6 dic 2010

Protege a tu prójimo como a ti mismo.

Traducción automática del alemán por GoogleChrome.

Publicado: lunes, 25 de 10 2010

Lucerna - La iglesia católica en la ciudad de Lucerna, ha comenzado el lunes una campaña de información de tres días sobre el SIDA y la prevención del SIDA. Se da incluso los condones con el lema "El olvido es contagiosa. Protege a tu prójimo como a ti mismo "yo.

También lo hace la Iglesia el mandamiento cristiano fundamental "ama a tu prójimo como a ti mismo" en la. Los condones son en la prevención del SIDA no es una panacea, sino una posibilidad ", dijo Florian Flohr, oficial de comunicaciones de la iglesia, bajo petición. Aquellos que hablan sobre el tema del VIH no para manejar los condones, no ético, que cita a la Kamphaus Obispo de Limburg.

El objetivo de la campaña es la exposición de la Misión de las misiones católicas de trabajo de camiones. Proporciona información sobre el SIDA en África, y Suiza y está dirigido a los jóvenes. En Lucerna, 14 clases de secundaria se han inscrito para realizar una visita. El camión es entonces también en otras regiones de Suiza en el camino.

La iglesia es el preservativo de sus eventos sociales propios, así como los transeúntes, con los que entra en la conversación.Desde la gran respuesta que provocó esta acción en el período previo a mostrar un poco sorprendido Flohr.

Más de una mordaza

La iglesia no distribuye condones a alguien molestar, sino porque quería entrar en contacto con personas que de otro modo no llegaría ", dijo Flohr. Parroquia director Alois Metz fundada la Acción de modo que necesita alimento para el pensamiento, una indiferencia peligrosa para superar sólo para niños.

Oficialmente, la Iglesia Católica contra el uso del condón. La diócesis de Basilea, Lucerna es una de la manija, no quiero ser, sin embargo, de la parroquia en el fondo - un movimiento dio la bienvenida a Flohr.

Pero la oposición vehemente proviene de la organización de la vida humana. Los opositores al aborto criticar en una notificación, la distribución de condones como irresponsable y promover la fidelidad y la abstinencia. Los condones que no a menudo, por lo que luchar que el factor de protección para los usuarios de condones a largo plazo a cero

Tomado de Kronika Novus Ordo

Traducción automática del polaco por GoogleChrome.

Las parroquias católicas en Lucerna (en la llamada "plena comunión") en el marco del "SIDA" durante la semana en curso tratan sobre ruedas en dekanalnym condones con el logotipo y el lema: la esclerosis es contagiosa.Protege a tu prójimo como a ti mismo (vergessen ista ansteckend. Schütze deinen Nächsten sabe dich selbst).
Como se informó por el diario Aargauer Zeitung, de Basilea Curia Diocesana se informó acerca de la acción, pero no intervino.
El caso es también informó Fronda
Los editores no hacen ningún comentario porque he leído el blog de las mujeres y niños en edad escolar.


El gráfico de la campaña "Protege a tu prójimo como a ti mismo"

Publicado Dextimus el 28/10/1910

 


06-12-2010 1-30-28

 

 

aids-truck-01_full_l

"Protege a tu prójimo como a ti mismo"

De 25 de al 27 de Octubre fue la Iglesia Católica de Lucerna con el SIDA-camión en la presente estación de tren de Lucerna cuadrados. Iglesia Personal informó al interior del SIDA en África y en Suiza - y le dieron en las conversaciones desde donde los condones con el lema: "El olvido es contagiosa. Protege a tu prójimo como a ti mismo "

El camión del SIDA de la organización de ayuda de la Iglesia "misionera", dirigida la primera mirada a África, donde el VIH y el SIDA influyen en la vida de innumerables personas y familias. A menudo los pacientes son atendidos allí mal con la medicación. También desempeñan un papel en los altos costos que caen a nosotros en Europa insignificante. SIDA en África es por lo tanto la cuestión de los precios de los medicamentos y justo después de la solidaridad energética del Norte.
Bien, pero ni idea

Schütze Deinen Nächsten wie dich selbst

Con el símbolo de los preservativos, la Iglesia, dijo, consciente de la situación en Suiza. Esto director parroquial de Alois Metz dice: "Hace poco debate con 19 años de edad. Él conduce un cochazo, y pronto un grado de enseñanza. Pero, ¿cómo pueden protegerse contra el VIH, que no sabía. A pesar de que ha aprendido en la escuela sobre ella. Pero eso no es suficiente. Sólo repite para la reflexión y - como nuestro "Protege a tu prójimo" condón - puede superar la indiferencia peligrosa ".
Metz es consciente de que la cuestión se discute los condones en la controversia de la Iglesia Católica. Se refiere a un obispo de Hamburgo, quien dijo: ". El que tiene sida y es sexualmente activa, los que buscan alianzas temporales, deben ser otros y protegerse a sí mismos" El aumento de la consigna por lo que reitera la orden cristiana fundamental de "amar a tu prójimo como a ti mismo "El uso de un condón puede llevar a este efecto a un responsable, lo contrario de su propio cuerpo y tratar con respeto a la sexualidad. Esto también se aplica a los jóvenes que buscan el camino hacia una sexualidad integrada y completa. "Es gratificante que han visitado más de 400 estudiantes de las clases de la escuela secundaria del SIDA de camiones y talleres posteriores sobre el SIDA en Suiza", dice el teólogo.

 

06-12-2010 1-34-20

06-12-2010 1-35-49

1 comentario:

  1. Anónimo9:08:00

    . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.