19 nov 2012

Israel y Hamás logran acuerdo de cese el fuego

15-11-2012 3-56-26Medios: Israel y Hamás logran acuerdo de cese el fuego Hamás insiste en un alto el fuego inmediato pero Israel demanda una tregua en dos etapas, informa Al Arabiya

116825147_01_357024cHamás e Israel llegan a un acuerdo sobre la necesidad de un alto el fuego pero no sobre el modo de implementarlo, según Al Arabiya Esta información surge en medio de presión internacional para poner fin a las hostilidades. El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon dictaminó que Israel y los palestinos deben cooperar con Egipto en sus esfuerzos por poner fin a la violencia en la Franja de Gaza. “Esto debe parar (…) Insto firmemente a las partes a que cooperen con todos los esfuerzos encabezados por Egipto para alcanzar un alto el fuego inmediato”, afirmó Ban Ki-moon en un comunicado. Siga el desarrollo del conflicto en nuestro reportaje en directo Más información en breve.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78834-israel-hamas-logran-acuerdo-cese-fuego

hamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.