26 mar 2011

El patético, inepto y anticatólico Carlos Berzosa

Ampliación de la noticia de la sacrílega profanación de la Caplilla universitaria Complutense y de como esta es la respuesta del Rector a la queja elevada por el Arzobispado de Madrid, solo vean y juzguen (no faltara el meloso modernista que dirá: “Solo Dios juzga, nosotros no somos nadie para calificar las actuaciones del prójimo…IMBECILES.)

GLADIUS.LA CATAPULTA

Cuando decimos que alguien es patético queremos decir que es alguien grotesco y que produce vergüenza ajena, que es lo que produce este personajillo llamado Carlos Berzosa, conocido por su incapacidad como rector, por su ineptitud y por su sectarismo claramente anticatólico.

Este caradura, Berzosa (Ver enlace), ha contestado a raíz de los sacrilegios y blasfemias (Ver enlace) en una Capilla de la universidad que el dirige, que ha sido imposible identificar a los profanadores para luego añadir que en su opinión, lo mejor es que no haya capillas en las universidades públicas.

Mirad estas fotos, y decirme si la policía que es capaz de identificar al que tira una botella en un estadio, o al terrorista que es captado por una cámara de un banco en blanco y negro, no es capaz de identificar a estos estudiantes que defiende ladinamente Berzosa.

¡Qué fácil y cobarde es actuar en el anonimato!". Sin embargo, varios cargos universitarios han asegurado al diario de Vocento que "si se quiere, se podría reconocer a alguno de los que ayer entró en la capilla".

Si este Berzosa cumpliera con su deber, denunciaría estos hechos sacrílegos y contra la ley para que la policía detuviera a loa asaltantes...pero claro, ¡Con Berzosa nos hemos topado! Con el estos profanadores tienen el campo libre y más después de sus declaraciones diciendo que no le gustan las capillas en las universidades. ¡PUES A LOS CATÓLICOS SI NOS GUSTAN BERZOSA! y recuerda que la universidad no es tuya, es de todos los españoles, y los católicos somos españoles aunque a ti no te guste.

Berzosa, según el vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha  demostrado "una vez más", la "incapacidad", a la hora de gestionar los asuntos de la universidad después de los altercados sacrílegos en una capilla del campus de Somosaguas. González ha apuntado que Berzosa es un "desastre económico, en la gestión administrativa" y, en definitiva, "en todo". "También en este caso, el no respetar el derecho de todo el mundo, de los que piensan de una manera y de otra, demuestra el fracaso una vez más"

Y es que Carlos Berzosa se ha mostrado muy complaciente con estos grupos a lo largo de su mandato en la Universidad Complutense. Ante los sucesos del pasado jueves primero guardó silencio y sólo ante la repercusión mediática emitió un comunicado en el que intentó quitar hierro al asunto.

¡Que vergüenza Berzosa! si tu madre te viera te daría dos guantazos por niño malo, vaya forma de deshonrar a tu familia, a tus apellidos, deberias avergonzarte por ser indigno del cargo que ocupas, por tu cobardía, por tu sectarismo, por tu infame proceder.

1 comentario:

  1. Anónimo0:01:00

    Quien es mas inepto, este inepto o el inepto que lo nombró.... obvio están ambos en la misma línea, todos una manga de besacoranes.... en fin..

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.