11 feb 2013

La Sede de la Secta Conciliar Tambien está Vacante...

... y el 28 de febrero todos estaremos de acuerdo de que hay dos sedes vacantes, los uno de la falsa iglesia neo conciliar modernista judía y masona, los otros de la Esposa Inmaculada del cordero, La Una santa Católica y Apostólica. 
Ayer, 10 de febrero de 2013, Benedicto XVI RENUNCIÓ A SEGUIR RECLAMANDO EL TRONO DE SAN PEDRO (liderando las huestes modernistas de la neo iglesia conciliar) al dar el siguiente discurso ante una serie de sus pseudo cardenales, ordenados algunos por el beato hereje JP2 y los últimos por Herratzinger, Alias B16 (ambos no catolicos):



Queridísimos hermanos,Os he convocado a este Consistorio, no solo para las tres causas de canonización, sino también para comunicaros una decisión de gran importancia para la vida de la Iglesia.Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino. Soy muy consciente de que este ministerio, por su naturaleza espiritual, debe ser llevado a cabo no únicamente con obras y palabras, sino también y en no menor grado sufriendo y rezando.Sin embargo, en el mundo de hoy, sujeto a rápidas transformaciones y sacudido por cuestiones de gran relieve para la vida de la fe, para gobernar la barca de San Pedro y anunciar el Evangelio, es necesario también el vigor tanto del cuerpo como del espíritu,vigor que, en los últimos meses, ha disminuido en mí de tal forma que he de reconocer mi incapacidad para ejercer bien el ministerio que me fue encomendado.Por esto, siendo muy consciente de la seriedad de este acto, con plena libertad, declaro que renuncio al ministerio de Obispo de Roma, Sucesor de San Pedro, que me fue confiado por medio de los Cardenales el 19 de abril de 2005, de forma que, desde el 28 de febrero de 2013, a las 20.00 horas, la sede de Roma, la sede de San Pedro, quedará vacante y deberá ser convocado, por medio de quien tiene competencias, el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice.Queridísimos hermanos, os doy las gracias de corazón por todo el amor y el trabajo con que habéis llevado junto a mí el peso de mi ministerio, y pido perdón por todos mis defectos.Ahora, confiamos la Iglesia al cuidado de su Sumo Pastor, Nuestro Señor Jesucristo, y suplicamos a María, su Santa Madre, que asista con su materna bondad a los Padres Cardenales al elegir el nuevo Sumo Pontífice. Por lo que a mi respecta, también en el futuro, quisiera servir de todo corazón a la Santa Iglesia de Dios con una vida dedicada a la plegaria.
Y luego de esto, ¿se volverá a vestir de rojo como cardenal?, según algunos ha expresado que quiere continuar con una vida de plegaria, tal vez imitando al Papa san Celestino V, que fue electo en 1294 siendo un eremita y luego de cinco meses de papado renunció para continuar con su vida ascética. Bastante penitencia pública le hace falta a Ratzinger, y si no llega a salvarse por esto, al menos puede que su castigo sea menor que el que muy probablemente ya estará sufriendo la bestia que fue su predecesor, heresiarca infame.
Ahora bien, además existen repartidos en el mundo como otros 14 reclamantes al papado, así que desde el 28 no reconocerá todo el mundo la Sede Vacante, pero sí la gran mayoría.




16 comentarios:

  1. Recobedo11:32:00

    Aunque se nota tu odio, no te alarmes. El humo de los lefrevianos no entrará en el cónclave.

