19 jul. 2010

Las tristes estadísticas del falso ecumenismo del CV"2 no mienten.

 

Y a su segunda venida:

¿acaso habrá fe sobre la tierra?

 

índiceLa insulsa y apostata posición de las jerarquías “todas”  desde la lamentable ocurrencia del concilio de los concilios (por lo nefasto), hace que a la hora del recuento de almas para Dios, la cosecha sea vergonzosamente magra; se predico el evangelio en todo el mundo y ese mismo evangelio poco a poco se ha ido reemplazando por libruchos sectarios de origen judaico (como lo es el corán, que fuese besado por JP"2, es osculador del corán).

osculador del coran[3] La otrora Católica Europa que diera tantos fundadores de ordenes religiosas,  misioneros, mártires, devotos reyes y   Santos a la cristiandad, la Europa de Isabel y Fernando que conquisto Las Américas para Dios y La Virgen.

Esa misma Europa que renegó de sus raíces asentadas en la Cruz y La Espada Católica, hoy se ve invadida por el enemigo ancestral que no conforme con haber sido ignominiosamente expulsado de la casi totalidad del continente, recordemos aquí La Batalla de Lepanto, ultimo intento y fallido de los musulmanes para destruir La Cristiandad y que dejara al Vaticano en posesión de las derrotadas banderas otomanas de la batalla, mismas banderas que en un gesto incomprensible por querer agradar a los hijos de mahoma, fuero ofrecidas en devolución a los turcos por el fallecido P6 (léase Montini: el fallecido Paulo VI, que tanto daño hizo a nuestra Madre la Iglesia)

Estandarte de la Batalla de Lepanto

Los infieles musulmanes cambiando de táctica y ayudados por el liberalismo ateo de la europea apostata se dio a la labor de repoblar los territorios cristianos en donde gracias a las satánicas consignas de la judaica y masónica libertad de culto apoyada por no pocos católicos modernistas se ha conseguido, mediante el aborto, llevar la natalidad a niveles que ponen en peligro de extinción a los habitantes de las naciones originales fundadas por el cristianismo.  Los efectos de esta disminución en la población han redundado en el aumento del nacimiento de  niños en el seno de las familias de  inmigrantes quienes  privilegian las familia altamente numerosas, igual que hacían décadas atrás los católicos europeos..

No figura en las estadificas que les presento pero, un estudio ha revelado de que al año 2035 los chilenos seremos minoría en Chile, y se debe exactamente a las mismas razones que han hecho aumentar tan explosivamente la población de infieles musulmanes en todo el mundo, y eso tomando en cuenta de que en Chile no existe el aborto aceptado legalmente.

Gladius.

 

Hay 52 millones de musulmanes en Europa.  Y se espera que ese número se duplique a 104 millones en los próximos 19 años.

1026789

En Europa el 30% de los que tienen menos de 20   años son musulmanes y en ciudades  grandes como Minsk, Marsella y París, ese número sube al 45%.

europe2015tk9Este mapa de Europa al 2015 es una broma que circula en la web a propósito de lo que llaman Eurasia, consiste en la configuración islámica del continente tras la “reconquista”. (esperemos confiados en Dios que solo quede en una broma).

En el 2027 uno de cada cinco (1:5) franceses será musulmán y en apenas 39  años Francia será una nación islámica.france_mosque_islam

mezquitas en francia

En los últimos 30 años la población de musulmana de Inglaterra creció de 82 mil a 2.5 millones, un crecimiento de 30 veces

 

londres musulmana futuro de inglaterra

En Holanda el 50% de los recién nacidos es musulmán y en 15 años la mitad de la población será musulmana.

El 13% de la población de Holanda es musulmana, menos del 10% es católica, el 5% es protestante y el 1% judía. Los seguidores de otras sectas comprenden un 12% en su conjunto.

A-crowd-of-protesters-gather-behind-police-barriers-to-voice-support-for-right-wing-Dutch-MP-Geert-Wilders-outside-the-court-in-Amsterdam-where-Wilders-appeared-to-be Dutch-Dome2-Feature

En Rusia hay 23 millones de musulmanes, uno de cada cinco rusos es  musulmán y el 40% del ejército ruso será musulmán en pocos años.

