15 dic 2009

Satanás insiste en que se reciba la Comunión en la Mano

Tomado del Blog de Karla Rouillon  Krouillon
NO RECIBAS LA COMUNION EN LA MANO
karla Un diabólico invento para recibir la Comunión en la mano se ha creado por PURIY SOLUTIONS y es nada menos que un DISPENSADOR DE COMUNIÓNpara evitar que el sacerdote tenga contacto con el receptor de la Eucaristía.
Y es que en algunos países de Europa -con gran influencia del protestantismo- se ha perdido totalmente la devoción por el Santísimo Sacramento y están más preocupados por la Gripe A H1N1 y por contagiarse enfermedades que por recibir a Dios en sus almas.
Este absurdo aparato que algún desocupado se ha inventado se llama dispensador de comunión, comercializado por Purity Solutions.
Este abominable invento tiene la particularidad de que coarta la libertad de los fieles de recibir la comunión en la boca, es decir, en las Iglesias donde se utilice este dispensador de Comunión, los laicos NO RECIBIRÁN LA EUCARISTÍA EN LA BOCA aunque se pongan de rodillas.
Es sin duda un diabólico invento que pretende generalizar el recibir la Comunión en la mano y hacerlo obligatorio para todos.
Los laicos que recibimos a Dios en la Sagrada Eucaristía y que lo adoramos y recibimos con respeto a Su dignidad de Dios debemos estar alertas en nuestras parroquias e Iglesias y protestar ante el mínimo intento de usar estos aparatos que evitan que recibamos a Dios en la boca, como manda la ley de la Iglesia Católica.
Aquí un video de cómo funciona este diabólico aditamento:


















