22 jul 2010

Primero los maricones, ahora el aborto…¿ luego vendrá la eutanasia?

Ahora van por los no nacidos.

¿Si le llaman interrupción del embarazo, en que momento se tiene la opción de continuarlo?

feto_30_32_semanasConseguido el triunfo legal de lo antinatural: Para que la satánica orgia continúe hay que dar paso a los sacrificios humanos,  y esta vez van por los no nacidos. Quienes defendemos la vida y la naturaleza siempre hemos esgrimido que en la  agenda judeomasonica existe una secuencia lógica de hechos, y que independiente del orden, es solo cosa de meter la primera cuña para lograr debilitar la estructura y seguir con la planificación trazada. Lo que me sorprende es que aun no se enfría el primer debate cuando ya comienza a arder la fragua luciferina con intención de instalar el aborto a como de lugar, y en esa secuencia hemos visto por experiencias en países de Europa, se dará paso a la eliminación sistemática de enfermos y ancianos, la cochina eutanasia.

Veamos si esta vez los perros mudos se quedan sin ladrar nuevamente, porque las piedras de molino las tendríamos que reciclar de tantos que habría que lanzar al mar y esperemos en Dios y la virgen que esos vientos de degradación humana no lleguen a soplar en mi muy amado Chile

Gladius.

bbc mundo Una guía difundida por el gobierno argentino reabrió el debate en torno a esta práctica, que sólo es permitida en casos de abusos.

 

Una guía difundida por el Ministerio de Salud de Argentina que estipula el protocolo que deben seguir los médicos en casos de interrupciones legales del embarazo reabrió el debate en ese país respecto al polémico tema del aborto.

La Guía Técnica para la Atención Integral de los Abortos No Punibles, publicada en el sitio oficial del Ministerio el martes, indica que los médicos deben realizar una interrupción del embarazo a toda mujer violada que así lo solicitase y que presente una declaración jurada en la que afirma haber sido abusada.

La nueva disposición actualiza un protocolo de 2007 en el que se indicaba que las pacientes debían presentar "constancia de la denuncia judicial o policial de la existencia de la violación" para poder exigir un aborto.

Para algunos, las nuevas reglas significan una legalización de hecho del aborto, una práctica que está prohibida por la ley argentina.

La publicación del nuevo documento del Ministerio de Salud reabrió un viejo debate respecto a cuáles son los casos en los que el aborto no es punible.

Interpretación legal

El artículo 86 del Código Penal argentino establece que un aborto es legal "si el embarazo proviene de una violación o de un atentado al pudor cometido sobre una mujer idiota o demente".

Algunos expertos legales interpretan que el párrafo únicamente permite la interrupción del embarazo si la persona que fue abusada sufre una deficiencia mental.

para20la20embarazada_646967 "Mujer embarazada"

Otros, en cambio, afirman que se trata de dos supuestos distintos: por un lado, puede abortar toda mujer violada, y por otro, tienen ese derecho las mujeres idiotas o dementes que quedaron embarazadas sin su consentimiento.

Para agregar a la confusión sobre cómo se debe proceder en caso de un pedido de interrupción de embarazo, este miércoles el Ministerio de Salud envió un comunicado "aclarando" que el titular de la cartera, Luis Manzur, "no ha firmado resolución alguna respecto de la Guía Técnica para la Atención Integral de los Abortos No Punibles".

Algunos medios interpretaron esto como una retractación del gobierno.

Sin embargo, una portavoz del ministerio dijo a BBC Mundo que el comunicado pretende simplemente aclarar que la guía es una "recomendación" y no una "resolución" de esa cartera, por lo que no tiene rango legal.

No obstante, la vocera aclaró que a partir de ahora estará vigente la nueva guía, que recomienda a los médicos practicar abortos a mujeres que presenten una declaración jurada afirmando haber sido violadas.

La nueva disposición también permite que los doctores se rehúsen a interrumpir un embarazo si tienen una objeción de conciencia, pero advierte que los reparos no podrán ser institucionales y que el derecho al aborto deberá ser garantizado por cada centro de salud.

Polémica reabierta

 0281836B "Ministro de Salud argentino, Luis Manzur"

El anuncio del Ministerio reabrió el debate sobre la penalización del aborto en Argentina.

Varios legisladores y expertos legales aprovecharon el momento para expresar su punto de vista en los diferentes medios del país.

"500.000 mujeres interrumpen sus embarazos todos los años en Argentina y unas 60.000 son hospitalizadas como consecuencia de prácticas mal realizadas", señaló la diputada de Libres del Sur Cecilia Merchán.

"En la actualidad el aborto es un negocio. A muchos que están en contra de la legalización les conviene que siga siendo clandestino", acusó, en declaraciones al canal de noticias América 24.

