atacada ¡aqui comienza el fin de esa mentira judía, de mostrarse como los marginados, como las grandes victimas cuando el pueblo cristiano ha sufrido más!

    Gloria Patri, et Fili, et Spiritui Santi. Sicut erat en principum et nunc et semper et in saecula saeculorum ¡amen!

    ResponderEliminar
  2. ¿que esperamos? a empezar a pedir a Dios para que obre milagros por intercesión de estos pontífices y se incluyan pronto en el número de sus santos.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.