MM 2 m,usulmanes en rusia

 

En Bélgica el 25% de la población y el 50% de los recién nacidos es musulmán. 
Ese gobierno declaró que el  1/3 de los recién nacidos en Europa nacerá en una familia musulmana en el 2025, o sea, en 16 años más.

zx500y290_913481

El gobierno alemán declaró recientemente: “La caída de la población alemana no puede ser revertida, este será un estado musulmán el 2050”.

musulmanes en alemania

En Canadá entre el 2001 y el 2006 la población aumentó 1.6 millones, de esos, 1.2 millones fue por inmigración islámica.

canadian muslims

En 1970 había 100 mil musulmanes en USA, hoy hay 9 millones.

usamuslims muslims4obama islam6eq5

En Brasil hay 1.5 millones de musulmanes, 70 mezquitas, en los últimos 3 años  los musulmanes pasaron de 300 mil a 400 mil solo en Sao Paulo.

bracil islamico

Hugo Chávez impulsa conversión al Islam de comunidades indígenas venezolanasCHAVEZ MUSULMAN

Hugo Chávez impulsa conversión al Islam de comunidades indígenas 
venezolas

¿Pakistaníes? ¿Afganos? NO: Son indígenas venezolanos


Chávez ha invitado a “misioneros” chiies de Irán para convertir a los Guajiros y demás indígenas de la amazonia. Toda la tribu Wayuu se ha vuelto musulmana, las mujeres se ponen el velo y los hombres practican tiro con fusiles Kalashnikov. Algunos se hacen fotografiar con el cinturón suicida cargado de bombas y el gobierno venezolano difunde las imágenes, publicitando su avenencia con Ahmadineyad y los grupos terroristas del Medio Oriente.

En 30 años habrá 50 millones de musulmanes en América.

islamjesusistheslave-vi

POBLACIÓN Y DISTRIBUCIÓN

No existe unanimidad en cuanto a la cifra exacta de musulmanes que hay en la actualidad. Las estimaciones varían entre la moderada de ochocientos millones y la excesiva que los sitúa cerca de los mil quinientos. Posiblemente, el número real deba estimarse en torno a mil millones.

La distribución geográfica del islam resulta irregular. En la península Arábiga, donde se encuentran Arabia Saudí, los dos Yémenes y los estados del Golfo (Kuwait, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Bahrein), la población islámica se acerca al 100 por 100, ya que desde el siglo VII el islam puso un especial interés en que no habitaran en el suelo natal del profeta Mahoma aquellos que no hubiesen aceptado la fe que predicaba. En el conjunto de países conocidos como árabes del Norte (Egipto, Siria, Líbano, Palestina, Jordania e Irak), la proporción de musulmanes supera ampliamente el 95 por 100, y hay algunas minorías reducidas de cristianos, judíos y algunas confesiones de seguimiento reducido como los drusos. Esta proporción disminuye al llegar al territorio de Turquía y sus antiguos dominios en los Balcanes (Albania, antigua Yugoslavia y Bulgaria). De los noventa millones de habitantes, aproximadamente, que pueblan esta parte del planeta, un 75 por 100 son musulmanes.

A continuación aparece un mapamundi con la situación actual del Islam (se incluye algunos países en los que su presencia es minoritaria p.e. Europa). Los distintos colores nos indican el momento en que el Islam se instaló en las distintas regiones y países.

mapa infieles 

   Lista  de  países islámicos:

Población total,  % de población  y número de musulmanes .


 

sucuis musulmanes 1

 

sucuis musulmanes 2

 sucuis musulmanes 3

sucuis musulmanes 4 article-1218934-06C170F6000005DC-242_634x540

5 comentarios:

  1. Anónimo22:19:00

    quıero que el ıslam se expanda en Mexıco

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:27:00

    que asco saquen a los musulmanes de alemania yo no quiero eso para mi pais wakala

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:54:00

    El numero de musulmanes no solo ha crecido en base a migracion y natalidad como aqui se menciona. El numero de revertidos al Islam se multiplica por todo el orbe. Antes que criticar o satanizar habria que preguntarse porque es hoy en dia la religion de mas rapido crecimiento en el mundo. Que hicieron bien los musulmanes que los demas no han hecho?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:36:00

    Me parece totalmente asquerosa esa religión islamica, no se puede ser mentalmente sano y y ser islamico, además el islam enseña todo lo contrario a lo que enseño Jesus.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:08:00

    No es cierto que el Islam es la religión de mas rápido crecimiento en el mundo. La única razón del "rápido" crecimiento del Islam en el mundo es por razones políticas-religiosa: derrocan un gobierno por las armas y lo proclaman estado islámico. DE la noche a la mañana, suman 30 0 40 millones de nuevos musulmanes. Miren los gobiernos africanos y comprobaran lo que digo. (Saludos dede Madrid)

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.