11 may 2010

La opinión de un rabino, la del curita de Mendoza Sodoma, Gomorra y 30 citas bíblicas que hacen referencia al mariconismo.

POLÉMICAS DECLARACIONES DEL RABINO LEVIN

radio jai

''Los homosexuales son enfermos. La ley quiere destruir la familia, es peligrosa''

En una entrevista exclusiva con Radio Jai hablando sobre la homosexualidad y la ley aprobada por la Cámara de Diputados dijo: “No es algo normal. Es una enfermedad. Hay que hacer un hospital especial para curarla”. Además agregó que “el hombre y la mujer se crearon para reproducir. Por hacer cosas raras ocurrió el diluvio y hoy en día ocurren los terremotos. Cuando uno quiere destruir la santidad de la familia se destruye todo”. Los homosexuales “están destruyendo a la humanidad”.

 

Padre Reale: "No tengo problema que les reconozcan derechos a homosexuales"

head_new_logo

El sacerdote acepta y avala la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo. "Son leyes que permiten y no que obligan. Si uno no está de acuerdo no lo toma", agregó. Reparos a la posibilidad de adopción.

El Sol

Reale-240 

El padre Reale ve con buenos ojos que los homosexuales se casen.

Vea y escuche por boca del imbécil las sandeces citadas en extenso.

El padre Vicente Reale volvió a dar su opinión sobre temas complejos y polémicos. En esta oportunidad, contrario a la doctrina de la Iglesia, no dudó en dar su aval a la ley que permite el matrimonio homosexual. De todas maneras puso reparos a la posibidad de que estas parejas puedan adoptar.
"Mi comentario es casi de exigencia sobre tantas preguntas que nos hemos hecho esta semana sobre los contrayentes homosexuales", empezó su columna esta mañana en el Canal 9 para dejar muy en clara su opinión sobre este polémico tema que divide a la sociedad. "Tengo muchos amigos y muchas amigas homosexuales. Son muy buenas personas en lo laboral  y en lo humano. No tengo problemas de aceptarlos en mi vida y que se les reconozcan derechos por una ley", señaló el sacerdote quien dijo tener en clara una convicción cristiana pero que respeta que estos exista y que todos tengan los mismos derechos.
"Me parece importante, no quiero imponer lo mío a los demás, sobre todo porque acá está la cuestión de la sociedad civil en la cual vivimos, es una sociedad pluralista con muchas opciones, opiniones. Se dan hechos que nos pueden gustar o no pero hay que tomarlos y decir qué hacemos".
Por eso, Reale explica que la sociedad civil tiene que legislar y después que cada creyente lo acepte o no. "Son leyes que permiten y no que obligan. Si uno no está de acuerdo no lo toma, pero no hay daños para terceros. Es una opción que da la sociedad civil", indicó.
Sin embargo, el cura mostró sus dudas y reparos al proyecto que también contempla la posibilidad de adopción. "Es una gran pregunta: ¿qué puede pasar? Es verdad que hay padres heterosexuales que hacen daños con sus hijos pero no son mayoría. Hay que saber qué dicen los especialistas de las repercusiones a posteriori con una adopción de matrimonio homosexual", señaló Reale, poniendo como ejemplo el debate que realiza Francia, con 12 años estudiando el tema y aún no toma una decisión. "No hay ninguna duda con la igualdad de derechos para los homosexuales, pero hay que debatir el tema de la adopción con los especialistas a fondo", concluyó el religioso, dejando en claro que en este momento hay que priorizar otros derechos constitucionales que no se cumplen como la casa para todos, el trabajo digno y el salario justo.

La Destrucción de Sodoma y Gomorra.

 

30 citas bíblicas que hacen referencia al mariconismo.

01) "No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel" [Deuteronomio 23:17].

02) "Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado delante de los hijos de Israel" [1 Reyes 14:24].

03) No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión" [Levítico 18:22,23].

04) Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre" [Levítico 20:13].

05) Asa, rey de Judá, hizo lo recto ante los ojos de Dios: "porque quitó del país a los sodomitas, y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho" [1 Reyes 15:12];

06) y su hijo Josafat, que: "anduvo en todo el camino de Asa su padre, sin desviarse de él, haciendo lo recto ante los ojos de Jehová" [1 Reyes 22:43],

07) "barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que había quedado en el tiempo de su padre Asa" [1 Reyes 22:46].

08) Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío." [Romanos 1:21-27].

09) "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" [1 Corintios 6:9,10].

10) "conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado. [1 Timoteo 1:9-11].

11) "La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí" (Isaías 3:9).

12) "Mas los hombres de Sodoma eran malos y pecadores contra Jehová en gran manera." (Génesis 13:13).

13) "Aún no se habían acostado cuando los hombres de la ciudad de Sodoma rodearon la casa. Todo el pueblo sin excepción, tanto jóvenes como ancianos, estaba allí presente. Llamaron a Lot y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que vinieron a pasar la noche en tu casa? ¡Échalos afuera! ¡Queremos acostarnos con ellos! Lot salió a la puerta y, cerrándola detrás de sí, les dijo: Por favor, amigos míos, no cometan tal perversidad" (Génesis 19:4-7).

14) "Porque de la vid de Sodoma es la vid de ellos, y de los campos de Gomorra; las uvas de ellos son uvas ponzoñosas, Racimos muy amargos tienen. Veneno de serpientes es su vino, y ponzoña cruel de áspides." (Deuteronomio 32:32-33).

15) "He aquí que esta fue la maldad de Sodoma tu hermana: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidad tuvieron ella y sus hijas; y no fortaleció la mano del afligido y del menesteroso. Y se llenaron de soberbia, e hicieron abominación delante de mí, y cuando lo vi las quité" (Ezequiel 16:49-50).

16) "Y respondió Abram al rey de Sodoma: He alzado mi mano a Jehová Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra, que desde un hilo hasta una correa de calzado, nada tomaré de todo lo que es tuyo, para que no digas: Yo enriquecí a Abram" (Génesis 14:22).

17) "Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo" (Génesis 18:20).

18) "No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación" (Levítico 18:22).

19) "Luego le advirtieron a Lot: ¿Tienes otros familiares aquí? Saca de esta ciudad a tus yernos, hijos, hijas, y a todos los que te pertenezcan, porque vamos a destruirla. El clamor contra esta gente ha llegado hasta el Señor, y ya resulta insoportable. Por eso nos ha enviado a destruirla" (Génesis 19: 12-13).

20) "Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste" (Lucas 17:28-29).

21) "Cualquiera que practique alguna de estas abominaciones será eliminado de su pueblo" (Levítico 18:29).

22) "La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí" (Isaías 3:9).

23) "Porque se aumentó la iniquidad de la hija de mi pueblo más que el pecado de Sodoma, que fue destruida en un momento, sin que acamparan contra ella compañías" (Lamentaciones 4:6).

26) "Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno" (Génesis 19:28).

27) "No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace" (Deuteronomio 22:5).

28) "Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza" (Romanos 1:26).

29) "y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío" (Romanos 1:27).

30) "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios" (1ª Corintios 6:9-11).

3 comentarios:

  1. Eleuterio23:25:00

    Y porque no tomas un arma y vas a matar sodomitas ya tu Biblia asi lo manda.
    Ese cura entiende el mundo y no se enconde en tradiciones hechas para obligar al hombre a hacer lo que quieren unos pocos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:21:00

    Veo que algunos comentaristas tienen opiniones interesantes sin embargo debemos ser responsables y no dejarnos llevar por los sentimientos. Ciertamente si Yavéh ha hablado no se por qué cojones tenemos que escuchar estupideces que anteponen la libertad del hombre a la voluntad de Dios, Autor de la naturaleza. La sodomía, dicen las escrituras es pecado nefando "que clama venganza." Obviamente no podemos esperar que los liberales y sus amigos vayan a asumir esto pero si sería deseable o al menos una bocanada de aire fresco que lo hicieran los católicos. Vivimos tiempos duros en que lo que Dios exige de nosotros es testimonio y un testimonio radical contra quienes promueven dicho pecado. No resulta sorprendente que los liberales estén en el mismo barco que los Satanistas en este punto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:25:00

    Por cierto el video del Rabino, desgraciadamente ha sido retirado. No se si habrá posibilidad de rcuperarlo pero por si acaso ahí dejo el aviso.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.