2 nov 2012

Mons. ERRATI descarta condenar HALLOWEEN

ESTE ES EL MISMO QUE LLEVO FLORES Y CHOCOLATES A UN CURA QUE CUMPLE CONDENA CANONICA POR PEDOFILIA Y ABUSOS…hoy nos dice que hay que dejar existir los cultos paganos libremente pues son parte dela pluralidad de la sociedad. Con estas MASONICAS declaraciones, solo nos confirma lo que sabemos: Que la Secta conciliar modernista funciona como una mas de las tantas sectas que adornan el jardín del error, convertida en una ONG gigantesca que lucra con el dinero de sus aportantes y que trafica con posiciones, cargos y obviamente la buena fe de la masa menos informada que cree aun ahí esta la Iglesia Católica!!!

“El Errati (error) no tiene derechos”

QUE LES SIGAN DANDO POR JILES

GLADIUS

 
Arzobispo Ezzati descartó condenar el festejo de Halloween

Es parte del "pluralismo" de la sociedad, dijo el presidente de la Conferencia Episcopal.

"Lo importante es que quienes profesamos nuestra fe lo hagamos con convicción", comentó.

 

El arzobispo de Santiago y presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Ezzati, descartó hacer una condena, a nombre de la secta conciliar modernista, de la celebración de Halloween, criticada desde sectores conservadores por su carácter pagano y, además "importado".

"Yo creo que dentro de lo que es el pluralismo de hoy día, hay muchas cosas", dijo Ezzati al ser consultado por este punto.

En el marco del "Día de Todos los Santos", el prelado ofició una LITURGIA MODERNISTA  en el Cementerio General, en la comuna de Recoleta.

Más allá de criticar que se celebre Halloween, "lo importante es que quienes creemos y profesamos nuestra fe lo sepamos hacer con fuerza y con convicción, de tal manera que nuestro mensaje se acoja por contagio de felicidad y plena realización", expresó.

Ricardo Ezzati nuevo Arzobispo de Santiago 063

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.