28 ene 2010

Desmiente, desmiente por si algo queda: Obispo polaco opina sobre el holocuento y luego se arrepiente.

REPUGNANTE FALTA DE VIRILIDAD.

Tomado de santaiglesiamilitante

Mons. Pieronek1 – El obispo valiente: Mons. Tadeusz Pieronek (imagen), obispo de Cracovia y ex portavoz de la  conferencia episcopal polaca, habría concedido una entrevista al portal italiano “Pontifex”, donde se pronunció con valentía sobre el tema del “holocausto” judío. Traducción: “AFP”. Visto en el blog de “Radio Cristiandad”.

“A dos días de la importante fecha recordatoria, Mons. Pieronek afirmó que el Holocausto fue “instrumentalizado” por la comunidad judía mundial para hacer propaganda. Recordó que en la tragedia también murieron gitanos, católicos, etc.

Un importante obispo polaco acusó a los judíos de apropiarse de la tragedia del Holocausto para hacer propaganda en un artículo publicado por una página web tradicionalista católica, dos días antes del 65 aniversario de la liberación del campo de exterminio nazi de Auschwitz, el 27 de enero, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Holocausto.

“Si bien es innegable que la mayoría de los muertos en los campos de concentración eran judíos, en la lista había también gitanos, polacos, italianos, católicos”, sostiene monseñor Tadeuz Pieronek, de 75 años, ex portavoz de la conferencia episcopal polaca y amigo del papa Juan Pablo II.

“No es justo apropiarse de esa tragedia para hacer propaganda”, sostiene el obispo polaco en la página Pontifex.roma.it.

“La ’shoah’ (Holocausto) como tal es una invención judía, se podría hablar con la misma fuerza de ello y fijar una jornada de la memoria también para las tantas víctimas del comunismo, de católicos y cristianos perseguidos y así sucesivamente”, escribió Pieronek.

Para el religioso, el Holocausto ha sido “instrumentalizado” y “utilizado como una arma para obtener ventajas injustificadas”.

“Ellos, los judíos, gozan de buena prensa porque cuentan con poderosos medios financieros, un poder enorme y el apoyo incondicionado de Estados Unidos, todo eso favorece una cierta arrogancia que encuentro insoportable”, agregó.

En el artículo, el obispo Pieronek denuncia a Israel y en particular el “muro” de separación construido por Israel en Cisjordania y lo califica de “una injusticia colosal con los palestinos, que son tratados como animales y cuyos derechos son, por decir poco, violados”, comentó.

“Pero de ello se habla poco gracias a la complicidad de los ‘lobbies’ internacionales. Que se celebre una jornada de la memoria para ellos”, dijo.

“Cierto, todo ello no niega la vergüenza de los campos de concentración y la aberración del nazismo”, concluyó.”

_____

2 – El obispo cobarde: Mons. Pieronek ha realizado una desmentida. “Pontifex” tiene hoy en sus páginas una nota que afirma: “Según agencias de noticias, S. E. Mons. Tadeus Pieronek ha negado las declaraciones hechas. Por el contrario, las confirmamos punto por punto, y Pontifex está listo para un debate público” (…) “Pontifex” se refiere a los nuevos dichos del obispo que contradicen lo que habría expresado anteriormente, como puede leerse en la agencia “EFE”:

Pieronek“El obispo de Cracovia, Tadeusz Pieronek, desmintió hoy el contenido de una entrevista publicada por un portal web italiano donde este afirmaba que el Holocausto es una  invención judía y denunciaba la injusticia que sufre el pueblo palestino a manos de Israel.

"Yo nunca dije que el Holocausto es un invento de los judíos", aseguró Pieronek en declaraciones a la radio pública polaca, en las que ha señalado que jamás autorizó la publicación de la polémica entrevista aparecida el pasado domingo en el portal Pontifex.Roma.

El obispo de Cracovia lamenta que en el texto hay muchas afirmaciones vagas y sacadas de contexto, que ponen en boca del entrevistado críticas a la buena prensa de la que gozan los judíos o el hecho de que el Holocausto, como memorial, sea una invención que a menudo es usada como arma política.”

_____

Comentario: si no dijo lo que dicen que dijo… podría haber aprovechado el obispo en sus “aclaraciones” a decir la verdad sobre el tema, dejando de ser un prelado “políticamente correcto” –ya que ningún superior le ha impedido hablar sobre temas históricos…-. Si dijo lo que dice que no dijo… es evidente que el obispo ha sufrido  la poderosa presión sionista –extra e intra eclesial- en su propia carne, y ha entrado en “pánico”. Lo cual no quita que todo esto huela a “cobardía”.

4 comentarios:

  1. Perdona un momento:

    FALTA DE QUÉ? O sea, si uno no niega el "holocuento" es un marica, ¿Estamos todos locos?

    Menos mal que me consta tu virtud, macho, porque hay días en los que de verdad no sé si escribes tú o Ricardito el inglés... En serio: me da mucha pena que a un obispo le tengas que criticar por una cuestión completamente ajena a la fe. Que lo hagan los Radio 'satanidad', bueno, pues está en su línea, pero yo ya tengo por seguro que hacerles caso en cualquier cosa que no sea material doctrinal -que recopilan, pero no elaboran, a Dios gracias, daña seriamente a la salud.

    De verdad, como amigo, te insto a que aflojes con esto. Por tu propio bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. virilidad, viril, de Varon, cualidad propia de los varones. la de hacer una afirmacion y no retractarse, asumir con hombria lo que se ha afirmado, pues sis e afirmo es con conocimiento y conviccion, en chile a quien no se afirma en sus dichos y desmiente o rectifica por miedos se le tilda coloquialmente de "maricon", acepcion valida para quienes son variables y poco decididos, no implica homosexualismo.

      en otro ambito hay que ver si el lector que desaprueba cree o no las mentiras del "holocuento"...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. He borrado el comentario precedente ya que inadvertidamente lo publique si haber reparado en el hecho de que era emitido por un HEREJE SEDEVACANTISTA...Mi Blog anuncia explícitamente de entre muchos anti, el ANTISEDEVACANTISMO...por consecuencia con mi persona, mis amigos y a pedido expreso del buen Miki .

    NO SE HACEPTA HEREJES.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.