Por su parte, el abogado Christian Hooft, vicepresidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera), cuestionó la capacidad del Poder Ejecutivo de interpretar el Código Penal a través de una resolución administrativa.

"No pueden decir cómo se debe actuar en caso de un delito (como la violación) sin investigar o recabar una prueba", dijo al diario La Nación, agregando que "lo de la declaración jurada no existe".

En apariciones televisivas el letrado también exigió que el tema sea debatido por el Congreso.

Aborto

Según el Observatorio de Salud Sexual y Reproductiva de Argentina (OSSyR) los abortos clandestinos son la principal causa de muerte materna en el país.

Mariana Romero, una médica especializada en salud reproductiva que forma parte del observatorio, dijo a BBC Mundo que la confusión legal en torno al aborto y los prejuicios personales de algunos médicos hacen que muchos centros de salud se rehúsen a interrumpir el embarazo de mujeres que fueron abusadas, lo que las obliga a realizarse la operación de forma clandestina.

Algunos grupos religiosos que se oponen a la despenalización del aborto afirman que la batalla por este derecho será el próximo paso que dará el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner tras haber logrado la aprobación del matrimonio entre maricones.

Sin embargo la mandataria, que este miércoles promulgó la reforma del Código Civil que permite los casamientos entre personas del mismo sexo, ha dicho públicamente que está "en contra del aborto", mientras que los legisladores oficialistas aseguran que el tema "no está en la agenda".

 

Gracias por no abortarme":

logo_WEB

Joven de 23 años perdona a su madre que lo abandonó al nacer

Mauricio (foto Clarín)

BUENOS AIRES, 20 Abr. 10 / 08:05 am (ACI)
Mauricio tiene 23 años y tras haber creado en Facebook un grupo llamado "Busco a mi mamá" finalmente la encontró y pudo reunirse con ella que lo había abandonado al nacer. Sus primeras palabras a la mujer que ahora tiene 50 años fueron: "Gracias por haber tenido la valentía de bancarme (soportarme) siete meses y no haberme abortado".

El sábado por la tarde Mauricio conversó por teléfono con su madre. Ella, muy emocionada, le dijo: "Hijo mío; soy yo, tu mamá. No me odies. Perdóname. Te recordé siempre, nunca me olvidé de vos".

El emotivo encuentro en Córdoba, lleno de abrazos y silencios, se dio al día siguiente. En declaraciones al diario Clarín el joven comentó: "me sentí pleno, nunca había experimentado la serenidad del alma. Por fin pude cerrar mi historia".

"Lo único que atiné a decirle fue que estaba todo bien y que la perdonaba", dijo Mauricio.

En el encuentro, explica el joven de 23 años, la madre le contó que no tenía otros hijos, que su padre fue "un accidente" en su vida y que había reconstruido su vida con otra pareja. Sin resentimiento, él le dio un mensaje de gratitud: "Gracias por haber tenido la valentía de bancarme siete meses y no haberme abortado".

Al relatar la historia que finalmente llevó a este esperado encuentro, en medio de sus "nuevos parientes", Mauricio señala que "me contaron que mi mamá estaba viviendo en Córdoba capital. Les dije que no quería problemas, sólo necesitaba agradecerle que me dejó nacer".

Ahora, comenta el joven, el grupo de Facebook se va a llamar "Ya la encontré".

3 comentarios:

  1. Rezamos para que estas cosas no lleguen a nuestra amada patria, Chile.

    Dios, y la Virgen del Carmen nos protegan.

    ResponderEliminar
  2. Que horror, que pasa con Argentina, porque estan abandonando su fe y su lealtad al Creador. Dios tenga misericordia de sus perdidas almas. El demonio definitivamente esta cobrando fuerza en Argentina.

    Que pueden esperar que les suceda si estan atacando directamente todo lo bueno instaurado por Dios Padre y Jesucristo. Se estan alineando con la Babilonia americana para agradarle a Obama. Conforme sigan queriendo quedar bien con los yanquis mas se acercan al castigo que le tocara a ellos tambien.

    Pobres Argentinos y Argentinas Catolicos. Actuen, recen y no se queden callados.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:06:00

    Qué barbaridad estas palabras hirientes hacia nosotros, los gays! Pensé que la expresión 'maricones' era de gente retrógrada y sin respeto por la diversidad, pero no que estaría en un blog. Es contrario al amor cristiano usar estas expresiones. Es contrario al CATIC, que habla de "personas homosexuales" acogidas con "respeto y delicadeza". No estoy a favor del aborto, que lo considero algo contrario a la vida, pero sí estoy a favor del matrimonio igualitario, que me posibilitó a mi y a mi pareja tener reconocimiento legal, luego de 10 años de novios. Por favor, no poner todo en la misma bolsa, y respetar al dignidad de los demás.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.