5 ago 2010

Cura pro sodomitas abandona la Iglesia…¿abandonará también el closet?

Sobra tanto sodomita y pro sodomita en la Iglesia que uno menos se agradece.

cura pro sodomitas

NicolásA  lessio

clarin
El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, inició juicio canónico al presbítero José Nicolás Alessio, quien se pronunció públicamente a favor del proyecto que consagra el matrimonio entre personas del mismo sexo y cuestionó con dureza la posición del cardenal Jorge Bergoglio.
Según informó la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), Ñañez, como medida cautelar, "le prohibió el ejercicio público del ministerio sacerdotal" a Alessio, de 52 años y párroco de San Cayetano en el barrio Altamira de la capital cordobesa.
Alessio había cuestionado con dureza las declaraciones de Bergoglio sobre el matrimonio gay. "Falta que pida que quemen gente", aseguró en una entrevista con Clarín. El sacerdote, de acuerdo a la decisión, "no podrá celebrar públicamente la santa misa ni administrar los sacramentos de la Iglesia, y, por lo tanto, ejercer como párroco".
"Luego de haber agotado todos los medios de solicitud pastoral para que el presbítero José Nicolás Alessio se enmendase y retractase públicamente de las declaraciones realizadas por él mismo a favor del presunto "matrimonio" entre personas del mismo sexo, contrariando la Enseñanza y el Magisterio de la Iglesia Católica, y habiendo el antedicho presbítero negado toda posibilidad de modificación de su obrar, ha decidido iniciar el proceso eclesiástico correspondiente en el Tribunal Interdiocesano de Córdoba", expresó el arzobispado.
Se trata, añade Ñáñez, de "que toda actuación se realice conforme al Derecho eclesial vigente, estableciendo una medida cautelar en la que formalmente 'le prohíbe el ejercicio público del ministerio sacerdotal'".

*********************************************************************************

04-08-2010 22-54-32
MIENTRAS EN CHILE…

A pesar de que ambos son teólogos, parece que no estudiaron el catecismo,  el que en sus versiones mas simples enseña que la única forma de unión que existe agradable a Dios es el matrimonio como sacramento, cuyos fines son:  la procreación, la educación de la prole, la ayuda mutua  y el amor entre los cónyuges.  Además se atreven a manifestarse en favor de regularizar legalmente a los fornicarios y   sodomitas, so pretexto de que son muchos en número.

Por qué no se preguntan mejor: ¿ a qué se debe que cada día  mas  católicos apostatan?

La respuesta es simple y la dio el difunto Venerable:. Hno.:. Montini:.  (p6, Paulo VI)

"De alguna fisura el humo de Satanás entró en el templo de Dios." en alusión directa al concilio vaticano segundo CV2

Sin comentarios, que Dios les juzgue.

Gladius.

mons manuel camilo vialPartidario de legislar obre las uniones de hecho de parejas tanto heterosexuales como homosexuales —en términos patrimoniales— se mostró el obispo de Temuco, Manuel Camilo Vial.

Si bien dejó claro en todo momento que no está por legislar sobre el matrimonio gay —como propuso el senador PS Fulvio Rossi—, dijo que “se hace necesario distinguir entre matrimonio y unión de hecho, y sobre esto último se hace necesario legislar”.

Las declaraciones las hizo ayer el prelado al citar a una conferencia de prensa con los medios regionales. Allí sostuvo que “el problema es mucho más amplio que el de los homosexuales y las lesbianas”, apuntando a que hay parejas jóvenes que conviven sin casarse y que deben regular su situación patrimonial.

“Lo que hoy se quiere legislar es sobre los derechos que puedan tener, sobre ese compromiso ante la ley para tener ciertas garantías sociales… Pero llámenlo de distinta forma. No lo llamen matrimonio, porque en la sociedad matrimonio tiene una definición… Eso puede ser un contrato, un convenio, un compromiso… Llámenlo así”, puntualizó.

Insistió, sin embargo, que no está por legislar sobre el matrimonio pues dijo que “ya sea civil o religioso, es entre un hombre y una mujer. Su fin es que dos personas de distinto sexo se amen y procreen. Si uno quisiera cambiar esa ley tendría que hacerlo en todo el mundo…”. A modo de ejemplo, dijo que “es como si usted pide un hot dog y le traen un barros luco y usted quiere que eso sea un hot dog”.

Silva Cuevas: “La Iglesia no está en contra…”

silva cuavas_luis_eugenioMientras el obispo realizó estas declaraciones ayer, la semana pasada el sacerdote Luis Eugenio Silva planteó en una columna en «La Segunda» “la Iglesia no está en contra de una regularización contractual de las parejas de hecho, hétero u homosexuales; sí en cambio de reconocerlas como matrimonio, pues es una realidad por naturaleza diferente. Pensar así no es homofobia, sino más bien hacerlo desde el punto de vista del derecho natural y de sus concepciones religiosas. En un mundo pluralista, la posición doctrinal del catolicismo debe ser respetada”. Dicha frase la dijo junto con plantear su total rechazo al matrimonio homosexual, sobre la base de lo que fue aprobado en Argentina.

En sectores más conservadores de la Iglesia nada bien cayeron las declaraciones del obispo Vial. De hecho, recalcaron que el «Pontificio Consejo para la Familia», dependiente del Vaticano, ha planteado que reconocer las uniones de hecho representaría “un peligro” al equipararla a la “identidad de la unión matrimonial” e implicaría un “grave deterioro para la familia y para el bien común de la sociedad”.

Fuente: La Segunda Online

1 comentario:

  1. Anónimo19:40:00

    TODOS SACERDOTES Y LAICOS DEBEMOS RECORDAR QUE HAY UN 6 SEXTO MANDAMIENTO QUE DICE NO FORNICAR
    AHI ESTA DEFINIDA LA HOMOSEXUALIDAD COMO PECADO GGRAVE COMO CUALQUIER OTRO PECADO DE LA CARNE
    NOP NOS OLVIDEMOS QUE SODOMA Y GOMORRA FUERON DESTRUIDAS POR DIOS,POR SER LAS RELACIONES HOMOSEXUALES LAS MAYORIAS Y ESATA PRACTICA ESTABA LEGALIZADA
    ASI SI LO MIRAMOS BIEN EN LUGAR DE VERLO COMO PROGRESO TENEMOS QUE MIRARLO COMO UN VERDADERO RETROCESO AL PAGANISMO
    ESTO ES OBRA DE LA MASONERIA QUE HOY MANEJA AL MUNDO POR ESO SON TANTOS ATAQUES ALASANTA IGLESIA Y SACERDOTES Y TAMBIEN CONTRA EL SANTO PADRE POR QUIEN DEBEMOS REZAR MUCHO

    GRACIAS manuel

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.