    La luz de las reformas del CVII no se apagarán.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:51:00

    Pregunta: ¿Este blog no era anti-sedevacantista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud. lo ha dicho, era. Al estudiar seriamente los antecedentes en profundidad y con honestidad intelecrual, le aseguro que ud. tambien cambiaria de posicion, asumiendo la sedevacante como opcion derivada de una conclusion teologica.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mario: Mandeme un mail con sus numeros y nos juntamos cuando quiera, le aclarare la parte de la historia que ud no conoce y que ciertamente mal le contaron.
      Lo de los cambios de postura, responden a la lenta salida de la ignorancia, gracias a que conoci buenos Catolicos que me animaron a estudiar el magisterio y a no limitarme a seguir hombes como alguna vez hice...y si hay que cambiar de postura 1,000 veces mas por que existe una que se apegue mas al magisterio bimilenario dogmatico pontificio de los papas de antes del 58, pues ahi estare mudando de postura, por que implicaria que la actual es heretica y es de buenos hombres que profesan la HONESTIDAD INTELECTUAL el cambiar de categoria cuando se encuentra elementos suficientes que hagan inferir que se esta en el error y es imprativo el cambiar de posicion, asumiendo todos los costos que ello implica.

      Eduardo Beltran
      Gladius

      Eliminar
  4. Anónimo4:27:00

    Que paso con el blog crux et Gladius antisedevancante? Que paso con el crux et Gladius que veneraba y seguía los pasos de la fsspx y monseñor Lefebvre? Que asco es esto de q el blog ahora es sedevancate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso que, la infundada carga negativa que conservadores, indultistas, línea media y tradicionalista-lefebvristas han adjudicado a la Conclusión Teológica llamada Sedevacantismo, además de injuriosa e infundada, solo busca el no combatir al error de frente. dios permitio que me topase con gente que me hizo comenzar a estudiar el magisterio pontificio infalible dogmático de los papas CATOLICOS...y es impresionante como se constata que, a contar del fin del CV2, y el mismo día de su declaratoria de finalización, en un documento e cathedra de P6º, el Breve Pontificio ''IN SPIRITU SANCTO''
      PARA CLAUSURAR EL CONCILIO VATICANO II de PABLO VI dado en Roma el 8 de diciembre de 1965. se puede constatar como nace una nueva iglesia, que usurpa el lugar de L a Esposa Inmaculada Del Cordero...le dejo el link del documento para que lo analice en profundidad, si lo hace con una pequeñita cuota de honestidad intelectual, vera como se le moverá algo mas que el piso, y el asco lo sentirá por el modernismo, judeomasonico que cosecha almas a granel para el infierno...

      http://www.vatican.va/holy_father/paul_vi/apost_letters/documents/hf_p-vi_apl_19651208_in-spiritu-sancto_sp.html

      y le ayudare un poco.

      -El Concilio vaticano 1º estableció de manera dogmática que ..EL SANTO PADRE NO YERRA AL HABLAR DE MANERA INFALIBLE…

      -En este breve, P.6º emplea todos los elementos de una definición ex-cathedra, es decir infalible

      -en el ultimo punto y aparte consigna que: Y debe considerarse nulo y sin valor desde este momento todo cuanto se haga contra estos acuerdos por cualquier individuo o cualquier autoridad, conscientemente o por ignorancia.

      De lo que se desprende que, el Concilio Vaticano II (con sus 202 herejías incluidas) esta por sobre todos los concilios y declaraciones dogmáticas que fueron emitidas antes en la iglesia católica…

      Luego.. Si P6º es reconocido como papa, hay que reconocerle con todo lo que implica, es decir, misa, nuevos sacramentos, nuevas ordenaciones, nueva misa, nueva disciplina..etc, etc, etc…y todo su concilio que ya no seria herético sino que EL SUPER DOGMA…

      En cambio si por el hecho de cometer el yerro de declara de manera infalible un concilio 202 veces herético, se colige que, NO FUE PAPA.. y que a contar del CV2..en adelante…nada vale pues la totalidad de los “padre conciliares”..incluyendo a M. Lefevbre, firmaron la aprobación de dicho herético concilio…y bueno..siga ud..como vera, no cambie de equipo por que la camiseta era mas linda, es mas..hay que tener un par de narices para desterrarse mas en el mundo, pues se pierde amigos, familiares, conocidos y seguidores, mi blog bajo de una media de 500 visitas diarias, a unas 100, y la verdad es que me da lo mismo, solo que ahora tengo la certeza de estar en la verdad…ha..y si tiene ud antecedentes que demuestren lo contrario, discutámoslos y si son coherentes y cierto…mudo de postura sin ningún pudor, pues querría decir que ud esta en la verdad y yo no.



