12 feb 2011

DE UNA CARTA DE SAN BASILIO

Da la impresión de que San Basilio se enterase de las actividades de muchos “modernistas -Jude-Lovers” de hoy al interior de la Iglesia, algunos mitrados otros no tanto y de cuando en vez en mismísimo Santo Padre.

¿Sera que la doctrina ha cambiado?, ¿será que La Verdad ya no lo es? o  será lisa y llanamente   que  los herejes se dan maña para que reeditar sus torcidas y satánicas pseudo doctrinas  de siglo en siglo para tratar de cumplir con su cometido de destruir a la Esposa del Cordero.

Dios se apiade de los Jude-lovers (Papa incluido).

Gracias Fer. por la info.

Gladius.

"Se trastornan los dogmas de la religión; se confunden las leyes de la Iglesia. La ambición de los que no temen al Señor salta a las dignidades, y se propone el episcopado como premio de la más destacada impiedad, de suerte que a quien más graves blasfemias profiere, se le tiene por más apto para regir al pueblo como obispo.

Desapareció la gravedad episcopal. Faltan pastores que apacienten con ciencia el rebaño del Señor. Los bienes de los pobres son constantemente empleados por los ambiciosos para su propio provecho y regalos ajenos. Oscurecido está el fiel cumplimiento de los cánones...

Sobre todo eso ríen los incrédulos, vacilan los débiles en la fe, la fe misma es dudosa, la ignorancia se derrama sobre las almas, pues imitan la verdad los que mancillan la palabra divina en su malicia.

Y es que las bocas de los piadosos guardan silencio..."

basil_san_basilio

SAN BASILIO, RUEGA POR NOSOTROS

DEL CONCILIO IV TOLEDANO

Canon LVIII.- "De aquellos que prestan auxilio y favor a los judíos en contra de la fe de Cristo.- Es tal la codicia de algunos, que por ella se separan de la fe, conforme expresó el apóstol: como que muchos aun de entre los sacerdotes y legos, recibiendo dones de los judíos, fomentaban su perfidia patrocinándolos; los que no sin razón se conocen ser del cuerpo del Anticristo, puesto que obran en contra de Cristo. Cualquier obispo, presbítero, o seglar, que en adelante les prestare apoyo (a los judíos) contra la fe cristiana, bien sea por dádivas bien por favor, se considerará como verdaderamente profano y sacrílego, privándole de la comunión de la Iglesia Católica, y reputándole como extraño al reino de Dios, pues es digno que se separe del cuerpo de Cristo el que se hace patrono de los enemigos de este Señor".

san-isidoro

SAN ISIDORO DE SEVILLA, PADRE DE LA IGLESIA,

CAUDILLO DEL CONCILIO IV TOLEDANO,

RUEGA POR NOSOTROS.

1 comentario:

  1. Anónimo22:35:00

    Sorprendente!... Seguro mucho de estos profanos modernistas y progresistas se justificaran diciendo su argumento de siempre: "... Los tiempos han cambiado,por eso la Iglesia debe adpatarse a esos cambios..." No sabes el enojo que me da escuchar esa infamia!!.. La iglesia no debe cambiar conforme a los tiempos, a las modas, o a las personas!!, Ella debe ser la misma ayer, hoy y siempre!.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.