28 feb 2011

Se va el Card. Mahony: ¿Se terminara el mariconeo y la pedofilia en Los Ángeles?

Esperemos que las cosas cambien y se termine con la lacra sacerdotal-sodomita y que lo mismo ocurra en todas las diócesis del mundo y en el Vaticano mismo, para así poder sanar a nuestra amada Iglesia de la aberración mas grande de la historia después del Deicidio judaico, a saber la descomposición total ética, moral y valórica de muchos sacerdotes mal formados, mal generados es decir deformados y degenerados, fruto directo de concilio pastoral Vaticano 2º. Recodemos que en su diócesis un párroco bendijo el inicio de la gay pide  y el sacristán de esa misma parroquia es sodomita “observante”

Que bueno que se vaya este corruptor litúrgico modernista, por que convengamos en que de suyo la liturgia modernista es nefasta, sumémosle la permisividad, mal gusto y extravagante creatividad de tipos como Mons. Mahony y el resultado esta a la vista.

Gladius.

149_MahonyGirls01¿Se ve obligado a renunciar el cardenal Mahony?

Religión Digital se hace eco de ese rumor tras las enormes indemnizaciones que la diócesis de Los Ángeles ha tenido que pagar para evitar los juicios por casos de pederastia de su clero.

Yo siempre que he tratado este tema me he mostrado partidario de la tolerancia cero. El cura pederasta a la calle y a la cárcel. Y denunciado por la misma Iglesia. Posturas de tolerancia y encubrimiento ya se ve a donde llevaron. Al escándalo y a la ruina.

Y, lo que es peor, favorecieron que continuaran cometiéndose horribles pecados contra niños o adolescentes indefensos. Que, además, sus padres habían confiado a la Iglesia.

Sentado esto caben dos consideraciones complementarias. La primera en cuanto al tiempo. Soy absolutamente inmisericorde con el sacerdote que se entrega a esa prácticas en el día de hoy o en días pasados recientes. Ya me parece exagerado perseguir hechos ocurridos hace cuarenta años si el sacerdote no volvió a incurrir en ellos. Creo que está prescrito el horrendo delito y hasta sus responsabilidades económicas. Salvo tal vez en algunos casos, estas últimas, si el abusado sufrió un trauma psicológico que le acompañe hasta hoy. Cosa que me parece bastante rara. Aunque tal vez posible en alguno.

Me parece que en la mayoría de los casos muy antiguos sólo se está buscando un modo de embolsarse una importante cantidad de dólares y de hacer ricos a algunos abogados.

La segunda, y hoy leo sobre ello unas declaraciones del nuncio monseñor Monteiro, es que en todo ello hay una clara intención de atacar a la Iglesia. Y para eso todo vale. Pederastas ha habido, y hay, desgraciadamente, en todos los estamentos sociales. Cierto que en miembros del clero es mucho más grave pues predican lo que no cumplen. Pero, aún así, si un ingeniero de caminos, un bombero, un profesor de Instituto o un padre de familia, caso este último todavía más repugnante que el del sacerdote si lo ejecuta con sus propios hijos, no tienen el eco mediático que el clérigo. Aunque los actos del clérigo hayan ocurrido hace muchísimos años.

Luego está el caso de Mahony. Reliquia de la peor Iglesia de los Estados Unidos de los pasados años. Progresista, permisiva, impresentable. El cardenal arzobispo de Los Ángeles es hoy uno de los últimos representantes de aquella Iglesia que parece gracias a Dios ya muy superada. Su renuncia, voluntaria o aconsejada, sería una excelente noticia eclesial.

Aquellos años han llevado al actual desastre. Y Mahony los auspiciaba. Parece que el catolicismo norteamericano ha respondido mucho mejor de lo que se esperaba a tanto escándalo. Pero si se va o si le echan creo que no lo iba a lamentar nadie.

 

Un Botón de Muestra, si le da el estomago, véalo completo.

A mi me repugna.

145_NiederauerDancingGirls01

145_NiederauerDancingGirls02

145_NiederauerDancingGirls03

149_MahonyGirls02

149_MahonyGirls03

361_LACong2010-01

361_LACong2010-09

361_LACong2010-17

1 comentario:

  1. Anónimo20:50:00

    realmente esas muchachas me recuerdan a los paganos celtas como se los representan en los libros, con esas mujeres sacerdotisas, realmente tiene un aire tan pagano eso que debería ser una misa que es imposible no notarlo.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.