      P.S. Mons. Marcel Lefebvre creía y enseñaba la herejía del bautismo de deseo, al igual lo hace la FSSPX (o lo que queda de ella)…le dejo el canon de Trento que condena esa postura. y el link para que lo confirme http://www.multimedios.org/docs/d000436/

      Sacrosanto, Ecuménico y General Concilio de Trento
      LOS SACRAMENTOS
      SESIÓN VII
      Celebrada en el día 3 de marzo de 1517.

      DECRETO SOBRE LOS SACRAMENTOS
      CÁNONES DEL BAUTISMO
      CAN. II. Si alguno dijere, que el agua verdadera y natural no es necesaria para el sacramento del Bautismo, y por este motivo torciere a algún sentido metafórico aquellas palabras de nuestro Señor Jesucristo: Quien no renaciere del agua, y del Espíritu Santo; sea excomulgado.

      Eliminar
    2. Amigo de San Ignacio14:03:00

      Tiene usted toda la razón. Me alegra que sigue habiendo gente que se sigue instruyendo y no se acobarda a profesar la verdad frente a los terribles hechos actuales.

      Eliminar
  5. Hola de vuelta, ¿por qué los sacerdotes sedevacantistas verdaderos no se reúnen y convocan a un Cónclave válido para elegir a un Papa válido?

    Aprovecho para invitarlo a nuestro foro: http://vsuis.forouruguay.net/

    Saludos en Cristo y María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Los unicos sacerdotes sedevacantistas que conozco hasta el momento son herejes que sotienen la herejia del bautismo de deseo (condenada dogmaticamente en el concilio de Trento)...el resto que elija rey, jefe, lider, comandante, papa, regente, alcalde, padrastro, papa...la verdad solo me anima el estar del lado de la verdad catolica, maxime en estos tiempos d comfusion y arrogante permanencia en el error de la inmensa mayoria.

      Eduardo Beltran
      Gladius

      Eliminar
    3. Hola Gladius, si esos que usted conoce son los que yo pienso (incluyendo lamentablemente a Monseñor Williamson, quien me decepcionó), tiene usted toda la razón. Es más, según la misma bula Cum Ex Apostolatus Officio, no sólo un hereje no puede ser papa, sino que cualquier emperador, rey, príncipe, duque, marqués, conde, barón, señor, jefe, etc, pierde toda autoridad legítima y jurisdicción; lo cual reafirma mi convicción de que ya no quedan casi gobernantes legítimos (católicos) sobre la faz de la tierra; ¡los reyes de la Tierra se han rebelado contra el Señor! Son (casi) todos unos corruptos, incluyendo cardenales, arzobispos, obispos, presbíteros, etc...
      Pero tengo entendido que todavía quedan algunos sacerdotes sedevacantistas que no mantienen herejía alguna (ni "bautismo de deseo", ni "de sangre"), pero que lamentablemente no usan internet (y quizás con ellos sí se podría hacer un Cónclave). Por eso (si usted ya no lo hizo) lo invito a visitar este sitio: http://www.vaticanocatolico.com/
      Ese Monasterio es la única institución católica seria que defiende íntegramente la fe católica en estos tiempos, pero son sólo monjes.

      Saludos en Cristo.
      Nicolás J. Gonella.

      PS: Ya me he contactado por Facebook con otros hermanos chilenos; me gustaría contactarme con usted también.

