20 sept 2012

Terrorismo Internacional , Narcotrafico y Mercados Financieros

 

Las drogas son el gran problema global de la civilización actual. Los gobiernos de todo el mundo aparentan hacer todo lo posible por combatir ese flagelo pero la situación no mejora. ¿Quienes sufren la adicción por el dinero fácil? "Desde La Sombra" es el primer programa que no sólo habla de los retos mundiales sino que enseña un nuevo punto de vista y devela los misterios de hoy en día.

25:03 minutos

 

Daniel Estulin:

Daniel Estulin nace en Vilna, Lituania, ex Unión Soviética el 29 de agosto de 1966.
Es escritor, investigador y experto en conocimiento arcano. Hijo de padre científico y madre pianista, trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad(KGB). Habla ruso, inglés y español. Ha visitado más de 100 paises en lo que lleva de vida.
Como investigador ha centrado sus estudios en torno al Club Bilderberg. Afirma ser «un ruso expatriado, expulsado de la URSS en 1980», y que su padre fue un disidente que luchó por la libertad de expresión.
Es autor de los libros: El imperio invisible, Conspiración Octopus, Desmontando Wikileaks, La verdadera historia del club Bilderberg y Los señores de las sombras.
Reside en Madrid.
Sitio web oficial: http://www.danielestulin.com/

1 comentario:

  1. si pero cual es problema, el consumo de drogas o el negocio que hay detrás? desde cuando se drogan los animales incluidos nosotros?
    Bueno, muchas gracias por subir cosas como estas que remueven nuestras conciencias.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.