6 ene 2010

Los turcos reclaman los huesos de San Nicolás de Bari

yahel

En Turquía se chicanea y combate sistemáticamente al cristianismo, se impide por todos los medios que se construyan Iglesias cristianas, que se promociones Biblias que se realice públicamente el culto cristiano, por ejemplo con procesiones. Mientras en nuestras calles tenemos que ver la salvaje procesión del Achiuura, en Estambul están prohibidas las procesiones cristianas. La lista de delitos contra la libertad de cultos en Turquía es tan larga como la de Egipto sin contar con un genocidio cometido contra los Armenios porque justamente eran cristianos.

Sin embargo ahora los turcos quieren los huesos del Obispo San Nicolás de Bari. Un obispo muy popular en Europa como protector de los niños y una figura que fuera la inspiración del Santa Claus o Papa Noel que mas tarde internacionalizó la empresa Coca Coila.

Será que los turcos quieren ahora cobrarle a Coca Cola, el Copy Right?


St.-Nikolaus San Nicolás Nació en el siglo VI en Patara en la región de Licia en lo que actualmente es Turquía luego de la invasión de Constantinopla por los turcos, luego fué obispo de Myra,ciudad que fue llamada luego por los musulmanes invasores turcos, Anatolia  y ahora los invasores turcos reclaman sus huesos.

Según ellos los quieren poner en un Museo, habría que ver de que tratará el Museo. De la caída de Constantinopla quizás?

Huesos de un Santo cristiano en un lugar en donde el cristiano es considerado un enemigo del Estado musulmán.

Los huesos del Santo están en Italia en la ciudad de Bari y allí son honrados desde que fueron trasladados cuando Constantin0opla cayó en manos de los musulmanes Y ahora los nuevos Califas llaman piratas a los cristianos que salvaron sus huesos de sus hordas. Dice el Ministro de Turquía que esos restos mortales pertenecen a Turquía y fueron robados por Piratas.

Se siente acaso ofendida la iglesia católica por esas pretensiones y esos insultos? Parece que van a poner la otra mejilla, ya que no han hecho declaración alguna. Uno espera aunque sea una respuesta enérgica o alguna respuesta histórica con alguna de esas citas que parece que al Papa Benedicto se le han olvidado .

Acaso habéis visto cristianos en las calles gritando como locos y quemando la bandera de Turquía?

Se llama eso ser civilizado o tener o sangre de horchata, cobardía y ánimo de derrota?

3 comentarios:

  1. Anónimo20:07:00

    ¡QUE DESGRACIADOS!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:39:00

    No solo no le vamos a dar las reliquias de San Nicolás sino que ellos deberán devolvernos Santa Sofía.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:44:00

    Yo creo que lo deberían devolver las reliquias de San Nicolas FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO !! FELIZ 2011

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.