21 sept 2010

Necesitamos 50.000 firmas contra el aborto para presentar ante la O.N.U.


Estimados Amigos:
Jóvenes radicales pro-abortistas elaboraron un documento y la Asamblea General de las Naciones Unidas considerará su aceptación. Eso sería desastroso. Fue redactado bajo la cuidadosa supervisión del Fondo de Población de la ONU y la Federación Internacional de Planificación de la Familia. Demanda la locura de siempre: aborto libre, educación sexual integral... ¡todo, para chicos!
Un grupo de gente joven ha escrito un contradocumento que presentaremos ante la ONU a fines de este mes o a comienzos del que viene. Éste demostrará a la ONU que la juventud radical NO HABLA EN NOMBRE DE TODOS LOS JÓVENES.
Para poder causar un gran revuelo, necesitamos reunir la mayor cantidad posible de firmas. Ayúdanos firmando ESTE ( http://www.c-fam.org/youth/lid.4/default.asp ) documento ahora mismo y luego envía este evento a toda tu lista de contactos
Me suelen preguntar qué se puede hacer para contribuir con nuestra causa en la ONU. He aquí algo puedes hacer y que tendrá un GRAN IMPACTO.
Delegaciones en la ONU nos han pedido que cooperemos con ellas para rebatir el escrito de los jóvenes radicales. Tu firma en ESTE ( http://www.c-fam.org/youth/lid.4/default.asp ) documento ayudará a las delegaciones pro-vida a luchar contra los radicales pro-abortistas que quieren minar la moral de nuestros hijos.
El tiempo se acaba ¡Necesitamos 50.000 firmas en tres semanas! Cordialmente.
Austin Ruse
Presidente/C-FAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.