3 may 2010

¿Por que mataron a la elite polaca?

Conspiración en Polonia: La caída del avión no fue accidental, estamos ante la reedición de la matanza de  Katin: misma fecha, mismos verdugos, mismo objetivo, lo mejor de un país católico de verdad.

TOMADO DE:

conciencia noosfera

Los noticieros informan una cosa, pero las investigaciones de nuestros amigos anti-NWO en Europa sobre el supuesto “accidente” aéreo del Presidente Polaco Lech Kaczynski junto a la elite política y civil de su país, dicen otras muy diferentes.

Este es el informe de Jane Burgermeister desde Polonia, dando cuenta de las pistas que han surgido, las mentiras y hechos que condimentan este caso.

Este es el video de uno de los testigos que llegó al sitio del “accidente”, Noten que se escucha 4 detonaciones de arma corta, según se especula en ese momento fueron eliminados  los sobrevivientes para que no testificasen de la verdad del accidente.

 

2 comentarios:

  1. Anónimo5:58:00

    Ha sido un terrible suceso.
    Yo ya desde el primer momento comence a dudar de "un accidente".
    Un lider, un grupo de personas, un gobierno catolico, anticomunista y anti "Comunidad Europea", ¿que otro fin podia tener?
    Asi es, y ejemplos hay varios.
    Es que es simplemente "El Nuevo Orden Mundial", "La Globalizacion", "El Neomarxismo",es el eje "Judeo-Marxista-Mason", los dueños de este mundo de hoy, los que no quieren "opositor alguno", y persecuciones-eliminacion hay muchas como ejemplo, siendo uno de ellos el ya tan maltrecho "ataque terrorista a new York: 11-S".
    En fin, a no ceder y continuar luchando.
    Dios esta con nosotros.
    Atentamente.
    WALTER FORAL LIEBSCH
    Imhof von Geisslinghof
    Caballero de la Orden de Leopoldo
    Chileno-austriaco desde 1995 en Austria
    foralliebsch10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:24:00

    Nos odian. La bestia (comunismo) y la prostituta de Babilonia (capitalismo) nos odian, y con tooodo su odio y malos sentimientos han logrado confundir a la mayoria.

    No alejen su vista de Cristo Rey, no se alejen de la verdadera Iglesia Catolica. Sigan fieles y rezando, tenemos que estar siempre en actitud de penitencia.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.