3 jul 2010

Urgente pedido de oraciones

Jose Luis Ventrice

rezando_rosarioSolicito a ustedes tengan compasión  de esta MADRE afligida por la Salud de mi nena MARIA DE LOS ANGELES, ella tiene dos añitos y la hemos estado llevando al doctor por motivos de salud, toda esta semana ha sido la mas cruel y dura de mi vivir, los médicos que nos están atendiendo nos dan un mal pronostico temen que la niña tenga Leucemia o una complicación en sus riñones, no puedo pedirle nada a Dios en estos momentos, no tengo las fuerzas para pedir nada sabiéndome pecadora como soy, sé que MI Dios tiene mi corazón de madre entre sus manos y que El lo sabe todo no puedo dejar de sentirme triste y afligida por este pequeño Ángel que llego a mi vida hace apenas dos años, recurro a ustedes como una limosnera de oración, yo se del poder tan grande que tiene la Santa Misa se que no quedaré defraudada suplico como aquella madre que se acerco a Jesús comparándose con un perrito el cual come de las migajas de la mesa del amo,así yo le pido a Dios por medio de la intercesión de ustedes no me abandone en esta hora de angustia y que mi Madre Santísima me sostenga de su mano y tome en su regazo a mi niña para que se cumpla la voluntad de Dios y tenga fuerzas para seguir adelante y poner toda mi confianza en Dios, mi Señor y Salvador.
Mi nena se llama MARIA DE LOS ANGELES ZAVALA MARQUEZ, Dios premie su caridad para con esta pecadora y yo pido a mi Señor los colme de bendiciones en todo y los llene de su gracia. Con todo mi agradecimiento de Madre.
Abigaíl Márquez Vargas

3 comentarios:

  1. Es muy digna la petición de oraciones, pero Dios no necesita de la humillación de una madre sino de su fuerza de voluntad y su entereza.
    Solicitaré a La Asamblea de Oración de las OSMTJ para rezar por esa niña y por el valor de sus padres. Y particularmente encargaré una misa, pero ante todo entereza y firmeza ante las muestras de fe que nos pide Nuestro Señor. La debilidad natural humana muchas veces nos hunde en la desesperación y debemos pensar que si realmente el dolor de esa familia en tan inmenso como para escribir esta petición, debemos apoyarles, pero máxime ayudarles con el apoyo firme y sincero de quienes creemos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:36:00

    DIOS no abandona nunca, tenga fe. Yo rezaré por su hija y su familia.

    ResponderEliminar
  3. Hermanos: Urgente pido oracion por situacion economica , falta de trabajo, ya que tengo muchas deudas impagas y no se que voy a hacer..realmente estoy desesperado...OREN tambien para que mi familia no se disuelva por esta situacion...Dios los Bendiga..gracias

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.