6 dic 2010

Como chancho en Misa.

Tomado de Kronika Novus Ordo

¿Que podría estar haciendo un hombre vestido de chica sobre un escenario durante una presentación de danza ?.

Podría tratarse de  un bailarín que hace algún papel de corte sodomita  en la presentación .

¿Que podrían estar haciendo  hermosas chicas en traje de danza al interior de un Templo Católico durante la celebración de la Santa Misa?.

Pues nada, un templo no es lugar de danzas a menos que el templo sea protestante o pagano.

Pues véalo Ud. con sus propios ojos, tal y como lo indica el titulo del post: Esto es “Como chancho en Misa” ( Dicho popular chileno para referirnos a algo que esta absolutamente fuera de toda lógica o lugar.)

La chicas en la iglesia… impropio, profanatorio, inadecuado y siga Ud. agregando los calificativos que guste.

 

DSC_1727.sized

full_20060422dance2

litdance1

Un Sacerdote vistiendo “tutu” y  bailando junto a sus asodomizados amigos barbudos y calvos como el… simplemente repugnante ,vergonzoso y  degradatorio  a la dignidad del sacerdocio y del sacerdote perpetrador de esta verdadera blasfemia.

¿no tendrá una pizca de Temor de Dios?… ¿sabrá que lo que hace esta mal?..cuesta planteárselo así.

Se trata del R.P. Joseph Keplingera

 (Dios se apiade de su alma)

de la ciudad Suiza de Linz.(pues parece que la corrieron…jaja)

Pequeña precisión geográfica: Linz no se encuentra en Suiza como se indica, se encuentra en pero en Austria. Por supuesto, esto no cambia este escándalo espantoso.

En francés :
Petite précision géographique : Linz n’est pas en Suisse comme l’indique Crux Gladius mais en Autriche. Bien entendu, cela ne change rien à cet épouvantable scandale.

Pierre de France

37

43

IMG_00092

juzek

5 comentarios:

  1. Esto es increíble, la estupidez y la memez parece que no tiene más límite que la imaginación del idiota. En fin, que Dios les perdone

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria preguntarles si ustedes tienen la posibilidad de conseguir la pelicula blood money, porque no la puedo conseguir por ningun lado

    ResponderEliminar
  3. Valgame Dios, que horror de mundo estamos viviendo. Dios tenga misericordia de esos estupidos maricones!. Como se les ocurre vestirse asi y ofender al Padre Todopoderoso.

    Es triste darse cuenta que el humo del demonio este tan denso dentro de la misma Santa Iglesia Catolica y Apostolica, no es de extranarse que pronto sera elegido politicamente el anti Papa.

    Dios los haga reflexionar antes de que condenen sus almas y las de miles otros mas!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:37:00

    y donde estaban los feligreses católicos para darle de patadas a este cura loco o por lo menos enviarlo atado a un hospital psiquiátrico para ver si le arreglan las neuronas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:02:00

    ¿Y QUÉ SANCIÓN TUVO DE SUS SUPERIORES?? O CALLARON COMO SIEMPRE???

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.