8 nov 2011

La consagración total a Jesús por María enseñada por San Luis María de Montfort


Se informa a quienes quieran seguir el método que por un lamentable error he publicado un método de 30 días, siendo que la consagración dura 33, esto es 12 días previos y 3 semanas, es decir: 12+7+7+7 lo que suma 33. Consultada una amiga especialista,  me ha dicho que publique el error  e inste a realizar la preparación como fue publicada para alcanzar a la consagración el día 8 de diciembre poniendo cuidado de ser especialmente responsable con la preparación, ya que una mala preparación de 33 días se puede suplir con una muy concienzuda  preparación de 30.
Para quienes deseen alcanzar la próxima fecha de consagración, a saber el 1 de Enero de 2012, publicare oportunamente el método de 33 días los días previos al 27 de noviembre 2010 ya que los 33 días para alcanzar el 1º de enero comienzan el 28.
Gladius.

EsperanzaMacarena23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.