12 ene 2010

Sabe Ud. ¿Que es Facebook?

 

 

2 comentarios:

  1. Anónimo21:41:00

    El problema no es solo facebook.... o no se ha preguntado como es que llegan a las casas las tipicas promotora de targetas ofreciendotelas y ademas con una ya elaborada?....eso es por que en cada lugar en donde dejemos datos personales estos son vendidos a particulares que lo necesitan... para terminar yo tengo facebook, pero solo lo tengo con mi nombre y una foto mia.. para que me identifiquen el resto de los datos son falsos...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:18:00

    Yo he solucionado muchas cosas entrando a Internet sólo dos horas diaras como máximo, usando Linux y evitando a toda costa el Facebook y los juegos RPG. Me dedico fundamentalmente a descargar novelas y libros de medicina, que luego leo estando desconectada. En cuanto a Facebook, lo uso para publicar enlaces que me parecen educativos e interesantes, no para relatar mi vida ni colgar fotos. Ahora, si a mis amigos les interesa ver los enlaces que pongo, es cosa de ellos.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.