13 abr 2011

Una burla a la sangre de los mártires

SANTA IGLESIA MILITANTE

Más de 1.000 cristianos fueron asesinados esta semana en la misión salesiana de Santa Teresa del Niño Jesús en Duekoue por las tropas musulmanas leales a Alassane Ouattara.

ADVERTENCIA:

ESTE VIDEO MUESTRA EL MOMENTO EN QUE UN GRUPO DE CRISTIANOS ES MARTIRIZADO A MANO DE MUSULMANES. SI ES USTED FACIMENTE IMPRESIONABLE .

NO LO VEA

Por los actuales e  innumerables

mártires que tuvo la Iglesia

víctimas de los musulmanes,

es que algunos gestos…

JUANPABLOII_43

…¿se parecen mucho a una burla?

jpii-21

Luego:

Si tenemos el mismo “dios” con los musulmanes como sostenía  el osculador JP2,:

¿por que es que los mahometanos queman vivos a los cristianos?…

o será que su “dios” no es el mismo que nuestro “Dios”?.

  El “dios” de los musulmanes no es Trino ni incluye a Cristo,   mi Dios que es el Dios de los Católicos es   Uno y Trino y La Segunda persona Divina de esa Trinidad, es Cristo (Dios y Hombre Verdadero). 

Si y el dios de los musulmanes y el dios de JP2 son el mismo “dios”,  que no el Dios de los Católicos  me asalta la duda siguiente:

¿A que dios serbia JP2?

papa-juan-pablo-ii_g

Los de siempre me van a criticar como es de costumbre, no lo tomen a la ligera, razonen lo que parece un juego de palabras y verán que perdidos que están.

Gladius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.