15 may. 2010

Urgente pedido de oraciones:

urgente

Por la salud del padre de nuestro muy querido amigo Constantino Magno del blog SANTA IGLESIA MILITANTE, quien se encuentra afectado de diabetes, corazón y riñones, encontrándose  hospitalizado con neumonía.

Animo amigo que la  Iglesia Militante intercederá por tu padre ante nuestro Padre celestial.

Elevemos a Dios a su Santísima Madre nuestras plegarias pidiendo por la pronta  recuperación de los males que le aquejan, si Dios así lo permite.

Hagan el favor de incluirle en vuestras oraciones, rosario, misas   y sacrificios diarios.

Gladius.

4 comentarios:

  1. Perdonadme mi ignorancia pero, ¿qué habría de malo en que Dios quisiera que se recuperara? Lo pregunto porque a veces parece todo tan injusto cuando sufre gente que no lo merece, por más que lo pidamos a Dios...

    Que sea lo que Dios quiera...
    Y mucha Salud y Fuerza a nuestro hermano!

    ResponderEliminar
  2. Serk:No es injusto, recuerda que Dios nunca da a nadie sufrimiento sin dar la capacidad para resistirlo,así como tampoco permite tentaciones sin darnos la fuerza suficiente para resistir, y decimos SI DIOS LO PERMITE porque a veces Dios no permite las mejorías ya que a veces es mejor que alguien purgue culpas en la tierra, así se acorta su purgatorio y otras veces Dios permite que alguien sufra y se muera a pesar de que se va a condenar, pero al permitir Dios que se muera prematuramente, evita que esa alma peque mas y así su condena será menor, esto lo hace Dios por MISERICORDIA dado que por el hecho de tener los hombres libre albedrio, Dios no influye en el destino final de nuestras almas, lo hacemos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Não só rezarei como levarei o pedido ao Brasil aonde nós acompanhamos sempre o blog Santa Igreja Militante.

    No sólo va a orar como yo quiero tener en la solicitud a Brasil, donde siempre seguir el blog Santa Iglesia Militante

    Pax et bonvs!
    Jefferson Nóbrega

    ResponderEliminar
  4. Entiendo. Me has resuelto más preguntas de las que había hecho: GRACIAS :)

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.