      Eliminar
    4. Amigo de San Ignacio14:16:00

      Me parece bien que se haya dado cuenta de que "ya no quedan casi gobernantes legítimos (católicos) sobre la faz de la tierra; ¡los reyes de la Tierra se han rebelado contra el Señor! Son (casi) todos unos corruptos, incluyendo cardenales, arzobispos, obispos, presbíteros, etc..." y que existen sacerdotes "sedevacantistas" (aunque no me gusta llamarlos así ya que se puede interpretar como sacerdotes pertenecientes a alguna secta sedevacantista. Al fin y al cabo en todas las generaciones todos los católicos hemos sido sedevacantes a la muerte de un papa. Prefiero llamarlos sacerdotes católicos (en oposición a aquellos de la secta modernista) y en cuanto lo de Williamson era de esperar. Solo en mirar su manera de procesar y actuar de los últimos años era evidente de que pie calzaba) que profesan la verdadera fe y doctrina católica pese a sus consecuencias (en las cuales han perdido amigos, familia, saludo, parroquia, bienestar etc.) pero han comprendido (como es lógico) que esta vida es pasajera y más vale entrar en el cielo manco que con las dos piernas en el infierno. Yo conozco afortunadamente a un sacerdote que posee la verdadera doctrina de la fe católica y condena todas las herejías del CV2 y todas aquellas de la FSSPX y las de los últimos tiempos. Se que hay mucha gente que se ha quedado sin sacramentos y lucha para seguir en la verdad. El sacerdote que atiende nuestras necesidades sacramentales y espirituales lleva años buscando un confesor para recibir los sacramentos.

      Un saludo

      Viva España y viva Cristo Rey

      Eliminar
  6. Amigo de San Ignacio16:27:00

    No entiendo como la gente que ha tenido la suerte (en cierto sentido) de poder vivir en la época pre-conciliar (CVII) no reacciona aún frente a la secta modernista que está ocupando actualmente la Sede de Pedro. Señores, la Sede está vacante hasta la llegada del papa legitimo. A pesar de mi corta edad (menos de 30) he tenido la bendición de poder conocer y palpar la verdad de la situación actual de la Iglesia Católica. Cualquier persona que haya leído y observado un poco todo el desarrollo de los años 50 y 60 hasta ahora (no como aquellos que hemos frecuentado los ambientes de la FSSPX que escuchan y se lo creen todo lo que se les enseña sin recurrir a las fuentes) puede observar que el conciliábulo CVII choca frontalmente con la doctrina del CVI y toda la fe y doctrina de los papas predecesores. Además, si uno se toma el tiempo de leer el Derecho Canónico puede observar que, por ejemplo, en el artículo 188.4 ningún hereje puede ser elegido papa. Existen miles y miles de razones para darse cuente que la secta modernista instalada en Roma es una religión para "tontos" que siguen a un personaje que se opone y contradice a la doctrina de la Iglesia Católica Apostolica y Romana y que les está llevando a la maldición eterna. Las buenas intenciones y la buena fe no salvan. O se está en la verdadera Iglesia de Cristo o se está contra ella. Y tanto los seguidores de la secta modernistas, los acobardados lefevristas y los que se hacen llamar "tradicionalistas" que siguen a un papa que vomita herejía y apostasia sin verguenza alguna, que se permiten escoger lo que enseña Él todo lo que está bien y lo que está mal lo rechazan (comportamiento en teoría cismático y absurdo), todos estos solo les cabe esperar la condenación eterna. Quiero concluir que me parece vergonzoso que gente mayor que ha vivido y visto de joven en todo el resplandor de la Iglesia Católica (que terminó "visiblemente" en Roma a la muerte de Pio XII) pueden tolerar y seguir a esta secta modernista y a estos usurpadores de la Santa Sede sin que se les caiga la cara de verguenza de que sus mayores murieron en la última cruzada del 36 derramando para nada su sangre por Dios y por España. Doy gracias a esos mártires porque al dia de hoy, aunque seamos pocos, seguimos estando en la verdadera Iglesia Católica.

    Viva Cristo Rey y viva el Papa

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.