25 jun. 2011

Nueva York aprueba aberrante ley…que Mariconada

Nueva York aprueba aberrante ley… qué Mariconada

Hoy en Chile marchan los maricones, mariconas y demases para pedir lo mismo, y creo que se los concederán, pues ya convencieron a los legisladores de que son una mayoría desequilibrante a la hora de las votaciones, y como las elecciones no solo en Chile, si no que en muchos países de un tiempo a esta parte se ganan por nariz… los muy imbéciles ceden lo que sea ante la presión de cualquier grupo organizado que les venda el cuento de una enorme multitud obediente a la causa que les respaldará…

A este reconocimiento legal de la anti naturalidad le seguirá la eutanasia, que ya fue instalada por los títeres medios de comunicación, con el concurso de los puercos políticos (de todos lados) y el sigiloso actuar de los PERROS MUDOS o disfónicos, pues no se hacen oír CUANDO HAY QUE DEFENDER LAS COSAS DE DIOS. NO SE ACUSE DE TOCAR LOS DERECHOS HUMANOS DE ALGUN MARXISTOIDE… por que se atropellan para pedir explicaciones y citar el evangelio en su defensa. O si se trata de condenar a militares, ahí el silencio hasta suena…

Esto no da para más en ningún sentido y por ningún lado.

Mi alegría es mantenerme en gracia de Dios y que Él me mantenga esa gracia, y la Fe… (toda vez así lo quiera).

Ven pronto Señor Jesús…caiga quien caiga.

Gladius.

 

resurreccioncabeceracronica

estatua-de-la-libertad ABERRANTE

"La maldad triunfa cuando los hombres buenos no hacen nada" Edmund Burke

 

Nueva York aprueba aberrante ley…que Mariconada
Luego de días de intenso debate, el Senado de Nueva York aprobó la ley de matrimonio homosexual por 33 votos a favor y 29 en contra. 
Cuando el senador Mark Grisanti, de Buffalo, que también estaba indeciso cambió su voto a sí, las celebraciones comenzaron y hasta Lady Gaga escribió en Twitter “No puedo parar de llorar. Lo hicimos chicos”.
La histórica decisión se tomó a dos días del tradicional desfile del orgullo gay y 42 años después de Stonewall, la manifestación ocurrida en Nueva York que originó el movimiento pro derechos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros) a escala mundial.
Con esto, Nueva York se convierte en el sexto y el mayor estado en la Unión Americana en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, siguiendo a Connecticut, Iowa, Massachusetts, New Hampshire y Vermont, además del Distrito de Columbia (DC).
“He definido hacer lo correcto como tratar a todos con equidad y eso incluye la definición de matrimonio”, dijo Stephen Saland, el primer senador republicano indeciso que cambió su voto.
Durante toda la semana, 31 senadores expresaron públicamente su apoyo a la ley -propuesta por el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo- pero ésta necesitaba 32 votos, por lo que había gran tensión antes de la votación. Más de 40 mil personas siguieron la sesión en directo a través de la página ‘web’ del Senado.
El senador Rubén Díaz expresó: “Esta ley es mala para la sociedad”. Además, acusó al Partido Republicano de convertirse en una herramienta del Partido Demócrata.
El senador Thomas Duane, abiertamente gay y patrocinador de la ley, agradeció al gobernador y al líder de la mayoría republicana, visiblemente emocionado.

“¡Qué alegría! Hoy es una noche gloriosa para todos los neoyorquinos porque aunque parece el triunfo de un grupo, es el triunfo de la libertad y la justicia. Hoy finalmente todos somos iguales ante la ley”, dijo el activista Pedro Julio Serrano.
El gobernador Andrew Cuomo presentó la ley del matrimonio igualitario el 14 de junio, pero tuvo que hacer cambios para asegurar que las iglesias que rechazan el matrimonio gay no fueran discriminadas.
A partir de 30 días, las parejas homosexuales podrán contraer matrimonio en el estado de Nueva York, obteniendo los mismos privilegios y obligaciones que una pareja heterosexual.grisantib967e315-3c8c-4f13-bf45-3ecc5adfd315

NO ME GUSTARIA ESTAR EN SU PELLEJO EL DIA DE SU JUICIO PARTICULAR.(CON LO MIO TENGO DE SOBRA)

1 comentario:

  1. Anónimo2:33:00

    haber si sale señor/a libertad de expresión oprimida, soy heterosexual y creo que el/la que escribió esto es un/a homofobico de mierda. seguramente dios y jesus o quien quiera que sea le enseña andar discriminando a las personas y claro lady gaga no me gusta creo que hace una música fea pero la fealdad de sus canciones no se comparan con la fealdad de la opinión de un fanático que pretende que todos estén de acuerdo con su pensamiento retrograda para limitar la libertad de otras personas para amar a quien se les cante la regalada gana solo porque a el/la le guste su pareja del otro sexo y no la quiera cambiar , lamento la hora en que caí en esta noticia de mierda solo para hacerme mala sangre por un/a inicuo/a. que tu errado dios te salve cuando un ser querido tuyo no pueda ser feliz por tu maldita culpa

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.