La empresa PURITY SOLUTIONS viene difundiendo en su página web la venta de diferentes diseños del DISPENSADOR DE COMUNIÓN, haciendo una clara alusión a la pandemia que se vive actualmente en el mundo con relación a la Gripe AH1N1 y al enfermizo control de evitar cualquier contagio de enfermedades.
Esta empresa dice en su página web "Para ofrecer productos libres de gérmenes que tienen la preocupación de los gérmenes de contratación mientras recibe la Comunión, y en última instancia, aumentar la participación de la comunión y la asistencia a la iglesia.", como si el ausentismo en las Iglesias se debiera al temor de contagio, es decir, para PURITY SOLUTIONS la solución de que los cristianos regresen a su fe y a sus Iglesias está en garantizar que yendo a ellas no se van a contagiar ninguna enfermedad -que bien pueden contagiarse en el ambiente, en algún baño público, etc.
La empresa promociona sus productos diciendo "La creciente preocupación por la limpieza de la práctica cristiana de Comunión han dado lugar a la aparición de soluciones de la Pureza de la Comunión. La nueva línea de la comunión de acogida de dispensación de productos hará que el sacramento más saludable, más conveniente, y más portable" como si se requiriera necesariamente de sus productos para lograr que la Sagrada Eucaristía sea PURA.
Esto es tremendamente ofensivo para los que somos conscientes de la presencia real de Jesucristo en la Sagrada Eucaristía.
Estos son los DISPENSADORES DE COMUNIÓN que, algún ocioso que considera a la Sagrada Eucaristía una mera cosa sin mayor valor espiritual, ha creado.
dispensador de comunion krouillong karla rouillon
No es de sorprender que el pánico en los Estados Unidos de Norteamérica esté rayando la locura respecto del contagio de la Gripe A cuando el Departamnto de Salud y Servicios Humanos del gobierno le responde a la Organización Mundial de la Salud con comunicados como éste:
Declaraciones de Secretario del HHS Kathleen Sebelius y Secretario del DHS, Janet Napolitano, en OMS decisión de declarar nuevos H1N1 Virus Outbreak una pandemia
Jueves, 11 de junio 2009
EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos Kathleen Sebelius y los EE.UU. Departamento de secretario de Seguridad Interior, Janet Napolitano, emitió las siguientes declaraciones hoy en respuesta a la Organización Mundial de la Salud (OMS) la decisión de elevar el nivel de amenaza de pandemia del virus H1N1.
"La decisión adoptada hoy por la OMS que se esperaba y no cambia lo que hemos estado haciendo aquí en los Estados Unidos para prepararse y responder a este reto de salud pública. Una vez que vimos la rapidez con que este virus se está extendiendo, se activan nuestros planes para la pandemia y comenzó a hacer todas las cosas que teníamos que hacer para mantener al público lo más segura posible ", dijo el secretario Sebelius. "Lo que esta declaración hace es recordar al mundo que los virus H1N1 de la gripe, como la necesidad de ser tomado en serio. Aunque no hemos visto un gran número de casos graves en este país hasta ahora, las cosas podría ser muy diferente en el otoño, especialmente si las cosas cambian en el hemisferio sur, y tenemos que empezar a prepararse ahora para estar preparados para una posible campaña de vacunación H1N1 a partir de finales de septiembre. "
"Hemos respondido al brote de H1N1 desde el principio de la presunción de que una pandemia es probable, por lo que esta decisión no es ninguna sorpresa. Hemos actuado agresivamente para mantenerse por delante de los virus, como en todo el país. Ahora nuestro reto es prepararse para un posible regreso en el otoño, "dijo el Secretario Napolitano. "La Administración de Obama ha estado trabajando juntos en el Gobierno y seguirá haciéndolo durante las próximas semanas y meses para mantener al pueblo estadounidense seguro. Estamos llegando a nuestros socios en el gobierno estatal y local, en los distritos escolares y el sector privado para instarles a modificar y actualizar sus planes para la pandemia. Estamos trabajando con nuestros científicos para probar y preparar una posible vacuna. Y estamos trabajando con los gobiernos de todo el mundo para compartir lo que sabemos y aprender de lo que está sucediendo en sus países ".
Para obtener más información, visite: www.pandemicflu.gov y http://www.cdc.gov
Una verdadera pandemia creada para el consumismo de medicamentos contra la Gripe A H1N1 y, que ahora ha llegado a las Iglesias de los Estados Unidos con estos diabólicos inventos que no hacen sino alejar de la mente de los católicos el verdadero valor de la Sagrada Eucaristía y convertirla en una mera comida portadora de enfermedades, dejando la tradición a un lado para cambiar las manos consagradas del sacerdote por un absurdo aparato mecánico.
Católicos, estén alertas ante cualquier intento de utilizar estos dispensadores de comunión en sus Iglesias y rechácenlos.
Ningún santo recibió la Eucaristía en la mano y muchos de ellos la entregaban a las víctimas de la peste negra y otras enfermedades sin cura de sus épocas sin que les contagiaran.
No puedo dejar de comentar que el uso de estos "dispensadores de Comunión" atentan contra el derecho que los católicos tenenos -según la ley de la Iglesia Católica- de recibir la Eucaristía en la boca, ya que el uso de estos aparatos es para recibirla necesariamente en la mano, con lo que -indirectamente- se pretende generalizar el recibir la Eucaristía en la mano.
No perdamos la devoción menospreciando la tradición católica por estos inventos que la modernidad nos ofrece.
Jesucristo le dijo a la vidente boliviana Catalina Rivas (léase el libro LA PASION página 21), quien ha sido investigada rigurosamente debido a sus estigmas y que cuenta con la aprobación de la Iglesia Católica, que "No son ni 10 ni 20 los verdugos que destrozan Mi Cuerpo; son muchísimas las manos que lastiman Mi Cuerpo, recibiendo la comunión en la mano— el trabajo sacrílego de Satanás."
Y es que Satanás no se cansa de crear diabólicos inventos que desacralizan aún más la Sagrada Eucaristía y que, convierten en sacrílegos a miles de incautos.
Dios les bendiga a todos.
Karla Rouillon

MISMO VIDEO PERO DE GLORIA.TV

5 comentarios:

  1. Anónimo15:18:00

    Ya tuve la oportunidad de enterarme de "eso" por medio del Marcvm en Sacram Liturgiam, hace acotaciones bien precisas, el hecho de que coarte la libertad del fiel de recibir la comunión como quiera y de tratar vilmente al cuerpo de Cristo, no es el único sacrilegio que hay allí.
    http://sacramliturgiam.blogspot.com/2009/12/el-dispensador-de-comunion.html

