14 feb 2012

Promoción subliminal del amor entre maricones en google

14-02-2012 17-57-49

En forma de un corto animado Google celebra el Día de San Valentín promoviendo de modo subliminal el amor homosexual. El «doodle» de su buscador incluye hoy una imagen con una pareja de enamorados maricones.  Actualizado 14 febrero 2012

14-02-2012 17-32-29

Consiente de que por el hecho de infringir los derechos de copyright, arriesgo a la clausura de mi cuenta, decidí copiar y subir el video para que quienes lean el articulo un día diferente al de hoy 14, puedan acceder al mismo y pueda ser descargado por quienes quieran (el audio quedo mal en el cambio de formato).

ENLACES PARA DECARGAR VIDEOS DE YOUTUBEM (muy simple, solo entre a la pagina, copie el link y baje este video a su pc)

http://www.videoscop.com/                    http://www.force-download.es/

http://es.kioskea.net/faq/2033-bajar-videos-de-youtube-al-pc-sin-instalar-ningun-programa

El poderoso buscador de Internet Google, como millones de personas en el planeta, también celebra hoy, 14 de febrero, el Día de San Valentín.
Y lo hace a través de un doodle en forma de un corto animado que relata una historia de amor. Dos jóvenes se enamoran bajo la interpretación de Tony Bennett del clásico de Hank Williams Cold balada blues, Cold Heart.
En la primera imagen del doodle aparece un muchacho portando un regalo de San Valentín con el logotipo de Google y al hacer clic en él la historia del Día de los Enamorados se pone en marcha.
El muchacho de la animación intenta conquistar a la joven que salta a la comba a fuerza de regalos. Ninguno la seduce, ni flores, ni bombones, ni ropa... Tan solo cuando el muchacho se da por vencido y encuentra en Google una comba para acompañar a la chica, logra que se fije en él y cae rendida a sus brazos.
Ya cerca del final del corto de 75 segundos de duración, aparece un mosaico cargado de humor con distintas parejas que se quieren: un astronauta con un extraterrestre, una princesa con una rana, un perro y un gato, un refresco con una galleta, una pareja de distinta raza y otra homosexual, un detalle que muchos hoy ya han destacado en las redes sociales.
Como señala el ABC, "es un segundo fugaz antes de remitir a la página de búsquedas del término San Valentín, pero queda en la retina como un mensaje casi subliminal, tan usado en los anuncios de televisión".
Satisfacción en el colectivo gay
El colectivo homosexual ha visto con agrado un apoyo de Google al colectivo. Como muestra, un medio informativo de noticias gay en Internet señala que no es "una idea desaventurada decir que esta imagen supone un pequeño apoyo por parte de Google a la comunidad, algo bastante agradable en este día donde todas las publicidades de San Valentín van dirigidas prácticamente en su totalidad a parejas heterosexuales".

gogle maraco
No en todos los países
El vídeo no ha sido expuesto por la compañía en todos los países del mundo. Además de, por ejemplo en España, el ddodle de hoy se puede aptreciar en Malasia, Nigeria, Kenia o India, donde la legislación no es favorable a este colectivo.
También se puede ver este homonaje en la página de Google en chino desde Hong Kong, pero no en la oficial de China. En Líbano, o Turquía, países con legislaciones más permisivas sí se puede ver y también en Sudáfrica, el único país africano que posee "leyes antidiscriminación".
La empresa se ha cuidado de no añadir el doodle en cuestión en la mayoría de países árabes como Arabia Saudí, Jordania, Emiratos Árabes Unidos y en otros como Pakistán.
Excepto en Rumanía, Azerbaiyan o Tajikistán, en Europa se puede ver el doodle en todos los países.
En América se encuentra en Canadá, México, Argentina, Chile y Estados Unidos, pero no en otros como Costa Rica, Perú, Uruguay, República Dominicana, Venezuela o Cuba, países en los que se celebra el Día de los Enamorados.

1 comentario:

  1. Anónimo0:40:00

    vamos de mal en peor :(
    como que andar propocionando esas joterias!!

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.