16 feb 2010

Valentía, sentido común y belleza

El año pasado Carrie Prejean, Miss California, dijo mantenerse firme en su opinión contra las uniones anti-natura entre personas del mismo sexo, esa firmeza le valió perder la corona de Miss Estados Unidos.

http://cruxetgladius.blogspot.com/2009/04/miss-californiapara-mi-hay-que-ser.html

http://cruxetgladius.blogspot.com/2009/08/detengamos-la-heterofobia.html

http://cruxetgladius.blogspot.com/2009/04/belleza-con-sentido-comun_22.html

gal-294712 Hoy en 2010 otra valiente y hermosa joven, esta vez de la vecina argentina; Romina Andrade, se atreve a decir lo que la mayoría de los obispos, curas y políticos callan, a saber que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.

4b6ebfca4e6e0 Al ser interrogada en el marco de una entrevista que  le realizo diariouno por haber sido electa reina de la vendimia de de General Alvear.(Mendoza)

–¿Qué opinás del casamiento entre personas del mismo sexo?
  –Estoy en contra. Porque Dios creó un hombre y una mujer para que se unieran y a cada uno les dio lo suyo para que entre ambos se complementaran. ¿Cuál es el fin de una familia? Tener hijos.

Dios Creo el Matrimonio para la union de un Hombre y la Mujer, Por amor y Procreacion. Cualquiero otra definicions es una ABOMINACION[4]

Dios Creo el matrimonio
es la unión de hombre y mujer
por amor y procreación.
cualquier otra definición
es una ABOMINACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.