    Por ejemplo, notaste en el video de gloriatv que luego de comulgar, los fieles recibian la Sangre preciosa en "vasitos" ¡y esos vasitos a donde van a parar luego de usarse!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:57:00

    Con el respeto que merece nuestra Santa Madre Iglesia Católica Apostólica Romana, yo que soy el polvo de la sandalia de un cristiano, veo en la Santa Misa como el sacerdote limpia la patena y otros elementos donde haya caido alguna particula de la ostia y la vueve al caliz.Aquí hay algo que está mal cuando un feligres recibe la ostia en la mano.La masonería es ya un caballo troya dentro de la Iglesia

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:38:00

    Isaías 14:12

    “¡Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora! Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones.”

    Según la RAE:

    Lucifer.

    (De Lucifer, príncipe de los ángeles rebelados).

    1. m. poét. lucero (planeta Venus).

    2. m. Hombre soberbio, encolerizado y maligno.

    Venus, el lucero de la mañana, es asociado con el mal por los hebreos y demás culturas de esos lados, y curiosamente también por los mayas, aunque no se sabe si existe alguna relación entre mayas y el Medio Oriente.

    Pues fíjense lo que dice el Nuevo Testamento:

    2 Pedro 1:19

    “Y así tenemos la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.”

    AAAH!!!?

    Apocalipsis 2:26-28

    “26 Y al vencedor, al que guarda mis obras hasta el fin, Le daré autoridad sobre las naciones; 27 y las regirá con vara de hierro, como los vasos del alfarero son hechos pedazos, como yo también he recibido autoridad de mi Padre; 28 y le daré el lucero de la mañana.”

    QUEE!!?

    Apocalipsis 22:16

    “Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana.”

    brrr.....

    La Biblia dice que Jesús es el Demonio, Lucifer, el Lucero de la mañana.

    Escalofriante... eso explica muchas cosas...

    Mateo 10:34-36

    No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada.Porque vine a PONER AL HOMBRE CONTRA SU PADRE, A LA HIJA CONTRA SU MADRE, Y A LA NUERA CONTRA SU SUEGRA;
    y LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE serán LOS DE SU MISMA CASA.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:22:00

    Ese tal Anónimo no sabe lo que escribe, está haciendo decir a las Escrituras lo que él quiere creerse... ignora las Escrituras e ignora a Cristo... y encima publica blasfemias!

    "eres el más bello de los hombres, en tus labios se derrama la gracia" S. 44, 3.

    "Dios es luz, en Él no hay tiniebla alguna" 1 Jn 1, 5.

    "Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único para que quien crea en Él no perezca, sino que tenga la vida eterna" Jn 3, 16.

    "Yo los he amado a ustedes como el padre me ama a mi: permanezcan en mi amor" Jn 15, 9.

    "Mi mandamiento es este: Amense unos con otros, como yo los he amado. No hay amor mas grande que este: dar la vida por sus amigos. Ustedes son mis amigos si cumplen lo que les mando, no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo, a uds. los llamo amigos, porque les di a conocer todo lo que oí a mi Padre" Jn 15, 12-15.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:24:00

    que barbaridad y blasfemia mas grande ...la que publico ese anonimo ...en nombre de jesus y de su santisima madre seras arrojado al lago del infierno donde pertencesssssssssss VIVA CRISTO REY, VIVA CRISTO REY...VIVA MARIA, QUIEN CAUSA TANTA ALEGRIA LA CONCEPCION DE MARIA...LA MADRE DE DIOS.....LA UNICA LA QUE TE PISOTEARA TU CABEZOTA SOBERBICA , SI DIOS ES POR NOSOTROS QUIEN CONTRA DIOS....PROCLAMA MI ALMA LA GRANDEZA DEL SENNNOR SE ALEGRA MI ESPIRITU EN DIOS MI SALVADOR, PORQUE EL PODEROSO HA VISTO LA HUMILDAD DE SU ESCLAVA....Y DESDE AHORA LA LLAMARAN DICHOSA TODAS LAS GENERACIONES...AVE MARIA PURISIMA SIN PECADO CONCEBIDA...

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.