1 may 2012

5° Aniversario de Crux et Gladius

 

5° año

Un día como hoy, hace un año, el Modernismo Internacional beatificaba al osculador del Corán (Juan Pablo II). Y hace 236 años en Babiera, Adam Weisaupt fundaba los Illuminatis.También en ésta fecha fue designado por otra Internacional, la Socialista, como el "Día del Trabajo"mientras que en la Cristiandad celebramos la Fiesta de San José Obrero, Fiesta instituída por el Papa Pío XII el 1 de mayo de 1955 con la clara intención de cristianizarla, pero que ha redundado en la marxistización del Santo y el uso político del mismo por parte de los curas tercermundistas.
Y este día, hace cinco años se me ocurrió iniciar este Blog, con la finalidad de dar a conocer la Tradición Católica, las conspiraciones que llamo serias (excluyendo la basura anunaki y reptiliana) y mi pensamiento crítico en referencia a un sin número de temas.
Han pasado cinco años y me ha sucedido casi de todo: he perdido amigos y oportunidades,me han amenazado, coaccionado, me han acusado de poner línea editorial, de dirigir la orientaciones ,etcétera…pero tras éste lustro sigo pataleando.
He invitado a mucha gente a participar como comentarista, pero normalmente me envian uno o dos artículos y ahi se muere la cosa, espero que al leer éste "artículo aniversario" se remotiven y sigan enviando posts.
Durante el último año, me he mantenido mas bien silencioso y dedicado principalmente a repostear algunas cosas que me han parecido importantes, dejando de lado la laboriosa tarea que implica el generar un artículo (normalmente se piensa que es cosa de sentarse, escribir, pegar alguna foto y ya, pero quienes bloguean sabemos que para conseguir un buen trabajo es menester el leer, investigar y luego redactar, a la vuelta de por lo menos seis o siete horas resulta algo que vale la pena publicar). Por este motivo muchos colegas bloggers solo se dedican al reposteo, porque resulta ser intelectualmente cómodo, asi constatamos que no son pocos quiénes sólo tienen de original el nombre, pero, o no les da el cráneo para más o simplemente son de una pereza espectacular.
Este año he comenzado el reposteo sistemático del Santoral Católico que digitaliza mi amigo Emilio Nazar del Diario Pregón de La Plata, espero les sea de utilidad y sirva como un aporte mas a las letras de este humilde emprendimiento, que han redundado en la conversion de mas de una persona, a Dios gracias.
En fin, espero el poder seguir alimentando esta pequeña mascota llamada "Crux et Gladius", que como dije antes me ha dado buenos y malos momentos, y que he tenido que ir acomodando personalidades, a lo largo de estos años, para evitar que se afecte a algún tercero que trabajaba conmigo o a aquellos con quiénes he colaborado.De hecho, me resulta muy gracioso,el haber estado presente en no pocas ocasiones en reuniones donde se ha discutido sobre mi, con adherentes y retractores enfrentados sobre alguna de mis opiniones.No deja de ser reconfortante y gracioso el haber tomado partido por una u otra postura ..jajaja…en fin, agradezco la paciencia de todos.
En el tiempo que dispongo para ésta labor, he tratado siempre de responder y publicar todos los comentarios. Cierto es que censuro algunos por motivos del lenguaje empleado y también es claro que no publico aquellos comentarios que contienen muchas puteadas en mi contra y blasfemias e irreverencias de talla mayor.
Este Blog fue consagrado a San Benito de Nursia por un sacerdote amigo, a quien tengo presente en mis oraciones y espero lea éste post y continúe rezando por éste emprendimiento y por mi.
Gracias y discúlpenme todas las autorreferencias. Espero mejorar la calidad y frecuencia de los artículos y quedo abierto a quiénes deseen enviar artículos originales o recopilaciones importantes, los cuales serán sometidos a mi parecer y publicados a la brevedad.
Pido perdón a todos aquellos que he ofendido, a quiénes he escandalizado y finalmente, a quiénes he abierto los ojos:

Los insto a seguir buscando La Verdad que es Cristo y Cristo Crucificado.
    ¡Vivan Cristo Rey y Maria Reina!


Gladius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.