4 sept 2010

Rosario simultáneo en cadena mundial – Domingo 5 de septiembre.

*La fiesta de la Natividad de Nuestra Señora es el Día 08 de Septiembre.

No es necesario desplazarse a ningún lugar; cada uno rezará el santo rosario en donde se encuentre; la comunión será espiritual y como iglesia formaremos así esta preciosa cadena de oración unidos en el amor santo del inmaculado corazón de María, se realiza es domingo por existir mas facilidad a la oración por ser día de descanso y consagrado a Dios.

natividadvirgen

Creado por:

Yo rezo el rosario todos los días - I pray the rosary daily


Más información

MOTIVO: Para honrar a nuestra madre la Santísima Virgen María en la fiesta de su natividad.
DESCRIPCIÓN: Este Evento consiste en : Personas en diferentes paises de todo el mundo recitamos todos al mismo tiempo (tomando como referencia horaria: las 18:00hrs de Buenos Aires-Argentina) y por una misma intención, el Santo Rosario de Maria Santísima; por lo tanto, en esta ocasión, desde «Yo rezo el rosario todos los días» l ...es invitamos a unirse y acompañarnos en este mes de Septiembre para rezar:

LOS MISTERIOS GLORIOSOS
Todos a una misma hora, (para ello revisaremos el horario en nuestro pais tomando como referencia las 18:00hrs en Buenos Aires-Argentina. Al final encuentra información)
CUANDO: El próximo  Domingo 5 de Septiembre 2010
LUGAR: No hay que presentarse en ningún lugar; cada uno rezará el Santo Rosario allí donde se encuentre y como acostumbra; en su ciudad, solo, o en familia; en comunidad, en hogares, grupos de oración,templos etc..
Intención por la cual se debe ofrecer y presentar a la Santísima Virgen el Santo Rosario:
A través del amor de La Virgen Maria y por la intercesión poderosa de su Doloroso e Inmaculado Corazón, rogaremos a nuestro amadísimo Dios y Padre, misericordia:

1) "Por los 33 mineros atrapados desde el pasado 5 de agosto en el yacimiento chileno de San José, a gran profundidad. pedimos fortaleza para ellos y su familia; para que se aferren a la mano de la santísima virgen María; para que no pierdan la esperanza; que el amor y la presencia de nuestra madre les acompañe hasta el ultimo momento“.


2) Para que el mundo sea rescatado del túnel oscuro del pecado y del error y se aferre a la luz que es nuestro señor Jesucristo

(«Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.» Juan 8,12).


Como esta cadena de oración será TODOS rezando AL MISMO TIEMPO y en vista de la diferencia horaria entre algunos países, se ha tomado como referencia: las 18:00 hs - hora de Buenos Aires (GMT -3 hora); entonces en el resto de países se debe iniciar el Santo Rosario así:

-13:00hs / Anchorage,Juneau (Alaska)
-14:00hs / Hermosillo(México)
-15:00hs / Culiacán, Chihuahua(México); Guatemala; Managua(Nicaragua; Calgary(Canadá)
-16:00hs / Lima(Perú); Bogotá(Colombia); -*Ciudad de México, Acapulco, Cancún, Guadalajara, León, Campeche, Aguascalientes(México)* -; Quito(Ecuador); Panamá; Davenport-EEUU-Iowa; León(Nicaragua); Panamá
-16:30hs / Caracas, Maracaibo(Venezuela)
-17:00hs / San Juan(Pto Rico); Santo Domingo(Rep. Dominicana); Miami (Florida EEUU); Santiago de Chile; Asunción de Paraguay; La Paz(Bolivia)
-18:00 hs / Buenos Aires(Argentina); Montevideo(Uruguay); Brasilia(Brazil)
-22:00hs / Lisboa(Portugal)
-23:00hs / Europa (Madrid, Roma, Bern-Suiza, Viena-Austria, París, Paises Nórdicos(Suecia, Noruega, Dinamarca).
Ante cualquier duda del horario que corresponde rezar en su ciudad, por favor publique un mensaje en el MURO indicando la CIUDAD-PAIS donde reside y gustosamente le responderemos para indicarle el horario correspondiente.
Quienes deseen participar en esta hermosa cadena de oración pero no sepan rezar el rosario, pueden encontrar una guía fácil en el siguiente link:


http://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/topic.php?uid=65358051689&topic=14833

“Tu nacimiento, santa madre de dios, ha anunciado la alegría al mundo entero, pues de ti salió el sol de justicia, Nuestro Señor y Salvador Jesucristo“.
“Oh María concebida sin pecado, ruega por nosotros que recurrimos a vos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.